Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Chester para adultos

Alojamiento y clases desde 490€ por semana

Te encantará esta bella ciudad a sólo una hora de Manchester y Liverpool
Si eres mayor de 50 años, aprende inglés en Chester, una ciudad con bajo coste de vida
Cursos de habilidades y comunicación, exámenes, y preparación para la Universidad

Curso de inglés en Chester

Esta fronteriza ciudad situada al noroeste de Inglaterra , está caracterizada por su arquitectura en los edificios de sus calles principales y por las murallas romanas y medievales la rodean. Chester es una rara y verdaderamente mágica mezcla de elementos antiguos y tradicionales con una moderna sofisticación cosmopolita. Una ciudad repleta de vida tanto de día como de noche, con un coste de vida más bajo que en otras zonas de Inglaterra, puede ser la mejor opción para mejorar el idioma y conocer gente, no te lo pierdas!

Escuela acreditada por IALCENGLISH UK, y BRITISH COUNCIL (única escuela de Chester en tener esta acreditación). Fundada en 1976, la escuela está situada en el casco antiguo de la ciudad, y cuenta con 18 clases en 4 edificios en una plaza que facilitan la comodidad de los estudiantes y favorecen un muy bien ambiente de “pequeña gran familia”. Dispone de zona de descanso, aula de ordenadores, jardín y zona Wi-Fi gratis. Abarca gente de todas las edades de los 17 a los 60 años con una media de 24 años. Los niveles van desde el elemental hasta el avanzado. Se comprobará tu nivel en una prueba inicial. Grupos completamente internacionales. Máximo 10% de españoles. Un destino diferente y con un nivel de vida económico e inagotables opciones de ocio, que te cautivará desde el primer día. Niveles elemental a avanzado.

Más información (en PDF): Mapa de Chester · ¿Por qué estudiar en Chester? · Programa social

 

chester2
chester5
chester8
chester9

28 lecciones de inglés general por semana (21 horas), en las que el temario consta de “listening”, “speaking”, “Reading”, “writing” y “pronuntiation”. Clases internacionales y en grupos reducidos máximo de 12 personas.

20 lecciones de mañana y 8 lecciones de tarde a elegir entre: A: Curso de habilidades y comunicación: “Workshop”, “Reading and discursion”, “Film and Literature” y “Drama” and “Song”, etc; B: Business para jóvenes ejecutivos; C: Cursos para exámenes FCE y CAE; D: Cursos de preparación a la Universidad y IELTS.

Se pueden realizar combinaciones con todos ellos.

Comienzo de clases cualquier lunes del año excepto navidades. Mínimo 2 semanas de duración.

20 lecciones (un total de 15 horas) de 2 ó 3 semanas de duración. Clases de grupos reducidos de máximo 8 personas.

Las clases te permitirán: mejorar el entendimiento del habla inglesa, aumentar la confianza a la hora de hablar inglés y aprender vocabulario.

Mediante este curso, explorarás la región realizando excursiones y conociendo gente nueva.

Incluye 3 excursiones por semana de medio día y una de día completo. Niveles de A1 a C1.

Alojamiento no incluido en el paquete.

Fechas 2013: 22 de abril al 3 de mayo; 6 al 24 de mayo; 24 de mayo al 7 junio; 12 al 23 de agosto y 23 de agosto al 13 de septiembre.

30 lecciones (un total de 22 horas y media). Programa creado para mejorar la comunicación en el mundo laboral. Niveles de B1 a C1. Mínimo 25 años para cursarlo. Con un máximo de 6 alumnos por clase por la mañana y 4 por la tarde. Comienzo de las clases todos los lunes del año excepto en navidad.

Alojamiento en Chester

  • Apartamentos compartidos, disponible para estancias mínimas de 4 semanas, para estudiantes que tengan a partir de 20 años. Habitaciones individuales, completamente equipada, Wi-Fi y lavandería. Situada a 15 minutos a pié del centro y a 20 minutos a pié de la escuela. Se trata de bloques de apartamentos de estudiantes con cocina y baño a compartir. Ver folleto con más información acerca de los apartamentos.
  • Familias anfitrionas: El 90% de los estudiantes están alojados en familias locales, famosas por su hospitalidad. Los precios son por semana, llegada en domingo y salida en sábado. Habitación individual y media pensión a escasa distancia del autobús de la escuela.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final. Libro no incluído, tasas oficiales de exámenes no incluidas.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Autobús directo desde los aeropuertos de Liverpool y Manchester.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula Inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Chester para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN