Tels 91 279 67 66 · 627 53 77 22 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Norwich para adultos

Alojamiento y clases desde 375€ por semana

Pon en práctica el inglés con tu familia anfitriona ¡muy seleccionada!
Un destino diferente, sin alejarte de Londres
Con nuestro Curso de inglés en Norwich sumérgete en la cultura y el idioma ¡Y no olvides visitar su impresionante Catedral”

Aprende inglés en Norwich (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Norwich?

Norwich es una ciudad y un distrito no metropolitano ubicada en la región de East Anglia, al este de Inglaterra. Destacan sus impresionantes edificios con arquitectura de   distintas épocas. El Castillo de Norwich y la Catedral de Norwich son algunos de los lugares más reconocidos de la ciudad. Por su preciosa arquitectura y su valor cultural también destaca la Catedral de San Juan Bautista. Sumergirse en su cultura y visita sus museos, las visitas culturales son también una gran manera de aprender y entender la lengua y las costumbres.

Norwich es una maravillosa fusión de lo moderno y lo histórico. Como cualquier gran ciudad su centro es fácil de caminar y tiene un río en su corazón. Además de ser la ciudad medieval más completa del Reino Unido, cuenta con una floreciente escena artística, musical y cultural, magníficas tiendas independientes, así como High Street, restaurantes animados, bares y vida nocturna y el patrimonio que es una delicia para explorar. También fue la primera ciudad de la literatura de la UNESCO. Es la única ciudad inglesa en un parque nacional, el Norfolk Broads.

La ciudad tiene el mayor mercado secreto permanente en Europa, muchos museos y teatros, pubs antiguos, calles empedradas como Elm Hill, Timber Hill y Tombland, edificios antiguos como el St Andrew’s Hall, casas de entramado de madera como Dragon Hall, The Guildhall y el Salón de los Extraños, el deleite Art Nouveau de la Arcada Real de 1899, un desorden de carriles medievales y una deliciosa ribera a lo largo de la sinuosa Wensum.

Cursos en verano y durante todo el año

High Street y sus tiendas independientes, es uno de los 10 principales destinos de compras en el Reino Unido. Abierto seis días a la semana, el Mercado de Norwich es un bullicio vibrante de color y conmoción que está rodeado por algunos de los grandes edificios históricos de la ciudad, incluyendo el siglo XV siglo Guildhall. Debajo de los techos de arco iris de colores se encuentran puestos que venden todo lo imaginable.

Escuela acreditada por el gobierno británico y miembro de English UK y British Council. La escuela está situada en el centro de la ciudad de Norwich. Posee una plantilla de profesores nativos muy bien cualificados y están cada tarde dispuestos a dar orientación y asesoramiento. El laboratorio tiene ordenadores nuevos que están disponibles para su uso por la tarde, o para las clases. Disponen de: acceso gratuito a Internet, Wi-Fi en todo el edificio, libros y CD, juegos (que van desde el ajedrez hasta el tenis de mesa), bebidas y refrescos. Las clases se inician todos los lunes y la estancia mínima será de una semana.


 

15 clases de inglés a la semana, de lunes a viernes, con inicio los lunes.

Clases reducidas, 14 alumnos como máximo por clase, de esta manera nuestros alumnos disfrutan de una atención directa y personalizada, manteniendo una relación cercana con sus profesores.

21 clases de inglés a la semana, a modo de intensivo, también de lunes a viernes.

Se trata de clases de tamaño reducido, máximo de 14 alumnos por clase.

Alojamiento incluido en Norwich

  • Alojamiento: En familias, anfitrionas de la zona. Familias inglesas cuidadosamente seleccionadas, para asegurar tu comodidad y bienestar durante tu estancia. A corta distancia a pie o en transporte público.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo y seguimiento asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos.
  • Viaje de Diversos puntos de España al aeropuerto de Stansted en Londres. Allí existen metros y autobuses al centro constantemente. En Liverpool Street puedes tomar trenes que salen cada 30 minutos a Norwich y cuestan 12 pounds, la duración del viaje es de 2 horas. Hay un servicio regular de autobús entre Londres Victoria Coach Station y Surrey Street Station Coach en Norwich. El viaje dura alrededor de 3 horas con algunos viajes largos con parada en el aeropuerto de Stansted. Billetes de ida y vuelta cuesta £ 22. Las entradas se pueden reservar en línea y por lo general hay una cuota de reserva 50pence.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas culturales guiadas, excursiones a Londres y otros lugares de interés, cenas, teatro, fiestas, actividades deportivas etc.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula Inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Norwich para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis