Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en York para adultos

Alojamiento y clases desde 660€ por semana

Estudia en nuestra escuela nombrada como mejor centro de idiomas del Reino Unido
Amplía tus conocimientos en clubs gratuitos de desarrollo lingüístico
Si eres fan de Harry Potter ¡visita el callejón Shambles!

Curso de inglés en York

Si estás buscando un destino pintoresco y lleno de encanto donde aprender inglés y poder disfrutar de una escena cultural independiente y del modernismo británico, York es tu mejor opción. Situada en pleno corazón de Inglaterra, es una de las ciudades con herencia vikinga más antiguas del Reino Unido. ¡Visita sus majestuosas murallas, el famoso callejón Shambles conocido por aparecer en Harry Potter y su magnífica catedral gótica, una de las más grandes del norte de Europa! Quedarás prendado de la magia de su entorno.

La escuela cuenta con 7 puntos de excelencia otorgados por el British Council, fue nombrada mejor centro de idiomas del Reino Unido durante dos años consecutivos. Además cuenta con la acreditación deBritish Council, English Uk, EAQUALS y ALTO. Se encuentra ubicada en pleno centro de York, a orillas del rio Ouse, que atraviesa toda la ciudad. Aulas modernas, completamente equipadas, sala de ordenadores, acceso WIFI gratuito en todo el edificio, sala con material audio-visual, biblioteca, área común de estudio con juegos de mesa. Permanece abierta hasta las 18:00 para que los alumnos puedan hacer uso de todas las instalaciones y aprovechar al máximo su estancia. Hay cuatro clubs gratuitos de desarrollo de habilidades lingüísticas, entre ellos el “skill development”, uniéndote a ellos podrás completar tu formación y ampliar tu horario de estudio gratuitamente 4 horas más por semana.


15, 20, 25 ó 30 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h y de 13:30h a 17:30h (varía en función de las horas del curso seleccionado). Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronunciation”, “Real-life situations” etc.

Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos, con un tope de 12 alumnos por clase.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 1 semana. Niveles de principiante a avanzado.

Clases de una hora completa de duración.

Alojamiento en York

  • Familia anfitriona local: las familias del norte de Inglaterra destacan por su amabilidad y hospitalidad. Alojamiento en habitación individual con media pensión. La mayoría de las familias están a una corta distancia en autobús de la escuela.
  • Residencia de estudiantes, pudiendo alojarte tanto en habitación individual o doble, con opción de baño propio o compartido. Cocina compartida completamente equipada y zona de ocio común. Hay conexión wifi en toda la residencia y servicio de lavandería.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.29 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante. Libro a comprar en destino.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Transporte público (bus o tren) directo desde el aeropuerto de Manchester. Recomendable volar a los aeropuertos de Manchester, Liverpool, Newcastle o Birmingham.
  • Teléfono de emergencias 24 horas durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras con matrícula previa). Ejemplo de actividades: visitas guiadas a museos y galerías de arte; excursiones de interés histórico y cultural; sesión de cine; Karaoke y discotecas; fiestas y cocina internacionales; bolera; clases de baile; barbacoas y ¡mucho más!
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en York para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN