Aula inglés
Bandera de Francia

Curso de francés en Montpellier: Institut Européen de francais

Montpellier 2° destino para las estancias lingüísticas en Francia, después de Paris.
En esta hermosa ciudad podrás disfrutar de 300 días de Sol al año
La escuela está ubicada en dos edificios reconocidos como patrimonio histórico por los Architectes des Bâtiments de Francia.

Curso de francés en Montpellier

Montpellier, capital del Languedoc-Rosellón es una hermosa ciudad  ubicada en el Sur de Francia donde podrás disfrutar del mar y aprender francés a la vez. Ciudad medieval de 250.000 habitantes, Montpellier goza de espacios naturales increíbles y de una arquitectura mezclando arte moderno (con obras realizadas por los mejores arquitectos internacionales) con arte antiguo. Conocida por ser una de las ciudades estudiante más grande de Francia la vida nocturna en Montpellier es increíble. Ciudad cosmopolita perfecta para estudiar francés, Montpellier está hecho para ti.

Institut Européen de francais.1
Institut Européen de francais.2
Institut Européen de francais.3
Institut Européen de francais.4

La escuela está ubicada en uno de los dos hoteles privados más bonito de la ciudad con grandes y luminosas clases . El institut européen de francais disfruta del título “Qualité français langue étrangère” del ministerio francés de educación superior. El instituto se encuentra entre los mejores de Francia.

22 lecciones de francés general por semana equivalente a 16h30.Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de media 7 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades. Duración mínima 1 semana. Desarrollo de las distintas Competencias: comprensión oral/escrita, expresión oral/escrita.Uso del francés en situación de comunicación de la vida cotidiana: estudios, trabajos, viajes, placer personal a partir de documentos pedagógicos y auténticos (periódicos, canciones, fotos, audio, video). Grupos reducidos de 7 personas de media (Máximo 12 personas).
28 lecciones de francés general por semana equivalente a 21 horas. Para practicar y hablar (presentaciones, exposiciones…), interactuar (diálogos, intercambios de

ideas y opiniones, roles) Para escuchar y entender mejor situaciones de la vida y de la cultura en Francia.Para mejorar su pronunciación y su fluidez en francés

Alojamiento en Montpellier.

  • Familias de acogida: ideal para una inmersión total y para descubrir la cultura y el ritmo de vida « a la francesa », así como para progresar rápidamente en su aprendizaje del idioma, el alojamiento en familia de acogida es la fórmula que mejor le convendrá. Es el único alojamiento posible para los menores de 18 años
  • Piso Compartido: nuestro equipo visita y selecciona los pisos compartidos con cuidado y están ligados a un contrato de calidad con el Institut Européen de Français. Estos pisos están situados no muy lejos de la escuela, a 15 minutos máximo, caminando o en transporte público (tranvía o bus). Dispone de una habitación individual y comparte el comedor, la cocina y el cuarto de baño con los demás compañeros de piso. En general, estará alojado en pisos de 2,3 o 4 personas.
  • Piso privado: seleccionados con cuidado por nuestro equipo, los pisos pertenecen a propietarios que son fieles y están ligados por un contrato de calidad con el Institut Européen de Français. Los pisos están situados, como máximo, a unos veinte minutos de la escuela, caminando, en tranvía o en bus. Cada piso es diferente pero todo está hecho para que se sienta como en su casa: su propio cuarto de baño, un espacio cocina con todos los utensilios a su disposición, un espacio noche, TV.

Precios

Pide tu presupuesto personalizado, contáctanos.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso y diploma acreditativo final.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y viaje no incluidos. Aeropuerto más cercanos:Aeropuerto de Montpellier Mediterranée.

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!

Mapa de Francia

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Francia » Curso de francés en Montpellier: Institut Européen de francais

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN