Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Torquay para adultos

Alojamiento y clases desde 235€ por semana

¡Disfruta de unas vacaciones mientras aprendes inglés a precios low-cost!
Alojamiento desde familias hasta residencias con vista al mar
Elige entre curso general, intensivo, “Business” y “Business Premium”

Curso de inglés en Torquay

¡15% de descuento en las clases de inglés con Aula inglés!

 

Es una ciudad inglesa en la costa de Devon en el oeste del país y, desde el siglo XIX, un balneario de moda en la Riviera inglesa. La ciudad está situada en el Canal de la Mancha, en el extremo sur de Torbay, una bahía orientada al este que forma parte de la bahía más grande de Lyme. Las ventajas de Torquay como balneario y destino son obvias, con no menos de nueve playas de arena y estándares extremadamente altos de calidad del agua. Torbay disfruta de un microclima cálido.

La Riviera inglesa, la hermosa bahía del sur de Devon, tiene eventos y atracciones durante todo el año, por lo que es un destino excelente, con buena relación calidad-precio, incluso durante los meses de poca actividad. Cada año surgen nuevos y emocionantes eventos, pero hay muchos favoritos anuales que te harán regresar.

Torquay es el corazón de la Riviera inglesa y acoge una gran variedad de festivales para todos durante todo el año. Hay varias regatas en todo el calendario y muchos eventos marítimos. Además de embarcaciones de todas las formas y tamaños, cada evento trae consigo sus propias celebraciones, por lo que encontrarás música en vivo, mercados, fuegos artificiales e incluso exhibiciones de Red Arrow transformando a Torquay en un Mardi Gras virtual, atrayendo a lugareños y visitantes por igual.

Es un gran lugar para aprender inglés, estudiar y disfrutar de sus vacaciones: el lugar perfecto para un viaje de idiomas. Descubre una zona que es típicamente inglés, sin embargo, se siente más como el sur de Francia.

 

Escuela acreditada ENGLISH UK, y BRITISH COUNCIL. La escuela está situada en el centro de Paignton, a escasa distancia de la playa, en un área llena de comercios. Tiene 30 aulas, WIFI gratuito, sala con instalaciones de escucha para tus “listenings”, “student lounge” y además de un precioso jardín para tus paseos y descansos. Libro incluido. Las mejores instalaciones en escuelas de idiomas de Torbay a tu disposición. Estación de tren a pocos minutos andando, lo que te permitirá explorar fácilmente toda la zona de Torbay (Torquay, Paington y Brixham) si lo deseas por tu cuenta.La escuela además oferta numerosas actividades por las tardes y los fines de semana. Descubre el “cream tea” y los más auténticos “fish and chips” de Inglaterra. Aunque se sigue un libro de texto, las clases se van adaptando a las necesidades del grupo de alumnos, y los profesores traen diariamente materiales de apoyo para dinamizar el aprendizaje y reproducir situaciones de la vida real en el aula, y que todo lo aprendido sea de inmediata aplicación. Además, se sigue un sistema de evaluación continua para estancias de más de dos semanas, y el profesor va marcando pautas de autoestudio y deberes en función de lo que cada alumno debe reforzar. Vuela a Bristol, Londres Heathrow o Londres Gatwick para un traslado directo en autobús a la Riviera inglesa.

Estudiar ingles en Torquay  
Grupo de estudiantes en Torquay
Playa de Torquay
Una colorida calle de Torquay

23 lecciones (15 horas) de 45 minutos. 1 hora será con un profesor nativo experto y otras 2 horas se impartirán a cargo de profesores titulados en prácticas.

Benefíciate de un precio super ventajoso.

Solo para niveles A2 y B2. Duración y fechas 2014: 2 semanas 3 y 17 de marzo, 28 de abril, 12 de mayo, 2 y 16 de junio, 4 y 18 de agosto, 1 y 15 de septiembre y 3 y 17 de noviembre.4 semanas.

3 de marzo, 28 de abril, 2 de junio, 4 de agosto, 1 de septiembre y 4 de noviembre.

Clases internacionales de máximo 15 alumnos.

Consta de 20 lecciones de inglés general por semana ( 15h).

De lunes a viernes (para empezar todos los lunes del año). Las clases pueden ser por la mañana y por la tarde.

Duración mínima de una semana. Temario: “Listenig” , “speaking”, “reading”, “writing”, “grammar”. Grupos internacionales, y clases reducidas, máximo 12 alumnos por clase.

La edad mínima para entrar en el curso son 16 años.

Dentro de este curso de inglés general, tienes el programa “Premium” que consta también de 20 lecciones de 15 horas, pero con clases muy reducidas con tan sólo 6 alumnos, pero necesario el nivel A2.

Mínimo también una semana.

Consta de 30 clases (22,5 h).

Disponible para todo tipo de niveles, desde elemental a avanzado.

Este curso se puede realizar en grupos de 10 estudiantes de media por clase (“standard”) o grupos reducidos de máximo 6 estudiantes por clase (“premium”).

Este curso está disponible para todos los niveles, y se trabajarán todos los aspectos del idioma; vocabulario, “reading”, “writing”, “grammar”,” listening” y ”speaking”.

Se requiere el nivel B1 mínimo para el completo aprovechamiento del progama. Grupos de 6 estudiantes máximo por clase. Dos modalidades: Premium general + “business”: de 20 lecciones de inglés general + 10 “business” en grupos de 6 estudiantes o Premium business con 20 lecciones de inglés “business” en grupos de 6 estudiantes.

Alojamiento en Torquay

  • Alojamiento: en familia anfitriona local, en habitación individual o compartida, incluyendo media pensión, (desayuno y cena), estancia mínima una semana. Recogida en el aeropuerto no incluida. Entrada en la casa los domingos.
  • En Residencia de estudiantes, llegada y salida en sábado. Se deberá dejar una pequeña fianza reembolsable a la llegada por posibles desperfectos. Solo mayores de 18 años. Habitaciones individuales o dobles (para amigos viajando juntos, en familia sí puedes compartir habitación doble con alguien que te asignemos nosotros de diferente nacionalidad y mismo sexo). Las habitaciones tienen baño propio. Comidas no incluidas. A 15 minutos caminando de la escuela. Situada en una pequeña colina una de las mejores áreas de Paington. Algunas habitaciones con vistas al mar y otras con vistas sobre toda la ciudad. Capacidad: 50 estudiantes. Cocina y sala de televisión a compartir. Agradable jardín y patio para relajarte o estudiar. Wi-Fi gratis en toda la planta baja.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.

  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final.

  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos.

  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

  • Amplio programa de actividades sociales y culturales ( algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).

  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Torquay para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN