Aula inglés
Bandera de Estados Unidos

Curso de inglés en New York para adultos

Visita La Estatua de la Libertad, Wall Street y el Empire State. ¡Aprender inglés en una ciudad como ésta es una aventura que no puedes rechazar!
Clases en pequeños grupos, con un máximo de 10 alumnos, combinadas con excursiones y actividades culturales guiadas por profesores
La escuela está localizada cerca de la sede de las Naciones Unidas en el centro de Manhattan, a cinco minutos desde la Grand Central Station

Curso de inglés en New York

Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y también es una de las más visitadas en el mundo. La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo como la estatua de la Libertad, Wall Street ó el Empire State. Dicen que Nueva York es la capital del mundo, ¿Vas a querer perderte una experiencia como esta? Aprender inglés en Nueva York es una aventura que no puedes rechazar!

Escuela acreditada por IALC, ALTO, NYC-Company.

Estudiando en New York
Estudiantes en la escuela de New York
New York de noche
Vistas de New York

La escuela está localizada cerca de la sede de las Naciones Unidas en el centro de Manhattan, aproximadamente un paseo de cinco minutos desde la Grand Central Station – su entrada a la Gran Manzana. La escuela tiene un total de 21 aulas y cada una de ellas está equipada con un televisor y un sistema de VCR/DVD. La sala de estar de los estudiantes tiene una máquina tentempié que funciona con monedas, café y máquinas de bebidas. El Laboratorio Multi-Modal dispone de ordenadores con acceso a internet de banda ancha para la investigación y correo electrónico sin coste alguno. También está disponible Internet vía Wi-Fi.

20 clases (de 50 minutos) por semana de lunes a viernes.

Pequeños grupos con un máximo de 10 alumnos.

Para todos los niveles de principiante a avanzado.

Las lecciones se enriquecen con excursiones y actividades culturales guiadas por profesores.

Se hace especial hincapié en práctica del idioma oral.

Este programa le ayudará a aprender y a practicar la comprensión auditiva, la conversación, la comprensión lectora y la expresión escrita .

Curso de una semana. Edad mínima 17 años.

30 clases (de 50 minutos) por semana, de lunes a viernes.

En pequeños grupos de 10 personas. Todos los idiomas de principiante a avanzado.

También se realizan excursiones y actividades al igual que el anterior programa.

Se hace especial hincapié en práctica del idioma oral.

Este programa le ayudará a aprender y a practicar la comprensión auditiva, la conversación, la comprensión lectora y la expresión escrita.

Curso de una semana. Edad mínima 17 años.

Alojamiento en New York

 

  • Familias de Manhattan, a una distancia de 20-35 minutos hasta la academia en metro. Incluye desayuno o media pensión (5 cenas). Los estudiantes podrán hacer uso de la cocina con el premiso de la familia de acogida. Habitación individual, cuarto baño compartido Información sobre lavandería automática o instalaciones para lavar será proporcionada por los anfitriones. Información de lavandería será cedida allí por las familias anfitrionas.
  • Apartamentos, habitaciones individuales, Son 2 habitaciones por apartamento. Los estudiantes compartirán baño y cocina con otros estudiantes de ambos sexos. Situados en Midtown East tienen una distancia de 25 minutos a pie de la escuela, baño y cocina comunes, cuarto de lavandería accionado por monedas en el edificio, se ofrece acceso inalámbrico a internet y dispone de área común con TV.

Precios

Curso Precio
Curso de inglés general
Curso de inglés semi-intensivo

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por persona especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre cómo seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos. Nueva York tiene tres aeropuertos principales: JFK, La Guardia y Newark. Desde cualquiera de ellos existen autobuses con recorrido a ciudad. En taxi existe una tarifa fija de 50$ sea cual sea el destino.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Estados Unidos

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Estados Unidos » Curso de inglés en New York para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN