Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Belfast para adultos

Alojamiento y clases desde 425€ por semana

Inmejorable relación calidad-precio en residencias
Aprende inglés en una de las ciudades más dinámicas de Europa
Disfruta de la ciudad en las tardes y no olvides visitar el Titanic Quarter

Curso de inglés en Belfast

Mejora tus habilidades lingüísticas en una de las ciudades más dinámicas de Europa, en un entorno estimulante y divertido, con gente abierta, hospitalaria y simpática. Descubre el centro de la ciudad y el nuevo Titanic Quarter, el arte y la historia, espacios verdes, restaurantes exclusivos, pubs y cafeterías, sin olvidar de explorar el magnífico paisaje de Irlanda del Norte. Una ciudad increíble por descubrir.La escuela está acreditada por el British Council, English UK y Mei RELSA y está situada en el barrio universitario en el centro de  Belfast.

Es la capital y la ciudad más grande de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla después de Dublín, la capital de la República de Irlanda. Situado en la desembocadura del río Lagan. Belfast recibió recientemente el galardón de ser la ciudad más segura del Reino Unido, basada en una comparación de las cifras de crimen en todo el país y, como parte de su compromiso de mantener la paz, ahora busca turismo de todo el mundo, especialmente de otros países que la República de Irlanda y el resto del Reino Unido.

Aquellos que viven en Belfast tienden amar a la ciudad, aunque la perspectiva del forastero tiende a ser más indulgente, ya que Belfast fue elegida como la cuarta mejor ciudad del Reino Unido. Belfast es ciertamente un aire de optimismo, con nuevos hoteles, bares, restaurantes, discotecas y tiendas de apertura a un ritmo increíble. Es una ciudad que se enorgullece de su patrimonio victoriano y eduardiano y los esfuerzos para restaurar los edificios históricos están teniendo éxito. El turismo está aumentando en Irlanda del Norte, especialmente entre aquellos que buscan un fin de semana o una escapada corta en Irlanda, ya que Belfast puede ofrecer una alternativa significativamente más barata y gratificante a la más grande, más concurrida, más caras y más turística de Dublín.

Es una ciudad que ha cambiado dramáticamente en una década debido a esta paz y prosperidad y que será recibido con calidez de los lugareños que se sienten un nuevo sentido de orgullo en su ciudad.

Es una zona llena de bares, restaurantes y tiendas, frecuentada por los estudiantes irlandeses y con un ambiente animado y cosmopolita: hay una gran variedad de lugares de interés, como el jardín botánico, museos, galerías, librerías, teatros y cines. El edificio donde se ubican las instalaciones de la escuela, fue renovado recientemente, pero mantiene el encanto victoriano original gracias a sus vidrieras o a las impresionantes tallas de madera y estucados. La escuela cuenta con aulas modernas, luminosas y amplias, sala de estudio para realizar cursos online gratuitos, ordenadores, cocina y comedor, un bonito jardín y acceso internet gratuito en todo el edificio.

Alojamiento en Belfast  
Ocio nocturno en Belfast
Paisaje de Belfast
Turismo por Belfast

20 lecciones de inglés general, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00. Grupos internacionales y clases con una media de 10 estudiantes.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 1 semana, todos los niveles.

Alojamiento en Belfast

  • Elige tu opción:* Alojamiento en familia anfitriona local seleccionada, en habitación individual y media pensión. De domingo a sábado (6 noches).
    * Alojamiento en apartamentos compartidos de estudiantes, en habitación individual, con baño, cocina y salón a compartir. A una corta distancia andando de la escuela. Conexión ADSL y acceso WIFI en todo el apartamento. Para no fumadores. Inmejorable relación calidad-precio. De domingo a sábado (6 noches).

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel, tarjeta de estudiante y diploma acreditativo final.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Belfast para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN