WhatsApp (solo mensajes) 627 537 722 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Leeds para adultos

Alojamiento y clases desde 850€ dos semanas

Ciudad multicultural donde te sorprenderá la amabilidad de sus habitantes
Benefíciate de un coste de vida muy económico en tu ocio
Ven a nuestra escuela de estilo georgiano reconocida como patrimonio histórico

Aprende inglés en Leeds (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Leeds?

Si estás buscando un lugar diferente y económico para estudiar inglés, ¡no dudes en viajar a Leeds! Vibrante y animada ciudad, situada en el norte de Inglaterra y famosa por la amabilidad de sus gentes.

Leeds es una ciudad y un importante centro metropolitano en Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra. Está ubicada sobre el río Aire, la historia escrita de Leeds se remonta al siglo V cuando el reino de Elmet estaba cubierto por bosques de “Loidis”, lo que dio origen al nombre Leeds.

Durante la revolución industrial, Leeds se convirtió en un gran centro industrial de producción y procesamiento de lana, antes de transformarse en un polo comercial y de educación universitaria, alojando hoy a  distinguidas universidades como la Universidad de Leeds y  la Universidad de Leeds Becker. Hoy Leeds es, después de Londres, el mayor centro de negocios, financiero y de servicios legales de Inglaterra.

Visite Leeds para encontrar una ciudad llena de energía. Con una próspera escena artística, un rico patrimonio deportivo y una vibrante vida nocturna, encontrará una ciudad llena de variedad y emoción. Vive con el espíritu urbano y la grandiosa arquitectura victoriana, Leeds mezcla el clásico y contemporáneo como ninguna otra ciudad, por lo que es el destino perfecto para una visita cultural, compras, escapada romántica, o estudios. Está orgullosa ciudad del norte tiene mucho que ofrecer.

Escuela acreditada por British CouncilEnglish UK y ALTO. Nuestra escuela está ubicada en el centro de Leeds, en un maravilloso edificio georgiano reconocido como patrimonio histórico. Aulas confortables y modernas, completamente equipadas, sala de ordenadores, acceso WIFI gratuito en todo el edificio, sala con material audio-visual, biblioteca, área común de estudio con juegos de mesa.

Un paseo por Leeds
Terraza en Leeds
Historia en Leeds
Clase en Leeds

 

Tipo de cursos de inglés en Leeds

20 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:30h a 11:00h y de 11:30h a 13:00h.

Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronuntiation”, “Real-life situation” etc.

Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de media 8 alumnos por clase.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

30 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:30h a 13:00h y de 14:00h a 16:30h (martes, miércoles y jueves).

Por la mañana seguirás el mismo temario de las clases de inglés general y por las tardes las clases están enfocadas más sobre la comunicación oral y escrita (debates en grupos sobre situaciones reales, lenguaje del periodismo etc.).

Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de media 8 alumnos por clase.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

30 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes: 20 lecciones semanales de inglés general por las mañanas de lunes a viernes + 10 lecciones de inglés “business” por las tardes de martes a jueves.Temario: “Meetings and negotiating”, “Socialising and travel”, “Oral and written presentation”, “Analysing figures and describing trends”, “Sales/Marketing/Advertising”, “Understanding cultural differences”, “Oral and written communication – telephone, faxes, e-mails”, etc.

Duración mínima 2 semanas.

Disponible solo en Julio y Agosto.

Nivel mínimo requerido: intermedio.

Media de estudiantes por clase: 8.

Alojamiento en Leeds

  • Alojamiento: en familia anfitriona local, en habitación individual, incluyendo pensión completa (desayuno, “packed lunch” y cena). La mayoría de las familias están a una corta distancia andando o en autobús de la escuela.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Transporte público (bus o tren) directo desde el aeropuerto de Manchester.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas guiadas a museos y galerías de arte; excursiones de interés histórico y cultural; sesión de cine; Karaoke y discotecas; fiestas y cocina internacionales; bowling; clases de baile; barbacoas y ¡mucho más!
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Leeds para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis