WhatsApp (solo mensajes) 627 537 722 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Malahide para adultos

Alojamiento y clases desde 400€ por semana

preciosa ciudad a sólo 20 minutos del centro de Dublín y a 10 minutos del aeropuerto
Elige tu ritmo de estudio: curso general o intensivo
Disfruta las playas y el ambiente señorial de una de las ciudades más ricas de Irlanda

Cursos de inglés en Malahide

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Irlanda con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué elegir Malahide para estudiar en el extranjero?

Situada en la costa de Dublín, Malahide es una preciosa y pequeña ciudad a tan sólo 20 minutos del centro de Dublín y a 10 minutos del aeropuerto. Es una de las ciudades más ricas de Irlanda, por lo que podrás disfrutar de su ambiente señorial y distinguido.

Ha ganado numerosos premios por ser considerada la ciudad más cómoda y mejor estructurada de Irlanda. Podrás disfrutar de sus interminables playas, su puerto deportivo, castillo histórico, frondosos parques y un pintoresco centro lleno de pubs y cafeterías típicas Irlandesas.

 

Grupo de alumnos en Malahide
Estudiantes con sus diplomas en Malahide
Costa de Malahide
Castillo de Malahide

 

Turismo y formación de calidad en Malahide

Lo que sea que tengas ahí siempre está sucediendo algo en Malahide. El pueblo siempre organiza eventos cada verano, invierno, otoño y primavera. Si busca cosas increíbles para hacer en el área de Malahide, encontrarás una selección de eventos locales para niños Malahide y el festival Malahide, y más actividades en toda la zona. No importa si es nuevo en la ciudad, está de visita o si es un residente desde hace mucho tiempo, puede contar con Enjoy Malahide para brindarle todo tipo de excelentes ideas para momentos divertidos.

Enjoy Malahide publica eventos basados en presentaciones enviadas por los organizadores del evento y no puede garantizar la precisión y actualidad de esta información.

Escuela acreditada por ACELS, Education in Ireland y Failte Ireland. Con más de 20 años de experiencia. Ubicada en un elegante edificio irlandés situado en pleno corazón de Malahide, a tan solo 500 metros de sus preciosas playas. Cuenta con modernas y confortables aulas completamente equipadas, sala de ordenadores con acceso internet gratuito y WIFI, sala con material audio-visual, biblioteca y pistas deportivas. Podrás disfrutar de sus espectaculares playas sin sufrir las masificaciones de las grandes ciudades. Aprenderás inglés de la mano del personal mejor cualificado y tendrás la suerte de poder conocer la hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

15 horas de inglés por semana en horario de 9:30 a 12:15h de lunes a viernes.

Con estos cursos mejorarás tu nivel de inglés en todas las destrezas: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar” y “Vocabulary” y pronunciación.

20 horas de inglés por semana en horario de 9:30 a 12:15 de lunes a viernes más dos tardes de clases cada semana. Con estos cursos mejorarás tu nivel de inglés en todas las destrezas: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar” y “Vocabulary” y pronunciación.

Además el temario incluye formación específica en inglés conversacional y para situaciones laborales.

Alojamiento en Malahide

  • En familia anfitriona local en habitación individual con régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa los fines de semana. La mayoría de las familias están a una corta distancia en autobús de la escuela.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos. Aeropuerto más recomendable Dublín.
  • Teléfono de emergencias 24 horas durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula una vez en la escuela). Ejemplo de actividades: visitas culturales guiadas, excursiones y otros lugares de interés, cenas, teatro, fiestas, actividades deportivas, etc.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Irlanda

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Irlanda »
  4. Curso de inglés en Malahide para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis