Aula inglés
Bandera de Francia

Curso de francés en Rouen para adultos

Rouen ciudad medieval llena de historia uno de los corazones históricos de Francia.
A solo una hora de París Rouen es un destino ideal para estudiar francés en una ciudad de tamaño familiar.
Vive la magia de Francia en una ciudad reconocida dos estrellas Michelin por su gastronomía.

Curso de francés en Rouen


Rouen es una ciudad histórica de Francia por su puerto que fue uno de lo más importantes. Rouen es una ciudad que está muy cerca de París (unos 120kms). Famosa también por ser la ciudad de Juana De Arco y de Ricardo corazón de León, Rouen tiene muchos vestigios de la época de los reyes de Francia (Castillos, Catedrales, iglesias…), según Victor Hugo, Rouen es la ciudad de los cien campanarios. También es una ciudad que recibió dos estrellas Michelin por su gastronomía que suele ser una de las mejores del país.

A solo una hora de Paris y a la puerta de la Normandy y toda su historia Rouen es una ciudad que enamora a cualquier persona quien la pise.

Rouen 1
Rouen 2
Rouen 3
Rouen 4

Los cursos de francés general son nuestros cursos básicos de conocimiento de idiomas que ofrecemos durante todo el año. Este formato le da a cada estudiante la flexibilidad en el número de horas por semana que desee: ofrecemos cursos tanto de 15 horas como de 25 horas en grupos.
15 horas por semana dividida en dos sesiones de una hora y media diaria; de 9 h 30 a 11 h y de 11 h 30 a 13 h (con un descanso de 30 minutos). Este curso de francés general está basado sobre el francés comunicativo y con una estructura progresiva. Te enseñará todo aquello que necesites adaptándose a tus necesidades y enseñándote de la manera más dinámica posible.
15 horas por semana dividida en dos sesiones de una hora y media diaria; de 9 h 30 a 11 h y de 11 h 30 a 13 h (con un descanso de 30 minutos), mas 10 horas por semana divididas en 5 sesiones de dos horas de 14h a 16h, estudiando el vocabulario francés, las técnicas de lectura, la comprensión escrita, las técnicas de escritura, las técnicas de audición a través de temas locales y de cultura, también este curso permite desarrollar su habilidad en hablar.
Aprender a cocinar con chef profesionales y franceses. Curso hecho para los que desean combinar el estudio del idioma francés y de su cultura y arte gastronómico. 15 horas por semana dividida en dos sesiones de 1h30 diaria de clases de francés de 9h30 a 11h00 y de 11h30 a 13h (con un descanso de 30 minutos), mas 3 tardes de clases de cocina a la semana (demostración y prácticas).

Alojamiento en Rouen

  • Familia de acogida: la familia de acogida es la mejor opción para desarrollar tu aprendizaje fuera de la escuela. Así podrás también disfrutar de una inmersión total con la cultura francesa, su gastronomía y toda su magia en un ambiente cómodo, familiar y agradable. La estancia en familia de acogida incluye generalmente desayuno y cena durante la semana y desayuno, comida y cena el fin de semana.
  • Residencia: solo para mayores de edad. Pisos escogidos por French in Normandy para una o dos personas. Tienen equipamiento total con TV, cocina equipada, internet por cable, toallas y sabanas. Incluye el desayuno durante la semana.

Precios

Pide tu presupuesto personalizado, contáctanos.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso y diploma acreditativo final.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas guiadas a museos y galerías de arte; excursiones de interés histórico y cultural; sesión de cine; Karaoke y discotecas; fiestas y cocina internacionales; bowling; clases de baile; barbacoas y ¡mucho más! El programa de la actividades será entregado a los estudiantes al llegar a la escuela el lunes, durante el desayuno de bienvenida proporcionado por la escuela.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).
  • Aeropuerto más cercano: aeropuerto de Rouen, Vallée de Seine.

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!

Mapa de Francia

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Francia » Curso de francés en Rouen para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN