Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Aberdeen para adultos

Alojamiento y clases desde 370€ por semana

Descubre un nuevo punto de vista sobre Escocia que no te dejará indiferente
Estudia con alumnos de media 29 años
Gente amable, mucha cultura y salidas profesionales para ayudarte con tu inglés

Curso de inglés en Aberdeen

Conocida como “Capital de la Energía de Europa” y famosa por su arquitectura de granito es la tercera ciudad en tamaño de Escocia. Su crecimiento y su desarrollo la convierten en un destino interesante también para buscar oportunidades de trabajo y evolución profesional. Ciudad de mágicos paisajes, a un lado el mar del Norte y por el otro naturaleza en estado puro, verdes paisajes y acantilados coronados por castillos con mucho encanto para disfrutar de un sinfín de rutas encantadas.
Si quieres aprender inglés en una escuela con ambiente familiar y con un nivel de enseñanza de gran calidad, ¡viaja a Aberdeen!Escuela acreditada por British Council y English UK. Ubicados en el corazón de la ciudad, en la calle principal, en un edificio amplio y luminoso con aulas bien equipadas, salón de estudiantes grandes y de un área de computación y biblioteca. Una amplia selección de restaurantes, cines, cafés, bares y centros comerciales están a las puertas de la escuela, al igual que la galería de arte, teatro y biblioteca municipal. Profesorado nativo de alto nivel y atención personalizada. Se trata de una pequeña escuela de ambiente familiar en la que te sentirás como en casa y será fácil hacer nuevas amistades con estudiantes internacionales de todo el mundo: en alta temporada hay tan sólo un 8% de españoles en la escuela. Edad media de los estudiantes: 29 años.

Playas de Aberdeen
Musica tradicional escocesa en Aberdeen
Grupo de estudiantes en Aberdeen
Estudiantes visitan Aberdeen

15 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes. Cada lección tiene una duración de 60 minutos.

Duración mínima: 1 semana. Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades. Horarios a elegir. Los cursos te ayudarán a mejorar tu inglés en todos los aspectos: “Listening, Speaking English like a British person, Reading, Writing, Grammar,Vocabulary, ”.

Todos los niveles. Grupos internacionales reducidos, de media 10 estudiantes por clase.

21 horas por semana, de lunes a viernes.

15 lecciones de inglés general por las mañanas más asignaturas a elegir entre: 1)“Natural English”, olvídate de gramática, libro y examines y dedicate solo a practicar el idioma y aprender más sobre la vida en Reino Unido (temario:“speak more fluently and sound more natural in English”;“learn lots of useful vocabulary and expressions”;“get lots of opportunity to practise your speaking skills”;“understand the customs and culture of life in the UK”). Duración mínima: 1 semana.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades. 2) Preparación al examen del FCE. Por las mañanas asistirás a las 15 lecciones de inglés general al día, de 9:30h a 12:35h de lunes a viernes y por la tarde tendrás 6 lecciones de preparación específica para el FCE, los martes, miércoles y jueves de 13:45h a 15:45h. Posibilidad de realizar el examen en la misma escuela.

Nivel mínimo intermedio. Duración mínima: 4 semanas. Fechas de comienzo 2013: para 12 semanas de curso, 18 Marzo y 9 de Septiembre; para 10 semanas de curso, 1 de Abril, 17 de junio y 23 de septiembre; para 8 semanas de curso,15 Abril, 1 de Julio y 7 de Octubre; para 6 semanas de curso, 29 de Abril y 21 de Octubre; para 4 semanas de curso 13 de Mayo, 29 de Julio y 4 de noviembre.

Fechas de los exámenes: 11 de Junio, 22 de Agosto y 3 de Diciembre.

Grupos internacionales reducidos, de media 10 estudiantes por clase.

La idea de este proyecto consiste en buscar trabajo para ayudar a los estudiantes de la escuela. Es un servicio gratuito para todos los estudiantes de la escuela. ¿Qué ofece? aprender a escribir bien tu CV, consejos para entrevistas, consejos para hacer bien tu trabajo etc. Muchos de nuestros estudiantes han encontrado trabajo gracias a estas clases. ¿Cuándo? todos los viernes por la tarde, puedes obtener más información aquí.

Alojamiento en Aberdeen

  • Residencia: Liberty Living Rosemount: Residencia de estudiantes en habitación individual con baño compartido o con baño proprio. Ubicada a 15 minutos andando de la escuela. Área común con cocina compartida completamente equipada, lavadoras, sala de descanso y acceso internet gratuito. Disponible en verano del 1/7/13 al 1/9/13. Consulta la ficha para más detalles.
    Spring Gardens: residencia en habitación individual con baño y cocina compartida. Internet incluido. Ubicada a 10 minutos andando de la escuela. Disponible en verano del 12/7/13 al 8/9/13. Consulta la ficha para más detalles.
    Woolmanhill: residencia en habitación individual con baño y cocina compartida. Internet incluido. Ubicada a 10 minutos andando de la escuela. Disponible en verano del 29/6/13 al 24/8/13. Consulta la ficha para más detalles.
  • Familia local:Habitación individual, en régimen de media pensión, con baño compartido o con baño privado. Vivir con una familia local es una gran manera para mejorar tu inglés y conocer las costumbres escocesas. Las familias son cuidadosamente seleccionadas (además son de la zona, para asegurarte que te sentirás seguro en Aberdeen). Cada familia es diferente, algunas tienen hijos, otras no y algunas únicamente son personas solteras. Trataremos siempre de hacer coincidir tus necesidades con el tipo de familia. Todas las familias a distancia a pie de la escuela o a corta distancia en autobús. Entrada domingo y salida sábado. Noche extra 25€
  • Para información sobre alojamientos en verano puedes consultar aquí.

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Matrícula del curso.
  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final. Escuela acreditada por el British Council y English UK.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). No te pierdas en agosto el famoso Festival de música y teatro de la ciudad.
  • Traslados desde el aeropuerto y seguro médico y de viaje, consultar.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).
  • Escuela acreditada por:

 

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Aberdeen para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN