Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Malahide para adultos

Alojamiento y clases desde 400€ por semana

preciosa ciudad a sólo 20 minutos del centro de Dublín y a 10 minutos del aeropuerto
Elige tu ritmo de estudio: curso general o intensivo
Disfruta las playas y el ambiente señorial de una de las ciudades más ricas de Irlanda

Curso de inglés en Malahide

Situada en la costa de Dublín, Malahide es una preciosa y pequeña ciudad a tan sólo 20 minutos del centro de Dublín y a 10 minutos del aeropuerto. Es una de las ciudades más ricas de Irlanda, por lo que podrás disfrutar de su ambiente señorial y distinguido.

Ha ganado numerosos premios por ser considerada la ciudad más cómoda y mejor estructurada de Irlanda. Podrás disfrutar de sus interminables playas, su puerto deportivo, castillo histórico, frondosos parques y un pintoresco centro lleno de pubs y cafeterías típicas Irlandesas.

Lo que sea que tengas ahí siempre está sucediendo algo en Malahide. El pueblo siempre organiza eventos cada verano, invierno, otoño y primavera. Si busca cosas increíbles para hacer en el área de Malahide, encontrarás una selección de eventos locales para niños Malahide y el festival Malahide, y más actividades en toda la zona. No importa si es nuevo en la ciudad, está de visita o si es un residente desde hace mucho tiempo, puede contar con Enjoy Malahide para brindarle todo tipo de excelentes ideas para momentos divertidos.

Enjoy Malahide publica eventos basados en presentaciones enviadas por los organizadores del evento y no puede garantizar la precisión y actualidad de esta información.

Escuela acreditada por ACELS, Education in Ireland y Failte Ireland. Con más de 20 años de experiencia. Ubicada en un elegante edificio irlandés situado en pleno corazón de Malahide, a tan solo 500 metros de sus preciosas playas. Cuenta con modernas y confortables aulas completamente equipadas, sala de ordenadores con acceso internet gratuito y WIFI, sala con material audio-visual, biblioteca y pistas deportivas. Podrás disfrutar de sus espectaculares playas sin sufrir las masificaciones de las grandes ciudades. Aprenderás inglés de la mano del personal mejor cualificado y tendrás la suerte de poder conocer la hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

.

Grupo de alumnos en Malahide
Estudiantes con sus diplomas en Malahide
Costa de Malahide
Castillo de Malahide

15 horas de inglés por semana en horario de 9:30 a 12:15h de lunes a viernes.

Con estos cursos mejorarás tu nivel de inglés en todas las destrezas: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar” y “Vocabulary” y pronunciación.

20 horas de inglés por semana en horario de 9:30 a 12:15 de lunes a viernes más dos tardes de clases cada semana. Con estos cursos mejorarás tu nivel de inglés en todas las destrezas: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar” y “Vocabulary” y pronunciación.

Además el temario incluye formación específica en inglés conversacional y para situaciones laborales.

Alojamiento en Malahide

  • En familia anfitriona local en habitación individual con régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana. La mayoría de las familias están a una corta distancia en autobús de la escuela.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos. Aeropuerto más recomendable Dublín.
  • Teléfono de emergencias 24 horas durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula una vez en la escuela). Ejemplo de actividades: visitas culturales guiadas, excursiones y otros lugares de interés, cenas, teatro, fiestas, actividades deportivas, etc.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Irlanda

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Malahide para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN