Tels 91 279 67 66 · 627 53 77 22 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Cheltenham para adultos

Alojamiento y clases desde 497€ por semana

Alojamiento con familias VIP
Inglés business en moderno Business Centre amoldado a profesores
Aprende inglés con un acento más puro

Aprende inglés en Cheltenham (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Cheltenham?

Cheltenham es una pequeña y típica ciudad universitaria ubicada en el corazón de Inglaterra, en Gloucestershire, una de las zonas más atractivas de todo Reino Unido, donde el acento es más puro. Es una ciudad conocida para su belleza natural y por sus restaurantes, bares, cafés, teatros, pubs, jardines y eventos culturales, que hacen de Cheltenham una atracción turística muy popular. Su ubicación es excelente: está cerca de muchos lugares de interés, como Oxford, Londres, Bath, Bristol, Cardiff, Stratford Upon Avon, Birmingham etc. Antigua ciudad veraneo balneario de la clase alta inglesa. Si quieres conocer la Inglaterra más autentica y genuina, ¡este es tu próximo destino para aprender inglés!

Cursos en el extranjero de larga duración

Cheltenham es el Centro Cultural para los Cotswolds, donde los festivales y eventos en particular son una gran parte de lo que es Cheltenham, visitantes de todo el mundo acuden a la ciudad para ver los titulares, caras famosas y entretenimiento de clase mundial. El calendario anual está repleto de una amplia gama de fantásticos eventos que cubren cada temporada.

Lo más notable de la ciudad es el hipódromo, que recibe el festival anual de Cheltenham y Gold Cup cada marzo, y la anual Cheltenham Festivales serie, con el Festival de Jazz en mayo, el Festival de Ciencia en junio, seguido por el Festival de Música en julio y Literatura Festival en octubre. Cada uno de estos eventos crea una energía con una mezcla ecléctica de cultura, música, poesía y danza, con muchos rostros famosos. Muchos otros festivales también tienen lugar alrededor de la ciudad durante todo el año. Con una historia de cerveza notable y una amplia gama de lugares para comer y beber, los pubs y cafés locales de Cheltenham reciben conciertos y música en vivo, que está empezando a ser muy popular en la ciudad.

La escuela, que lleva 20 años de experiencia enseñando inglés para extranjeros, está acreditada por el British CouncilTrinity College LondonLCCI (London Chamber of Commerce Institute) y English UK y está ubicada en pleno centro de la ciudad. Cuenta con aulas completamente equipadas, “learning centre” para quedarse a estudiar por la tarde y aprovechar de clases on-line, sala de ordenadores y acceso WIFI gratuito en toda la escuela, “film room” para ver películas en inglés, “business centre” para profesionales y sala de descanso.


 

20 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:00h a 12:15h.

Grupos internacionales y reducidos, máximo 10 estudiantes por clase.

Curso enfocado sobre la gramática y todas las otras habilidades, ideal para los que quieren aprender inglés tranquilamente y aprovechando de las tardes libres para descubrir la ciudad o para apuntarse a las numerosas actividades.

Comienzo cualquier lunes del año excepto  en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

Para estudiantes de 18 a 35 años.

30 lecciones de inglés por semana, de lunes a viernes, de 9:00h a 15:00h.

Grupos internacionales y reducidos, máximo 10 estudiantes por clase. Por las mañanas las clases están enfocadas sobre la gramática y por las tardes se pueden elegir varias especialidades, que cambian cada 2 semanas: “Listening, reading, writing, and pronunciation”, “Business English”, “Discussions”, “Conversation”, “British culture and customs”, “Social English and role play”.

Comienzo cualquier lunes del año excepto  en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

Para estudiantes de 18 a 35 años.

20 lecciones de inglés general + 10 ó 20 lecciones de business.

Nivel mínimo de inglés intermedio y mínimo 25 años. Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de media 5 alumnos por clase. Por las mañanas tendrás tus clases de inglés general para reforzar tu nivel y revisar la gramática y por las tardes las clases estarán enfocadas sobre los aspectos del lenguaje específico de los negocios.

Durante las clases se simularán situaciones reales, como por ejemplo reuniones entre profesionales para poder practicar el idioma. Moderno “Business Centre” (edificio independiente para profesionales) con jardín, cafetería “lounge”, sala de estudios totalmente equipada con ordenadores de última generación, biblioteca con diccionarios específicos para el lenguaje business, WIFI. Acceso gratis para todos los estudiantes a gimnasio, “health club” y piscina de un centro de deportes local. Activo programa social (no incluido en el precio): “simulated business meeting” o excursiones a Londres, Bath y Oxford.

Contenido de los módulos del curso “business”: Presentation, Business vocabulary, Meeting, Banking, Emailing, Business correspondence, Financial English, Negotiating, Telephoning, etc. Posibilidad de añadir clases one-to-one y también de prepararte para obtener el “Business English examination certifícate” de Cambridge y otros certificados oficiales específicos para el sector “business”.

Comienzo cualquier lunes del año (excepto Navidades); duración mínima 1 semana, completamente flexible.

Alojamiento en Cheltenham

  • En familia anfitriona local, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana (desayuno y cena) y en pensión completa durante los fines de semana. Distancia andando de la escuela o a un máximo de 20 minutos en autobús.
  • En familia anfitriona local V.I.P, en habitación individual o executive con baño en régimen de media pensión entre semana (desayuno y cena) y en pensión completa durante los fines de semana. Distancia andando desde/hasta la escuela.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, materiales y libro, prueba de nivel, actividades sociales y diploma acreditativo.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Autobuses directos desde Bristol y desde el aeropuerto de Londres Heathrow.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ver ejemplo.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Cheltenham para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis