Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Liverpool para adultos

Prepárate para el CAE, FCE y PET con el trato más personalizado
Apartamentos, pisos y residencias a distancia a pie de la escuela ¡Elige tu opción!
Aprende inglés donde los Beatles comenzaron su historia y emociónate con su fútbol

Curso de inglés en Liverpool

Liverpool es una de las ciudades más cosmopolitas donde la famosa banda Beatles comenzó su historia, la ciudad que combina lo antiguo con lo moderno. Actualmente Liverpool es un destino clave para los aficionados del arte, el teatro y los museos y al mismo tiempo es el hogar de dos de los mayores equipos de fútbol de la primera división inglesa. ¡Bienvenido!

Escuela formada por dos hermanas cuyo propósito es enseñar de una manera dinámica, fresca y divertida. Esta escuela hará que ames aprender inglés. No lo pienses más, es tu escuela ideal que además puedes combinar con las numerosas actividades de ocio que ofrece Liverpool. ¡Mejor imposible!.

lila school 1
lila_liverpool_front_desk
students-in-class-3
lila school 4

Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades para poder comunicarte perfectamente en inglés, además puedes ampliar con el curso general plus para salir aún más preparado. Con un máximo de 15 alumnos por clase, disponible desde los 16 años. 15 horas semanales, 3 horas por día. Curso perfecto para mejorar tu inglés en un ambiente dinámico y atractivo.
Prepara cualquier tipo de examen desde el IELTS hasta el CAE de la mano de los mejores profesores. Nuestros profesores valorarán las áreas en las que más dificultades muestras para ayudarte a aprobar el examen. Las clases se centrarán en las distintas partes del examen, pero de una manera dinámica.15 horas semana, 3 horas por día.
Curso ideal para aquellos que quieran mejorar su inglés en el área de los negocios. Se ensañará todo lo necesario para no tener carencias en este ambito. Con lenguaje especifico y adaptado a tus necesidades, ideal para empresarios que quieran prosperar en su carrera. Aprenderás de mano de los mejores. 7,5 horas por semana, 1,5 horas diarias.

Alojamiento en Liverpool

  • Alojamiento en familia: puedes alojarte en casa de familias anfitrionas de la zona, muy cerca de la escuela, máximo a 45 minutos. Incluye alojamiento en régimen de media pensión o de pensión completa. La mejor manera de aprender inglés es en una familia nativa, con la que podrás conversar, te cuidarán y atenderán. No tendrás que limpiar ni que cocinar. Nuestras familias son escogidas cuidadosamente por los mejores profesionales.
  • Alojamiento en piso: puedes compartir piso con otros estudiantes de las escuela y disfrutar de independencia durante tu estancia con todas las facilidades. Este ambien es ideal para jovenes que viajen acompañados, dispondrás de la independencia necesaria que te proporciona realizar tus tareas a la hora que deseas.
  • Alojamiento en residencia universitaria: puedes convivir con otros estudiantes en una residencia cercana a la escuela. Ambiente ideal para estudiantes universitarios, podrás convivir con otros estudiantes de tu misma edad con los que compartas tu experiencia y gustos.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

 El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre cómo seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.
  • Puedes empezar tu curso en cualquier lunes del año, con una estancia mínima de una semana.
  • Traslados desde el aeropuerto (autobús directo desde los aeropuertos de Liverpool y Manchester al centro de Liverpool) y y seguro médico y de viaje, no incluidos, consultar.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Liverpool para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN