Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Portsmouth para adultos

Alojamiento y clases desde 465€ por semana

Fantástica residencia y todas las familias a distancia a pie de la escuela y el centro. 6 estudiantes de media por clase
Visita el único barco de guerra del siglo XVI rescatado del mar, el Mary Rose
Cuna de Charles Dickens y ciudad super británica con mucha historia donde no encontraras apenas españoles

Curso de inglés en Portsmouth

Históricamente, Portsmouth ha desempeñado un papel importante en la historia británica, particularmente como el hogar de la Royal Navy. El rico patrimonio de la ciudad ofrece una variedad de actividades para el visitante, como el Historic Dockyard, que alberga una de las colecciones más importantes de buques de guerra históricos en el mundo. El área de Portsmouth contiene fortificaciones de casi todas las épocas de la historia británica.

Además de su rica herencia naval, Portsmouth también es conocida por su historia literaria como el lugar de nacimiento de Charles Dickens, el famoso novelista de la época victoriana. También es el lugar de nacimiento del ingeniero pionero Isambard Kingdom Brunel.

La mayoría de la ciudad de Portsmouth se encuentra en la isla de Portsea (es la única ciudad insular del Reino Unido) en la costa sur de Inglaterra. Históricamente, Portsmouth siempre ha sido un importante puerto naval y se basa en su rico patrimonio con monumentos, museos, senderos y el fascinante Historic Dockyard. Portsmouth tiene cuatro millas de paseo marítimo, dos muelles, una feria de diversión y la distintiva torre Spinnaker.

Portsmouth es también una ciudad universitaria, sede de la Universidad de Portsmouth, y también tiene una gran población estudiantil multicultural.

Portsmouth se ubica a orillas del estrecho de Solent, es una ciudad portuaria. Se trata además de una ciudad de gran patrimonio histórico, podrás visitar el maravilloso barco Mary Rose, construido en el siglo XVI, en una batalla con la armada francesa se hundió y luego fue alumbrado por los arqueólogos. También visitar la casa intacta de Charles Dickens que, fue convertida en el museo, pero preserva todo el mobiliario, los manuscritos y una gran biblioteca del escritor. Sin duda un lugar con encanto que tiene mucho que ofrecer.

Escuela acreditada por BRITISH COUNCIL, ENGLISH UK y la PLYMOUTH CHAMBER. La escuela situada en el centro de la ciudad se encuentra en un histórico edificio reconstruido por dentro en su totalidad, manteniendo la fachada original, después de que la guerra perjudicara gran parte de él. Cuenta con un área de estudio con una biblioteca y acceso a Internet abierto durante la tarde también. Tiene una sala de relax, que se utiliza para las noches de cine y otros eventos. También hay una cafetería en el edificio.

 

Cocina en la residencia de Portsmouth  
Estudiantes paseando por Portsmouth
Residencia en Portsmouth
Turismo en Portsmouth

Tres bloques con distintas horas 15, 19 y 23 horas por semana.

El pack de 15 horas semanales es de lunes a viernes de 9 a 12:30.

El pack de 19 horas semanales es también de lunes a viernes de 9 a 14.30, y el pack de 23 horas semanales es de 9 a 15:45, todos ellos con un total de 12 alumnos como máximo por clase. Para todos los niveles des del A-1 al C-1.

Las clases empezarán todos los lunes del año.

Excepto Navidades.

Alojamiento en Portsmouth

  • Famillias: son familias con experiencia en el sector, acogedoras y agradables. Siempre asegurando una distancia máxima de 30 minutos hasta la escuela andando o en transporte público.
  • Residencia: habitaciones residenciales tienen una cama individual, un armario, escritorio e instalación para el portátil. Calefacción central en todos los apartamentos, se pueden controlar des de cada habitación. Habitaciones luminosas y con WiFI. Sábanas y toallas no incluidas. Se pueden “alquilar” a la llegada por un precio único de 30 libras para toda la estancia. La residencia está a 10-15 minutos de pie de la escuela y la disponibilidad es limitada a los meses de junio, julio y agosto.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por persona especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre como seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos.
  • Desde el aeropuerto de Gatwick: una hora de tren directo y luego haciendo trasbordo en Barham o Horsham. Llegada a Portsmouth y a la estación Southsea. Desde el aeropuerto de Heathrow: hay un bus (shuttle) cada 30 minutos y un tren cada dos horas hacia Portsmouth y Southsea (tiempo aproximado de 70 minutos). También hay un bus directo de Heathrow a Portsmouth.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas culturales guiadas, excursiones a Londres y otros lugares de interés, cenas, teatro, fiestas, actividades deportivas etc.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula Inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Portsmouth para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN