Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Bournemouth para adultos

Alojamiento y clases desde 415€ por semana

Llega en pocos minutos al centro de la ciudad o a la playa
Prepárate para el examen IELTS
Clases por las mañanas o por las tardes

Curso de inglés en Bournemouth

Bournemouth es una ciudad costera del sur de Reino Unido que se encuentra a menos de 2 horas de Londres en autobús. Tiene un aeropuerto internacional con vuelos Low-Cost directos a Mallorca, Gerona, Málaga, Murcia, Alicante, Las Palmas, Tenerife y Barcelona.

Bournemouth es un popular centro turístico del sur de Inglaterra, conocido por sus hermosas playas, activa vida social y su clima templado. Esto hace de Bournemouth un ambiente excelente para aprender inglés

Con sus 7 millas de playa y mar, la vibrante ciudad de Bournemouth tiene una gran variedad de tiendas, restaurantes y alojamientos vacacionales. A esto añade  su palpitante vida nocturna, hermosos jardines y excelentes deportes acuáticos, es uno de los mejores centros turísticos de la costa sur para estudiar inglés. No te pierdas la galería de arte y museo Russell-Cotes, los impresionantes jardines de estilo victoriano y el Oceanario.

La escuela está acreditada por el British Council, English UK, Education UK, Quality English y Ralsa y está ubicada a pocos minutos andando del centro de la ciudad y de la playa. El precioso edificio histórico donde se encuentran las instalaciones de la escuela, ha sido ampliamente reformado en los últimos años, pero mantiene su encanto y elegancia. Cuenta con modernas aulas completamente equipadas y funcionales, cada una llamada con el nombre de un famoso literato inglés, sala de estudio, “listening centre” y biblioteca, áreas de descanso con “social rooms” para socializar con estudiantes de otras nacionalidades, “internet suite” con ordenadores y acceso WIFI gratuito en todo el edificio.

Recepcion en Bournemouth
Costa de Bournemouth
Calle de Bournemouth
Aprendiendo ingles en Bournemouth

15 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes.

Disponible por las mañanas o por las tardes.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima: 1 semana.

20 horas de inglés general por semana, de lunes a a viernes. A las 15 horas de inglés general, se añadirán 5 horas semanales enfocadas sobre aspectos específicos del idioma, a elegir entre: “Business” (nivel mínimo requerido intermedio), “Communication” o preparación al examen IELTS (nivel mínimo requerido intermedio).

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima: 1 semana.

30 horas de inglés general intensivo, de lunes a viernes. Disponible por las mañanas o por las tardes.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima: 1 semana.

20 horas de inglés específico “business” por semana, de lunes a viernes. Temario: “vocabulary for recruitment and training”, “how to write a report”, “advertising and promotion vocabulary and discussion“, “listening to a meeting” etc.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima: 1 semana.
Curso de inglés para preparación a ex

15 horas de inglés específico para la preparación al examen IELTS (“International English Language Testing System”).

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima: 4 semanas.

Alojamiento en Bournemouth

  • Alojamiento en familia anfitriona local, en habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena) entre semana y pensión completa durante los fines de semana. Todas las familias están a una corta distancia a pie de la escuela y del centro.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, “welcome pack”, materiales, prueba de nivel y test de progreso, tarjeta de estudiante, diploma acreditativo final.
  • También posibilidad de alojamientos en bloques de apartamentos en el centro de la ciudad. Apartamentos compuestos de 5 habitaciones individuales con baño, salón y cocina a compartir. Ropa de cama incluida. Cambio y limpieza semanal incluida. Llegadas en domingos a partir de las 15h y salidas en domingos antes de las 10h. WIFI incluido. Lavandería en el edificio. Depósito de 40 libras por la llave (a devolver cuando entregues la llave al final de tu estancia).
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Autobús directo desde el aeropuerto de Londres Heathrow (2 horas) y Gatwick (3 horas).
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Bournemouth para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN

Aula Inglés. Idiomas y experiencias.