Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Cambridge para adultos

Alojamiento y clases desde 475€ por semana

Curso de inglés en Cambridge

Cambridge es una pequeña ciudad universitaria e histórica, fundada por los romanos, con preciosos edificios antiguos, hermosos parques y espacios verdes, y está ubicada a sólo 45 minutos en tren de Londres y a media hora del aeropuerto de Londres Stansted. Es la ciudad de azafranes y narcisos, de espacios verdes abiertos y ganado pastando a sólo 500 metros de la plaza del mercado.

Cambridge ofrece toda la vida cultural de una gran ciudad: una variedad de conciertos, teatros, cines, cafés, restaurantes, bares, museos, un mercado central, tiendas y la atmósfera cosmopolita que se respira en las calles, te darán la oportunidad de conocer la cultura anglosajona, disfrutar y mejorar mucho tu nivel de inglés. Tiene un calendario completo de eventos, festivales y atracciones que lo hacen ideal para visitar todo el año, un destino para todas las estaciones. Siempre hay algo que ver y hacer con una variedad de actividades para satisfacer todas las edades, cada presupuesto e interés.

En los meses de verano, Cambridge está lleno de  actuaciones al aire libre. Cambridge Folk Festival es uno de los eventos musicales más importantes de Europa y uno de los festivales folclóricos más largos y famosos del mundo. Se ha convertido en muy popular atraer a diez mil personas, muchas de las cuales regresan año tras año.

Strawberry Fair es el festival de música y arte gratuito en el corazón de Cambridge. El Festival de Shakespeare de Cambridge es un tour-de-force de ocho semanas de drama isabelino realizado en el entorno idílico y único de los jardines privados de la Universidad de Cambridge, donde el público puede realizar un picnic en una noche de verano antes de disfrutar del teatro en su mejor momento. En abril y noviembre, el Cambridge Literary Festival trae autores y literarios a Cambridge en un programa de eventos animados y amistosos en todos los géneros. El Festival de Ideas de la Universidad de Cambridge, en octubre, es el único festival gratuito de artes, humanidades y ciencias sociales en el Reino Unido y lleno de charlas, worskhops y actuaciones para todos

La escuela lleva 30 años enseñando inglés para extranjeros, está acreditada por The Association of British Language Schools (ABLS) y está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Universidad de Cambridge, en el edificio de la Cambridge Union Society de la calle Bridge, un emblemático edificio con 200 años de historia, pero que ha sido renovado recientemente. Cuenta con un café-bar, wifi gratis, jardines, y las más modernas aulas. Desde esta excelente ubicación podrás mezclarte con estudiantes ingleses, así como descubrir todo el encanto de esta ciudad, con toda su vida cultural y de ocio a tiro de piedra.

Gran énfasis en la calidad de la enseñanza gracias a profesorado nativo altamente cualificado y alto nivel de atención personalizada al estudiante.

Activo programa social y cultural: a tu llegada recibirás el “welcome pack” con toda la información detallada sobre las actividades y las excursiones que la escuela organiza, por ejemplo visitas a Londres, York, castillos y lugares de interés histórico, parques temáticos, barbacoas, carreras de caballos, teatro al aire libre, conciertos, visitas a pubs tradicionales y ¡mucho más!


20 lecciones  de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:30h a 12:45h.

Las clases estarán divididas entre 2 lecciones diarias, de una hora y media cada una, con 15 minutos de descanso (“break-time” con té o café gratis).

En la primera clase estudiarás aspectos como “reading”, “writing”, “speaking” y “listening”. La segunda clase, más flexible y dinámica, se enfocará sobre la pronunciación, el vocabulario, “spin off” etc.

Los viernes son dedicados a los “workshops” en grupo y a las sugerencias de tu profesor.Grupos internacionales y reducidos, máximo 10 estudiantes por clase.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades. Duración mínima 1 semana.

Alojamiento en Cambridge

  • Alojamiento en en familia anfitriona local seleccionada, en habitación individual, en media pensión (desayuno y cena). Posibilidad de baño privado. Distancia máxima de la escuela a 20 minutos en autobús. De domingo a sábado (6 noches). Posibilidad de contratar noches extras a un precio de 35€ por noche.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, “welcome pack”, materiales y libro, prueba de nivel, tarjeta de estudiante, diploma acreditativo final e informe..
    Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Autobús directo desde los aeropuertos de Luton y Stansted.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Cambridge para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN