Aula inglés
Bandera de Alemania

Curso de alemán en Berlín para adultos

Alojamiento y clases desde 410€ por semana

Disfruta de una ciudad llena de historia y de contrastes
La escuela está en Prenzlauer Berg, el barrio más “in” de la ciudad. El “Campus” de la escuela consta de 5 casas que reflejan la historia de la arquitectura berlinesa
Opción de alojamiento en apartamentos dentro del campus, y en familias anfitrionas o pisos compartidos a corta distancia del centro

Curso de alemán en Berlín

A pesar de ser una ciudad que todavía está en reconstrucción, Berlín disfruta de un contraste lleno de historia cuyo encanto atrae al viajero por su diversidad arquitectónica y gran patrimonio histórico y es que, sólo hace 22 años desde la caída de su muro.

Escuela acreditada por IALC y EAQUALS. Fue elegida como la mejor escuela de idiomas de Alemania en 2008 y 2010. La escuela está en Prenzlauer Berg, el barrio más “in” de la ciudad. El “Campus” de la escuela consta de 5 casas que reflejan la historia de la arquitectura berlinesa, incluyendo 40 aulas, cafetería, tienda de libros, Wi-Fi, etc.

 

Alumnos Berlin
Visitas en Berlin
Inviernos en Berlin
Graffiti Berlin

Estos cursos de alemán le permiten comunicarse bien, en cualquier situación.

Todos los cursos se complementan con actividades después de clase en Berlín.

Constan de 20 lecciones semanales de lunes a viernes de 45 minutos cada una con un máximo de 12 estudiantes por clase.

A empezar los lunes.

Alojamiento en Berlín

  • En Apartamentos en el Campus pequeños alojamientos de entre 23 y 38 m2. Cada uno posee un estilo único. Todos los estudios están completamente equipados. Se pueden reservar individuales o compartidos por dos y tres personas. Poseen: cocina, baño, WiFi gratis para tu portátil, teléfono y ropa de cama y toallas. La distancia en este caso es de 2 minutos a pie hasta el centro de estudio. Entrada en domingo. Salida en sábado.
  • En familias anfitrionas habitaciones individuales, con la seguridad de no coincidir en idioma con la otra persona. Se podrá elegir entre desayuno o media pensión, desayuno y cena. Las casas de familias suelen estar entre 5 y 50 minutos de distancia del centro. La lavadora no está a disposición por lo general, aunque haya casos en las que sí te dejen utilizarla. Toallas y ropa de cama incluida. Llegada en domingo y salida en sábado.
  • En pisos compartidos habitaciones individuales con otros estudiantes alemanes e internacionales. Los pisos suelen estar entre 5 y 50 minutos de distancia del centro. Baño, cocina y salón compartido.

Precios

Solicita presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario de contacto.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo y seguimiento asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final.
  • Asesoramiento final individual y personalizado sobre como seguir.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos. Transporte público directo desde los aeropuertos de Berlín y Hamburgo. Aeropuerto de Berlín-Schönefeld se encuentra situado 24 kilómetros al sureste de Berlín, el Aeropuerto de Tegel es el principal aeropuerto de la capital alemana. Des de ambos aeropuertos hay autobuses a la ciudad.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

Mapa de Alemania

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Alemania » Curso de alemán en Berlín para adultos

Aula Inglés. Idiomas y experiencias.