Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Dublín para adultos

Alojamiento y clases desde 475€ por semana

Escuela situada a unos minutos caminando de la calle principal de Dublín: O’Connell Street.
Numerosas actividades sociales y culturales organizadas por la escuela
Escuela miembro de International House World Organisation y acreditada por EAQUALS & ACELS

Curso de inglés en Dublín


¡MATRÍCULA GRATIS AL RESERVAR CON AULA INGLÉS!

Dublín es la capital de Irlanda. Su vitalidad, vida nocturna y atracciones turísticas son reconocidas y es el punto de entrada más popular para los visitantes internacionales a Irlanda. Es desproporcionadamente grande para el tamaño de Irlanda con casi dos millones en la Gran Región de Dublín. El centro es, sin embargo, relativamente pequeño y puede disfrutarse a pie, con la mayoría de la población viviendo en los suburbios.

Dublín es una emocionante capital europea, cuenta con una población joven y una fuerte tradición cultural. Existe una gran variedad de pubs, restaurantes, teatros, lecciones de música, galerías y centros culturales para disfrutar. Dublín es una ciudad universitaria lo que añade a la ciudad una atmósfera enérgica. A pesar de ser Dublín un centro cultural urbano de referencia mundial, puedes disfrutar de bellos paisajes naturales a poca distancia de la ciudad.

 

Hay mucho que hacer y ver y nuestra escuela entiende que un programa social y cultural variado es una parte importante de la estancia de los estudiantes. La escuela está localizada justo al lado de la estación de trenes Connolly y a unos minutos caminando de la calle principal de Dublín: O’Connell Street.

 

La escuela es miembro del International House World Organisation que cuenta más de 150 escuelas al redor del mundo y se encarga de aportar enfoques innovadores en la enseñanza de lenguajes, y está acreditada por EAQUALS & ACELS, centro autorizado por Cambridge. Los profesores son expertos, muy dedicados a sus estudiantes y todos poseen cualificación para enseñar en la Universidad de Cambridge.

 

Curso inglés Irlanda
Curso inglés Dublín
Curso Dublín inglés
Curso de inglés en Dublín

Cursos de inglés en Dublín

Las clases de inglés general cubren todos los aspectos del lenguaje y el enfoque principal de la clase es mejorar las habilidades comunicativas del estudiante: hablar, escuchar, leer, escribir, gramática, vocabulario y pronunciación.

Los cursos de inglés de empresa incluyen módulos relacionados con los negocios como participar en reuniones y discusiones (debates), negociar exitosamente, usar el teléfono eficazmente y realizar presentaciones claras y concisas.

Se le da especial importancia a la comunicación oral y el material estudiado es relevante y estimulante. Los estudiantes son examinados regularmente, lo cual ayuda a monitorear su proceso.

  • Inglés general estándar: 20 clases de 60 minutos
  • Inglés general intensivo: 25 clases de 60 minutos
  • Inglés business (20 horas de inglés general + 5 de business): 25 clases de 60 minutos

Alojamiento en Dublín

  • Familias anfitrionas: Nuestras familias anfitrionas viven en los suburbios de la ciudad. Las casas de las familias están bien comunicadas por trasporte público y normalmente se encuentran a 30-40 minutos en autobús o tranvía de la escuela. Las familias pueden ser tradicionales con niños, parejas jóvenes sin hijos, familias con un solo padre o parejas retiradas cuyos hijos ya se han ido de casa. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por nuestra escuela y son visitadas regularmente para asegurar calidad. Los estudiantes tendrán una habitación propia, tendrán desayuno y cena con la familia durante la semana y las tres comidas el fin de semana.
  • Apartamentos estudio: Estos apartamentos se encuentran en Ranelagh, un área residencial con mucha vida al sur del centro de Dublín bastante cerca de la escuela. Hay disponible estudios individuales o dobles, ambos con baños privados, cocina y salón. Existe una habitación para hacer la colada disponible en el edificio y tanto las sábanas como las toallas están incluidas. Todos los apartamentos tienen conexión a Internet y de televisión.
  • Apartamentos compartidos: Cada apartamento tiene 4 o 6 habitaciones, una zona común con televisión y una cocina totalmente equipada. Cada apartamento tiene dos baños. Las sábanas están incluidas pero los estudiantes deberán traer su propia toalla.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final. Asesoramiento final individual y personalizado sobre como seguir en el aprendizaje del inglés una vez terminado el curso.
  • Tarjeta de llamadas telefónicas con descuento.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (participación gratuita en actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matricula).
  • Vuelo, traslados desde el aeropuerto, transporte local, seguro médico y de viaje no incluidos. Consúltanos

