Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Bath para adultos

Alojamiento y clases desde 435€ por semana

Disfruta de la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Para los que buscan un trato más selecto
Opciones de alojamiento ¡ideales para ir acompañado!

Curso de inglés en Bath

Es una histórica ciudad balnearia romana y georgiana, Patrimonio de la Humanidad, está a 100 millas al oeste de Londres y 15 millas al sureste de la ciudad grande más cercana, Bristol. Una ciudad única, Bath es famosa por sus aguas termales, baños de época romana, patrimonio medieval y majestuosa arquitectura georgiana. Bath está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural, Existen dos universidades (la Universidad de Bath y la Universidad de Bath Spa). Uno de los ejemplos de ese patrimonio, es sin duda el edificio de las Termas Romanas, herencia del paso de los romanos por la isla. Es sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar.

La ciudad cuenta con un programa de todo el año lleno de eventos eclécticos, por lo que cualquier época del año que visita hay siempre algo para disfrutar … Disfrute de drama y comedia de primera calidad en el Teatro Royal Bath; probar los mejores productos locales en el mercado de los agricultores de los sábados; ser hipnotizado por una de las muchas exposiciones vibrantes en toda la ciudad; buscar un negocio de antigüedades en el mercado de la vendimia regular; ponerse manos a la obra con un taller de artesanía y traer un recordatorio hecho a mano de su estancia en casa con usted; o disfrutar de un paseo guiado con impresionantes vistas a lo largo del horizonte de Bath.

¿Sabías que Bath es una gran ciudad deportiva? No se pierda la emoción de la acción deportiva en directo de los mejores equipos locales.

Escuela acreditada por BRITISH COUNCIL y ENGLISH UK y ubicada en el centro de Bath. Combina métodos probados y testados con tecnología interactiva para ayudar al estudiante y conseguir que gane seguridad en el uso del idioma. Una escuela muy familiar con un ambiente excelente.

Actividades en Bath
Centro de Bath
Escuela en Bath
Profesora dando clases en Bath

15 clases semanales, de lunes a viernes.

Este curso para mayores de 16 años, y es para todos los niveles.

Clases reducidas, de 10 a 15 estudiantes por clase. Se trabajarán las habilidades de conversación,”listening”, ”Writing”, “Reading” and “Grammar” . Mínimo de dos semanas de estancia.

Este curso es sólo por la mañana, para disponer de la tarde libre y visitar la ciudad, estudiar o descansar.

Las clases se inician los lunes.

25 horas por semana, de lunes a viernes.

Este curso es también para mayores de 16 años, para todos los niveles.

Clases reducidas de 10 a 15 estudiantes por clase. Se trabajará la pronunciación, el “writing”, “reading”, “listening”, “grammar”.

Las clases se empezarán todos los lunes un mínimo de dos semanas.

Son clases por la mañana, pero esta modalidad tienes dos tardes a la semana de clase además.

Alojamiento en Bath

  • Alojamiento: En familia con posibilidad de elegir régimen de media pensión (dos comidas al día) o pensión completa base (tres comidas al día). Habitación individual o doble para pajeras o amigos. Para estudiantes que no quieran alojarse en una familia anfitriona, recomendamos la residencia YMCA, en habitación individual o compartiendo con tu amigo/pareja. Esta residencia está en pleno centro de Bath. Para las familias anfitrionas, se requerirá el uso del abono transporte (unos 15-20 minutos de trayecto) a un coste de 18 libras semanales aprox.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo y seguimiento asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo (libro no incluido), prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final. Asesoramiento final individual y personalizado sobre como seguir en el aprendizaje del inglés una vez terminado el curso.
  • Preparación también: “English for examinations purposes”, “Cambridge” and “Trinity ESOL”.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos.
  • El aeropuerto más cercano es Bristol, a sólo quince millas de Bath. Desde los aeropuertos de Gatwick y Heathrow hay conexiones directas de autobús.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas culturales guiadas, excursiones a Londres y otros lugares de interés, cenas, teatro, fiestas, actividades deportivas etc.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula Inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Bath para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN