Aula inglés
Bandera de Canadá

Curso de inglés en Halifax para adultos

La escuela se ha ganado una gran reputación internacional por su excelencia operativa y educativa ¡y en pleno centro de Halifax!
¡Visita la capital de Nueva Escocia! Encontrarás gran variedad de oportunidades de aprendizaje interesantes en esta joven y dinámica ciudad universitaria
¡Personaliza las clases! Adapta tus necesidades académicas e intereses en un plan de aprendizaje individualizado

Curso de inglés en Halifax


Halifax, uno de los más agradables ciudades de Canadá, es la capital de Nueva Escocia. Es una ciudad segura y diversa culturalmente rica en arte, historia y entretenimiento. Con cinco universidades y tres campus universitarios de la comunidad, esta ciudad joven, dinámica, estudiante le brindarán una variedad de oportunidades de aprendizaje interesantes. . De abril a octubre, es muy común ver a los barcos cruceros que visitan de todo el mundo. La ciudad de Halifax es una ciudad puerto seguro y culturalmente muy diversa. Se trata además de la cuarta ciudad mejor considerada para vivir de todo Canadá. No dudes en visitarla!Escuela acreditada por IALC. Es una escuela de inglés de categoría mundial que se ha ganado una reputación internacional por excelencia operativa y educativa. En pleno centro de Halifax. Cuenta con instalaciones modernas e impecables. Salones amplios, cafetería, área de descanso, salas de cómputo y acceso a internet gratuito.

Escuela en Halifax  
Halifax de noche
Programa social en Halifax
Vistas de Halifax

6 horas semanales (de lunes a viernes), es un programa flexible, centrado en el estudiante.

Este programa permite a los estudiantes avanzar a través de niveles de lengua a su propio ritmo de aprendizaje a través de las fechas de inicio semanales, subidas de nivel semanales, graduación semanal y flexibles opciones de programación de los cursos.

Todos los niveles.

Marca registrada por la escuela programa diseñado para dar a los estudiantes la oportunidad de personalizar su propio aprendizaje.

Los estudiantes tienen el poder de adaptar sus necesidades académicas e intereses en un plan de aprendizaje individualizado.

Cada final 45 ™ temas es de dos semanas de duración, por lo que cada estudiante tiene la oportunidad de estudiar muchos temas diferentes durante su período de estudio.( no figuran horas semanales).

Algunos de los temas tratados serán Grammar, literatura infantil, cine, pronunciación, teatro, prensa canadiense…Todos los niveles.

Alojamiento en Halifax


Precios

Curso Precio
Curso de inglés general
Final 45™

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo y seguimiento asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final.
  • Asesoramiento final individual y personalizado sobre como seguir en el aprendizaje del inglés una vez terminado el curso.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula Inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Canadá

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Canadá » Curso de inglés en Halifax para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.