Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Dublín económico para adultos

Alojamiento y clases desde 399€ por semana

Escuela orientada a los más jóvenes con gran ambiente internacional
El programa social más completo que encontrarás
Enfócate en tu conversación y fluidez oral en el centro de esta vibrante ciudad

Curso de inglés en Dublín (Económico)

Si lo que estás buscando es una escuela con mucho ambiente y en el centro de la vibrante capital de Irlanda, te ofrecemos varias razones para elegir nuestros cursos para adultos. Aprenderás con los mejores profesores en clases dinámicas y sin aburrimiento, realizarás muchas actividades sociales y deportivas para mejorar tu nivel de inglés con diversión y con estudiantes que llegan desde muchos países distintos…¡todo a los mejores precios que puedas encontrar en Dublín! ¡No pierdas la ocasión de vivir esta inolvidable experiencia y apúntate ya!La escuela, acreditada por Acels y MEI Relsa, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en un edificio Georgiano del 1750 con clases audio-visuales modernas y completamente equipadas, biblioteca, sala de descanso con mesa de billar, cafetería, área fumadores, sala de ordenadores y acceso WIFI gratuito. Matrícula, test de nivel, material formativo, actividades sociales y culturales y certificado final incluidos. Grupos internacionales. Comienzo: cualquier lunes del año, excepto Navidades. Duración mínima: 1 semana, con posibilidad de añadir todas las semanas que quieras, completamente flexible. Todos los cursos están enfocados a la conversación y fluidez oral, aunque las habilidades como lectura, escritura y comprensión etc. también se practican durante las clases.


15 lecciones de inglés general de lunes a viernes; posibilidad de elegir el curso por las mañanas, de 9:45h a 13:00h, o por las tardes, de 14:30h a 17:45h.
20 lecciones de inglés de lunes a viernes, repartidas en 15 lecciones de inglés general y 5 de inglés conversación; posibilidad de elegir el curso por las mañanas, de 9:45h a 14:20h, o por las tardes, de 13:20h a 17:45h.
30 lecciones de inglés general de lunes a viernes, de 9:45h a 13:00h y de 14:30h a 17:45h.

Alojamiento en Dublín (Económico)

Elige tu opción:

  • Familias: alojamiento en habitación individual o doble, en régimen de media pensión (desayuno y cena). A distancia andando de la escuela o 10-15 minutos en bus. De sábado a sábado o de domingo a domingo.
  • Hostel: Alojamiento en hostel: habitación con baño compartida de 4 a 16 personas. Cocina compartida. Desayuno tipo bufet incluído en el precio. A 10 minutos de distancia a pie de la escuela. Posibilidad de internet (previo pago del servicio en el hostel). Precio del uso de la lavadora o secadora (2.5€ por servicio).
  • Habitación en casa particular: alojamiento en habitación individual o doble, a distancia andando de la escuela, 20-30 minutos. Equipados con cocina, baño, zona común y lavadora a compartir con el propietario irlandés. Comidas y limpieza semanal no incluidos. De sábado a sábado o de domingo a domingo.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, materiales y libro, prueba de nivel, actividades sociales y deportivas y diploma acreditativo.
  • Consulta más cursos de inglés en Dublín.
  • La escuela organiza excursiones en los fines de semana y diariamente actividades culturales, sociales y deportivas, durante las cuales los estudiantes podrán practicar activamente su Inglés con profesores nativos y otros estudiantes.Son actividades muy populares y divertidas y están incluidas en el precio de cada curso de inglés. Un profesor acompañará al grupo en cada excursión y actividad. Ejemplo del programa social: “Salsa dancing”, Irish Writers Museum”, “Football”, “Irish Film Movie Night”, “Dublin Castle”, “Tag Rugby”, “Dog Racing”, “Leinster House & Dail Visit with guided tour”, “International Student Party”, “National Gallery with guided tour”, “Glasnevin Cemetry & Botanic Gardens”, “Local Irish bars with traditional Irish music” y ¡¡¡much more!!!
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y viaje no incluidos.Consúltanos.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Irlanda

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Dublín económico para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN