Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Newcastle para adultos

Conoce el norte de Inglaterra a precio ajustados
Escuela muy grande con ambiente súper internacional
Inglés general, “Business” o intensivo en una de las nuevas mecas culturales del mundo

Curso de inglés en Newcastle

En la actualidad Newcastle es una ciudad comprometida con la vanguardia de innovación tecnológica, el ocio y la cultura. Posee una animosa vida cotidiana llena de conciertos de folk, pubs con música jazz en vivos o la música actual que se puede disfrutar en The Head of Steam. Se dice que la ciudad no descansa y cuando no se organizan representaciones teatrales como las que realiza la Royal Shakespeare Company . Además de ser muy famosa por su equipo de fútbol el Newcastle United.

Escuela acreditada por el BRITISH COUNCILENGLISH UK y EAQUALS. La escuela está situada en el centro de esta ciudad universitaria. En un majestuoso edificio compuesto por 4 plantas y una capacidad de 350 estudiantes con cafetería y sala de relax. Escuela apta para todos los niveles. De principiante a avanzado.


20 clases de inglés general por semana, de lunes a viernes de 55 minutos de duración. Horario de 9h a 11h y de 13h a 15h o de 11h a 13h y de 15h a 17h.

Temario: “Listening”, ”Speaking”, ”Reading”, “Writing”.

Realizando gran hincapié en la comunicación en inglés. Clases impartidas por un equipo de profesores muy cualificados.Clases reducidas e internacionales de 10 estudiantes por clase de media.

15 lecciones semanales de lunes a viernes de 55 minutos de “business”/FCE/CAE + 10 de inglés general.

Horario de 9h a 11h y de 13h a 15h o de 11h a 13h y de 15h a 17h + una hora de “Personal Study Programme” al día, para ofrecer una atención personalizada a cada estudiante.

Clases elaboradas para mejorar las habilidades gramaticales de contexto de los negocios, ampliando el vocabulario, o para prepararse a los exámenes oficiales de First o Advanced.

Clases impartidas por un equipo de profesores muy cualificados.

Clases reducidas e internacionales de 10 estudiantes por clase de media.

Alojamiento en Newcastle

  • Famillias: Habitaciones individuales o dobles en casas de familias anfitrionas de la localidad. Desayuno y cena incluidos entre semana y pensión completa los fines de semana. Llegadas en domingo y salidas en domingo también. La mayoría de las familias se encuentran a una distancia media de 20 minutos de distancia de la escuela en transporte público.Habitaciones individuales o dobles en casas de familias anfitrionas de la localidad. Desayuno y cena incluidos entre semana y pensión completa los fines de semana. Llegadas en domingo y salidas en domingo también. La mayoría de las familias se encuentran a una distancia media de 20 minutos de distancia de la escuela en transporte público.
  • Residencia Charlotte House en pleno centro a 5 minutos de la escuela. Apartamentos de 3,4,5 hasta 6 dormitorios, dos baños, salón y cocina. WIFI incluido.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Lista

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Newcastle para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN