Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de Inglés en Naas

UN DESTINO MUY AUTÉNTICO Y CON POCOS ESPAÑOLES
ESCUELA FAMILIAR DONDE TE SENTIRÁS COMO EN CASA
LA COMBINACIÓN IDEAL DE VIDA URBANA Y RURAL

Curso de inglés en Naas

Naas es la principal ciudad del condado de Kildare. Naas es una pequeña ciudad viva y cosmopolita, rodeada de hermosos paisajes naturales, de unos 20.000 habitantes. Está a solo 30 minutos en coche, tren o autobús del centro de la ciudad de Dublín, y del aeropuerto de Dublín. Kildare es conocido como uno de los principales centros de cría de caballos de pura sangre del mundo.

 

Naas tiene muchos restaurantes, cafés, locales de música y por supuesto pubs, museos, cines

y un popular teatro moderno. Nuestra escuela está situada en el centro. Podrás visitar el Irish National Stud y Japanese Gardens, ver carreras de caballos en tres hipódromos de primera clase o experimentar la diversión de montar a caballo en los numerosos centros de equitación del condado. El condado de Kildare cuenta con más de veinte campos de golf, incluido el mundialmente famoso  Club en Straffan, que ha acogido dos veces la Ryder Cup. Hay mucho que ver y hacer en Kildare, como por ejemplo, pasar una gran noche en el Greyhound Racing Stadium o disfrutar de yendo de compras por Kildare Village. Además, ños numerosos canales de agua en Kildare es sinónimo de ser un lugar ideal para el piragüismo,

Kayak o la pesca.

 

Si estudias en nuestra escuela colaboradora de Naas podrás combinar clases de inglés y actividades a tu elección, para que te ayude a comprender la cultura, el ambiente y la pasión por Irlanda.

For more information click here

Los cursos de inglés intensivos o super intensivos están disponibles durante todo el año, desde dos semanas de duración, para estudiantes  a partir de 16 años que deseen mejorar sus habilidades generales en el idioma inglés. Se lleva a cabo todas las mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. Este curso consta de 20 lecciones semanales de 55 minutos cada una. Clases de máximo 12 estudiantes. Escuela con instalaciones modernas y luminosas, que cuenta con numerosas acreditaciones que avalan su calidad. Profesores muy cualificados te ayudarán a avanzar en todas las áreas del idioma inglés. Los grupos son internacionales, y algo que distingue a esta escuela es su ambiente familiar y atmósfera cercana y atenta a cualquier necesidad individual.

Puedes combinar el inglés general con preparación al IELTS, CAE, FCE, TOEIC o con Business English, Conversación, Pronunciación o Historia irlandesa.

El programa social que ofrece la escuela es muy completo, pudiendo además combinar el curso de inglés con equitación, golf, trabajo en granjas a cambio de alojamiento.

Durante el verano, también se admiten estudiantes de 12 a 15 años que, acompañados todo el tiempo de monitores nativos, realizarán actividades deportivas y excursiones cada tarde. El programa de inglés con equitación es una de las mejores opciones para los amantes de los caballos.

Alojamiento en Naas

  • Familia anfitriona
    Pasar tiempo con tu familia anfitriona es otra gran oportunidad de practicar tu inglés y
    obtener una visión de la cultura de Irlanda y el mundo de habla inglesa. Nuestras familias anfitrionas son excelentes, amables, cálidas y acogedoras. Se encuentran a poca distancia a pie de la escuela. Ellos te proporcionarán alojamiento de media pensión para estudiantes adultos con habitación individual, desayuno y cena.
  • Familia anfitriona de lujo
    Estas familias ofrecen un servicio de hotel 5 estrellas. Todas las habitaciones con baño propio. Ideal para estudiantes más maduros, ejecutivos, etc.También hay la posibilidad de alojarse en familias en preciosas casas de campo con caballos. En este caso, estaría incluido el traslado a la escuela en coche privado diariamente.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Para estudiantes adultos y jóvenes la escuela ofrece un programa activo, emocionante y variado de actividades sociales. Está disponible durante todo el año. Nuestro programa juega un papel fundamental en ayudar a nuestros alumnos a que disfrutan de su estancia en Irlanda.

Debido a nuestra fantástica ubicación, estamos cerca de muchos servicios, capaz de aprovechar actividades amenas y divertidas como: noches de bares irlandeses, baile irlandés, carreras de galgos, paintball, kayak, viajes a varias atracciones en Dublín, Galway, Corcho, Kilkenny, Glendalough, Powerscourt, la Calzada de los gigantes y mucho más.


Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

Multiplica por 1.2 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final. Libro no incluido, tasas oficiales de exámenes no incluidas.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos. Autobús directo desde el aeropuerto de Dublín.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula en destino).
  • Cómo tramitar tu curso


Programa con formación online incluida

Mapa de Irlanda

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Irlanda » Curso de Inglés en Naas

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.