 

¿Por qué Dublín puede ser tu mejor destino para estudiar inglés?

 

  • El transporte funciona muy bien. No sólo nos referimos la movilidad en la ciudad como tal y sus alrededores. Dublín es uno de los destinos preferidos por varias aerolíneas desde España, lo cual te permitirá elegir entre varias opciones de precios, que por lo general oscilan entre 80 y 150€ idea y vuelta.
  • Es un buen destino para compaginar trabajo y estudios. La inmersión plena en un contexto anglosajón es mucho más gratificante cuando se combina con un trabajo remunerado, especialmente si tu objetivo es cubrir los gastos de tu estancia de manera progresiva. Pues bien, ¡Dublín es la ciudad perfecto para ello! Primero, porque sus niveles de paro apenas se ubican en el 8%; y segundo, porque cuenta con amplias ofertas para estudiantes o profesionales que buscan justamente sufragarlos gastos de su estancia.
  • La alta calidad del inglés hablado. Sí, es verdad que el acento irlandés es por lo general cerrado y difícil, sobre todo en las capitales pequeñas o en las zonas rurales. Sin embargo, por fortuna para ti y para muchos otros estudiantes Dublín es casi una excepción: su carácter multicultural la ha marcado de tal manera que el inglés que allí se habla puede considerarse, en cierto sentido, internacional. No tendrás problemas para entender ni para hacerte entender.
  • Extensa y variada oferta cultural. Ese carácter internacional también se aprecia en sus opciones de ocio y cultura. Dublín es una ciudad en la que tienes muchas cosas por ver, tanto si te gusta la historia como si lo que más aprecias son los espacios modernos. A eso debes sumar el hecho de que es una de las capitales europeas con mayor movimiento nocturno, algo que se debe a que un 40% de su población es menor de 25 años.

 

¿Por qué un año en Dublín?

Si bien las estancias cortas en un país de habla inglesa son una buena alternativa para estudiantes y personas que deciden aprovechar temporadas concretas (por ejemplo vacaciones o festividades) para perfeccionar su inglés, los cursos previstos para el año entero son a día de hoy una de las alternativas más demandadas.

En estos casos, el objetivo de aprender inglés va acompañado de una experiencia de inmersión lingüística a largo plazo en el país de destino, algo que supone una logística distinta a los cursos de días o semanas.

Además de responder por sus compromisos académicos, los alumnos deben estar al tanto de cuestiones como el alojamiento, los traslados y el transporte, la manutención, la convivencia con nativos y la combinación de los estudios con trabajos remunerados.

Sí, estar lejos de casa durante un año entero parece demasiado. No obstante, si tu objetivo es apostar por una inmersión lingüística plena y buscas un nivel de aprendizaje alto, es sin duda la mejor alternativa. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

 

 

Como puedes ver, Dublín es un destino excelente para realizar un curso de inglés de un año o más y, en general, para vivir una inmersión lingüística plena para el aprendizaje del inglés. No es una ciudad: es un mundo por descubrir. ¿Te apuntarías a vivir una experiencia en esta capital en primera persona?

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Irlanda

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Dublín para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN

Aula Inglés. Idiomas y experiencias.