Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Exeter para jóvenes

Curso de inglés en Exeter

Este curso de inglés en Exeter se desarrolla en uno de los campus de la Universidad de Exeter, a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico y de las principales atracciones de la ciudad.La Universidad cuenta con unas instalaciones de primera calidad para los estudiantes; espaciosas aulas para las clases y para algunas de las actividades de ocio, comedor, gimnasio, pistas de voleibol y de tenis, piscina climatizada, etc.

Alumnos exeter
Aula Exeter
Vistas Exeter
Puente Exeter

20 clases semanales de inglés general.

20 clases de inglés general de 09:00 a 12:30 horas, con un descanso de 30 minutos. El primer día de clase el estudiante realiza un test de nivel para ubicarle en el grupo acorde a sus conocimientos.

Todos los profesores están altamente cualificados y saben como motivar a los alumnos en el aprendizaje del idioma. Se trabajarán todas las destrezas del idioma como conversación, gramática escucha y escritura. Al terminar el programa el estudiante recibirá un certificado con su nivel de inglés.

Alojamiento en Exeter

  • En familia inglesa en régimen de pensión completa en habitaciones dobles o triples y un solo español por casa. Las familias se encuentran a una distancia en transporte público del colegio. No obstante, procuramos alojar a los alumnos por zonas para que vayan y vuelvan juntos al colegio. Familias cuidadosamente seleccionadas y acostumbradas a acoger a estudiantes internacionales. Una buena oportunidad de practicar inglés y conocer la cultura británica.
  • Residencia: se encuentra dentro del campus universitario a unos 5 minutos a pie del edificio donde se imparten las clases. El régimen es de pensión completa. Las habitaciones son individuales con baño compartido. Las habitaciones están equipadas con mesa y silla de estudio. Los monitores de la Organización se alojan en la residencia junto con los alumnos.

Precios

Nº semanas Lecciones Fechas Ref. Precio
3 15 lecciones por semana 11/07-31/07 UKJ1 2.765€
3 15 lecciones por semana 11/07-31/07 UKJ1 2.950€

El precio del curso incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Exeter para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Exeter para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN