Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Southampton para adultos

Alojamiento y clases desde 465€ por semana

Curso especial para profesores
Visita los emblemáticos puertos de la ciudad donde nació el Titanic
Estudia inglés al ritmo que más te convenga

Curso de inglés en Southhampton

Southampton ha sido un asentamiento desde la época Romana. Las ruinas romanas están en un suburbio llamado Bitterne Manor. En la época sajona, la posición privilegiada de la ciudad, en la costa sur de Inglaterra, la convirtió en el primer puesto comercial de Gran Bretaña. La ciudad se convirtió en amurallada en la Edad Media, y algunos restos de estas defensas permanecen en toda la ciudad, sobre todo el Bargate en el centro de la ciudad. Debido a que Southampton fue devastado por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, gran parte de la ciudad y su patrimonio fueron destruidos. Es por eso que la ciudad y su arquitectura son muy modernas.

Southampton ha crecido rápidamente en los últimos 30 años, convirtiéndose en una de las veinte ciudades más grandes de Inglaterra. Las dos universidades (Universidad de Solent y Universidad de Southampton) le dan una gran población estudiantil en el tiempo de término.

Mejora tu inglés en Southampton, un destino costero y turístico típico del sur de Inglaterra, muy conocido por los deportes naúticos, los grandes cruceros que atracan en su puerto y el Titanic. Además de poder disfrutar de todos sus atractivos costeros, en Southampton podrás contemplar los más típicos paisajes naturales británicos. Ciudad universitaria, con una vida comercial y cultural muy activa a tan solo 75 minutos de Londres. ¡No dudes en unirte a nuestros cursos y comprobar todo su encanto!

La escuela está ubicada en pleno centro de Southampton frente a un inmenso parque con jardines y cerca de todas las tiendas, restaurantes y locales de moda. Escuela con más de 30 años de experiencia en el sector, acreditada por el British Council, miembro de English UK y Quality English. En la última inspección del ISI obtuvo la calificación de excelente, entre otros numerosos premios a la calidad de enseñanza. Te sentirás en tu salsa en esta escuela “boutique” si lo que buscas es una esmerada atención al cliente y una alta calidad del profesorado. Aulas modernas, completamente equipadas, sala de ordenadores, acceso WIFI gratuito en todo el edificio, sala con material audio-visual, biblioteca, área común de estudio, cafetería y zona de descanso. Clases internacionales y máximo 12 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades. Duración mínima 1 semana. Niveles de elemental a avanzado.

Fiesta de estudiantes en Southampton  
Parque de Southampton
We love Southampton
Grupo de alumnos en Southampton

15 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:00h a 12:30h. Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronunciation”, “Real-life situations” etc.
A elegir entre 22,5 ó 30 horas semanales de inglés general, de lunes a viernes, de 9:30h a 13:00h (intensivo) y de 14h a 17:30h (superintensivo mañana + tarde).

Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronunciation”, “Real-life situations”, prestando principal atención a las destrezas comunicativas y la fluidez.

2 semanas de duración, pudiendo elegir entre Teaching methodology 15 horas semanales) o Teaching Methodology Plus (22,5 horas semanales de clases).

Específico para profesores de secundaria y adultos, con una amplia rama de destrezas y con la posibilidad de elegir las asignaturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Amplio temario que va desde las últimas técnicas para usar internet en el aula a las principales destrezas a desarrollar para la enseñanza del inglés sin ningún tipo de material específico.

Nivel mínimo de inglés B2.

Ambos cursos comienzan: 23 jun – 4 jul, 7-18 jul, 21 jul – 1 ago, 4-15 ago

Ejemplo de horario de Teaching Methodology

Alojamiento en Southhampton

  • Alojamiento en habitación individual con familias rigurosamente seleccionadas, que harán que te sientas prácticamente como en tu propia casa. Régimen de pensión de media pensión: desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa fines de semana. La mayoría de las familias están a una corta distancia en autobús de la escuela. 7 noches por semana.
  • Residencia de estudiantes disponible solo en verano con habitación individual con baño propio o estudios individuales o dobles con baño y cocina a tan solo 5 minutos de la escuela y del centro de la ciudad. La residencia está dividida en apartamentos de cinco habitaciones, que comparten cocina y salón; y en estudios independientes. Sábanas y toallas incluidas. Zonas comunes con wifi y televisión y de lavandería. Fianza reembolsable de 35 libras a abonar a la llegada. Internet disponible en la habitación vía cable.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Transporte público (bus o tren) directo desde el aeropuerto de Londres Gatwick o Heathrow o Bornemouth.
  • Teléfono de emergencias 24 horas durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras con matrícula previa). Ejemplo de actividades: visitas guiadas a museos y galerías de arte; excursiones de interés histórico y cultural; sesión de cine; karaoke y discotecas; fiestas y cocina internacionales; bolera; clases de baile; barbacoas, “Study clubs” y ¡mucho más!
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Southampton para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN