WhatsApp (solo mensajes) 627 537 722 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Cardiff para adultos

Alojamiento y clases desde 350€ dos semanas

¡Ven a la capital universitaria, cosmopolita y “low cost”!
Dale un empujón a tu nivel de inglés con nuestro curso intensivo/súper-intensivo
Un ambiente familiar en la mejor escuela de Gales

Aprende inglés en Cardiff

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Gales con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

Cursos de inglés en Cardiff durante todo el año

Disfruta de la capital de Gales con nuestros cursos completos y personalizados. Una vez visites Cardiff querrás quedarte en ella. Es una ciudad segura, agradable y fácil de recorrer. Multitud de opciones de entretenimiento, excelentes tiendas, y precios muy competitivos, hacen de ella uno de los principales destinos para los estudiantes del Reino Unido. ¡Bienvenido a la capital universitaria, cosmopolita y “low cost” de Gales!

Es una capital moderna y viva, ganando popularidad entre los turistas interesados ​​en su historia y en la cultura galesa y se está convirtiendo rápidamente en uno de los puntos turísticos más importantes del Reino Unido. El verano es de lejos el mejor momento para visitar como la ciudad acoge grandes festivales. El centro de la ciudad ha visto un gran desarrollo durante la última década y ahora se considera uno de los diez destinos de compras más importantes en el Reino Unido.

Cardiff es una ciudad muy verde, con el espacio más verde por persona en el Reino Unido, y esto se complementa con Bute Park, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Tiene una reputación como una ciudad de castillos, con 5 castillos diferentes dentro de su entorno


 

Porqué elegir nuestra academia de inglés en Gales

Escuela acreditada por British Council y English UK. Ubicada en el centro de Cardiff, cerca del castillo y las principales zonas de compras. Cuenta con modernas y confortables aulas completamente equipadas con las últimas tecnologías, sala de ordenadores con acceso internet gratuito y WIFI, sala con material audio-visual, área común de estudio. Curso e-learning incluido con la matriculación. Agua y café gratis. Más de 40 nacionalidades. 98% de los estudiantes de nuestra escuela colaboradora de Cardiff la recomendarían. ¿A qué esperas para conocerla? Grupos reducidos de estudiantes de máximo 10 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades. Duración mínima 1 semana. Niveles de principiante a avanzado

20 lecciones (15 horas) de inglés general por semana, de lunes a viernes. Horario de 14:15 a 17:30h. Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Pronunciation” y “Vocabulary”.
28 (21 horas) ó 32 (24 horas) lecciones de inglés general por semana de lunes a viernes.

Combina clases por la mañana de 8:45 a 12h con clases por la tarde (12:30 a 14h, 3 veces por semana para el de 28 lecciones y de lunes a viernes para el de 28 lecciones).

Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar” y “Vocabulary” mas clases específicas prácticas de “Speaking” y técnicas comunicativas.

Alojamiento incluido en el curso

  • En familia anfitriona local, en habitación individual, con posibilidad de habitación Premium en-suite. Incluyendo media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. La mayoría de las familias están a una corta distancia en transporte público de la escuela. Cardiff se caracteriza por tener el servicio de transporte público más eficiente y económico del Reino Unido. 7 noches incluidas por semana, con llegada y salida en fin de semana.
  • Residencia – alojamiento de domingo a domingo. Fianza reembolsable de 100 libras a abonar a la llegada. Solo mayores de 18 años. Modernas habitaciones individuales, o estudios dobles con cocina y baño. Sábanas y toallas incluidas. Distancia a pie de la escuela.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, libro y prueba de nivel antes de salir de España y al comienzo del programa y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante. Plan de estudio individualizado.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Vuela al aeropuerto de Bristol y en 1hora estarás en Cardiff. Londres está a solo 2h en tren.
  • Teléfono de emergencias 24 horas durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas culturales guiadas, excursiones a Londres y otros lugares de interés, cenas, teatro, fiestas, actividades deportivas, talleres de apoyo al estudio, etc.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Cardiff para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis