Aula inglés
Bandera de Estados Unidos

Curso de inglés en San Francisco para jóvenes

Curso de inglés en San Francisco

El programa “Curso de inglés en San Francisco” se realiza en la zona de Walnut Creek, a unos 30 minutos del centro de San Francisco. Se trata de una zona residencial y segura, lo que hace que sea el lugar ideal para realizar un curso de inglés y disfrutar de las posibilidades que ofrece la zona, puesto que tiene un fácil acceso al centro de la ciudad.

diplomas
isla_alcatraz_san_franscisco
puente_san_francisco
san_francisco_city_2

Se realizan 15 clases semanales de inglés, impartidas por profesores nativos. Se trata de clases muy participativas y comunicativas, donde los estudiantes pueden aprender vocabulario, repasar gramática y perfeccionar la conversación y la pronunciación.

Alojamiento en San Francisco

  • Los estudiantes se alojan en régimen de PC en excelentes familias de la zona, pudiendo compartir alojamiento con estudiantes de otras nacionalidades. Los participantes comparten vida familiar durante el fin de semana con sus familias de acogida, logrando así una mayor inmersión en las costumbres y vida americana.

Precios

Nº semanas Fechas Precio
4  3 al 31 de julio 4.300€

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en San Francisco para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Estados Unidos » Curso de inglés en San Francisco para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.