Aula inglés
Bandera de Estados Unidos

Curso de inglés en Brooklyn para adultos

Brooklyn es una ciudad multicultural con la mayor población de EE. UU. y donde nunca te podrás aburrir
Posibilidad de elegir alojamiento en familia para sumergirte de lleno en la cultura estadounidense o en residencia para vivir con otros estudiantes
Aprender inglés en uno de los barrios más famosos de Nueva York y con más historia

Curso de inglés en Brooklyn


La ciudad de Nueva York está ubicada en la costa este de los Estados Unidos. Se encuentra en la boca del Río Hudson y está dividida en cinco distritos o barrios; es la ciudad más grande de Estados Unidos. Brooklyn es el barrio más poblado del condado de Nueva York, se encuentra cruzando el Río East.

Vistas de Brooklyn desde la escuela
Fachada de la escuela de Brooklyn
Estudiantes en clase en Brooklyn
Estudiantes con su diploma en Brooklyn

Este barrio es casi cuatro veces más grande que la Isla de Manhattan y tiene una población de cuatro millones.La Escuela está acreditada por el New York State Education Department. Escuela situada en en la zona norte de Brooklyn a tan solo 15 minutos andando del Brooklyn bridge que comunica con Manhattan, isla que se encuentra a tan solo una parada de metro. Y podrás disfrutar de unas magníficas vistas ya que la escuela esta situada en el piso 34º de uno de los edificios más altos de Brooklyn.

20 lecciones (15 horas por semana)

Nuestro curso de inglés general se centra en el aprendizaje a través de la comunicación de la vida real (hablar, escuchar, leer y escribir) dentro y fuera del aula.

Se trata de un curso general de inglés de 20 lecciones (15 horas por semana), se enseña en grupos reducidos, lo que permite a nuestros profesores proporcionar retroalimentación individual y asesoramiento sobre cómo mejorar y desarrollar aún más las habilidades lingüísticas de los alumnos.

Se invita a los estudiantes matriculados a asistir a una clase gratis de enriquecimiento, el primer lunes de su programa para decidir si les gustaría cambiar al curso semi-intensivo para el resto de su estancia.

Edad mínima: 18 años.

Media de edad: 27 años.

Nivel mínimo requerido: Principiante.

Max. estudiantes: 10 por clase.

Duración de las clases: 45 minutos.

Horario: Lunes 9:45 am a 1 pm// Martes-Viernes 09 a.m.-12:15 pm.

Fechas de inicio: Todos los lunes excepto los principiantes. Los principiantes empezarán el primer lunes de cada mes.

Libros y materiales: Incluido.

Disponibilidad: Todo el año.

20 lecciones (15 horas por semana)

Este es el mismo curso que nuestro curso de inglés general pero se imparte en las tardes durante los meses de julio y agosto.

Edad mínima: 18 años.

Nivel mínimo requerido: Principiante.

Max. estudiantes: 10 por clase.

Duración de las clases: 45 minutos.

Horario: de lunes a viernes 13:30-16:45*.

Fechas de inicio: Todos los lunes en julio y agosto. Los principiantes comenzarán el día 6 de julio y 03 de agosto.

Libros y materiales: Incluido.

Disponibilidad: Julio y agosto.

*En temporada alta las clases para principiantes pueden tener lugar más tarde.

23 lecciones (17,25 horas a la semana)

Este curso es similar al curso de inglés general, pero incluye 3 clases adicionales de enriquecimiento del inglés todas las semanas que se centran en un tema específico. Si el tema es la música de Nueva York, los alimentos o las artes, los estudiantes podrán disfrutar de experiencias prácticas con expertos locales en alguna de estas áreas culturales. Cuestiones lingüísticas tales como el vocabulario y la gramática se abordarán sin duda, pero el enfoque principal del profesor se centrará en el contenido, para aumentar la fluidez y conocimientos sobre el tema específico.

Edad mínima: 18 años.

El promedio de edad: 29 años.

Nivel mínimo requerido: Principiante.

Max. estudiantes: 10 por clase.

Duración de las clases: 45 minutos.

Horario: Lunes 9:45 am a 2:45 pm*// martes a jueves de 9 a 2 pm*// Viernes 9 am-12:15pm*.

Fechas de inicio: Todos los lunes.

Libros y materiales: Incluido.

Disponibilidad: Todo el año.

* En temporada alta las clases para principiantes y “business” pueden tener lugar por la tarde.

23 lecciones (17,25 horas a la semana)

Este curso está diseñado para niveles desde intermedios altos a avanzados que necesitan el inglés por motivos laborales, o están planeando tener una carrera en los negocios. El programa está organizado en módulos semanales que incluyen:

• Correspondencia comercial.
• Correo electrónico y teléfono de habilidades.
• Redacción de informes.
• Reuniones.
• El comercio internacional.
• La conciencia intercultural.
• Trabajo en red.
• Marketing.
• Finanzas.

Edad mínima: 18 años.

El promedio de edad: 32 años.

Nivel mínimo requerido: Intermedio Alto.

Max. estudiantes: 10 por clase.

Duración de las clases: 45 minutos.

Horario Lunes 9:45 am a 2:45 pm// martes a jueves 09 a.m.-02:00 pm// Viernes 09 a.m.-12:15 pm.

Fechas de inicio: El primer lunes de cada mes, excepto en julio y agosto.

Libros y materiales: Incluido.

Disponibilidad: Todo el año excepto verano.

Alojamiento en Brooklyn

  • FAMILIA AFITRIONA: Vivir como parte de una familia de habla inglesa es la mejor manera de sumergirse en el idioma y la cultura, ya que nunca se deja de aprender y mejorar la fluidez en el inglés. También es una gran oportunidad para construir relaciones con las personas que viven en Nueva York y compartir su estilo de vida.
    En Aula Inglés, escogemos nuestras familias cuidadosamente. Queremos que tu estancia en Nueva York sea lo más cómoda posible por lo que las familias han sido estudiadas para ofrecer la máxima calidad y confianza. Tus anfitriones también pueden hablar otro idioma, pero inglés siempre será el idioma que se utilice en el hogar.
    UBICACIÓN
    Todas nuestras familias están ubicadas en Brooklyn y se tarda un máximo de 30 minutos en llegar a la escuela en transporte público.
    SERVICIOS
    Los estudiantes pueden optar por alojarse en una habitación individual o doble (sujeto a disponibilidad), con solo desayuno o desayuno y cena incluidos. Se proporcionan toallas y ropa de cama, la lavandería está disponible para uso de los estudiantes. Posibilidad de habitación con baño privado con suplemento.
    LLEGADA Y SALIDA
    El día de llegada es el domingo antes del comienzo de tu curso, y el día de salida es el sábado después de que termine tu curso. Con posibilidad de aumentar 1 o 2 días dependiendo de la familia y previo pago.
  • PISOS COMPARTIDOS: Nuestra residencia de estudiantes se encuentra en Crown Heights, cerca de muchos de los museos de Brooklyn. Esta zona ofrece muchos servicios, como mercados y tiendas, cafeterías y un gran número de restaurantes para comer.
    UBICACIÓN
    Estos apartamentos estan destinados únicamente a los estudiantes de la escuela de inglés de Brooklyn y en sus alrededores se encuentran:
    – Lavandería a 3 minutos andando
    – Farmacia a 3 minutos andando
    – Brooklyn Botanic Gardens a 3 minutos andando
    – Museo de Brooklyn a 4 minutos andando
    – Restaurantes (gran variedad) a 4 minutos andando
    – Supermercado a 7 minutos andando
    – Biblioteca pública de Brooklyn a 13 minutos andando
    – Parada de metro Franklyn Av.a 2 minutos andando (líneas 2, 3, 4, 5)
    SERVICIOS
    La casa cuenta con 5 habitaciones (incluyendo 3 individuales y 2 dobles), 2 baños, una amplia cocina y un gran patio trasero. La cocina está totalmente equipada. Compartirás las áreas comunes de la casa (cocina, baños) con los otros estudiantes. Asimismo serás responsable de la limpieza y el orden de la casa mientras estás allí.
    La ropa de cama se proporciona, pero tenéis que llevar vuestras propias toallas. La red Wi-Fi esta incluida en el precio.
    DEPÓSITO
    Por favor, ten en cuenta que se te pedirá que dejes una fianza de 150 dólares en la escuela en su primer día, el cual será devuelto al final de tu estancia.
    COMO LLEGAR A LA ESCUELA
    La forma más fácil de llegar a la escuela es en metro. A tres paradas de distancia de Borough Hall. La parada de metro se encuentra enfrente de la escuela. Todo el viaje durará unos 15 minutos.
    LLEGADA Y SALIDA
    El día de llegada es el sábado/domingo antes de que comience el curso, y el día de salida es el sábado después de que termine tu curso.
    DISPONIBILIDAD
    Todo el año.
  • RESIDENCIA DE ESTUDIANTES (VERANO): Esta opción es ideal si te gusta ser independiente y prefieres quedarte en un ambiente animado e internacional. Las zonas comunes de la residencia han sido recientemente reformadas y ofrecen instalaciones modernas y limpias. Además, se encuentra a poca distancia de la escuela, haciendo que tu estancia sea fácil y cómoda.
    Si viajas con un amigo, existe la posibilidad de compartir una habitación doble.
    UBICACIÓN
    La residencia se encuentra en el centro de Brooklyn Heights, a 8 minutos a pie de la escuela, a y a una parada de metro de Manhattan. Hay un montón de restaurantes, bares y cafeterías en la zona alrededor de la residencia.
    SERVICIOS
    Todos los estudiantes tienen acceso a un hall en la planta principal del edificio. Hay una cocina comunal, una sala de proyección para ver películas, y una zona de recreo con una mesa de billar y televisores de pantalla plana. Todos los estudiantes pueden acceder previo pago al gimnasio, que incluye una piscina cubierta y un gimnasio completo.
    Todas las habitaciones están completamente equipadas con camas, escritorios y armarios. Cada habitación tiene un baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita, televisión por cable, nevera, microondas y servicio telefónico local en cada habitación. La ropa de cama está incluida, pero los estudiantes deben proporcionar sus propias toallas.
    Otras características que se incluyen:
    • Seguridad las 24 horas
    • Tarjeta de entrada con clave para residencias y habitaciones
    • Acceso las 24 horas a los iPads alojados en el vestíbulo
    • Aire acondicionado
    • Ilimitado servicio de telefonía local
    • Lavandería
    • Máquinas expendedoras
    • Cajero automático en la residencia
    LLEGADA Y SALIDA
    El día de llegada es el domingo anterior al comienzo del curso, y el día de salida es el sábado después de que termine tu curso.
    DISPONIBILIDAD
    De 31 mayo hasta 15 agosto, 2015. (Verano)

Precios

Solicita presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario de contacto.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por persona especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre cómo seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos para más información de vuelos a Nueva York o traslados del aeropuerto.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Asesoramiento por persona especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Curso de inglés online adaptado a tu nivel.

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Estados Unidos

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Estados Unidos » Curso de inglés en Brooklyn para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN