Aula inglés

Colabora

colabora-aulainglesAula inglés, agencia promotora y organizadora de cursos de idiomas y programas de trabajo en el extranjero para todas las edades, está en pleno proceso de expansión por toda España. Estando su oficina central en Madrid, ya cuenta con 2 delegaciones, en Valencia y Logroño, y numerosos colaboradores, colegios y centros de formación asociados en muchas provincias de España.

Si:

Entonces… ¡PODEMOS COLABORAR!

Escríbenos ya a colaboradores@aulaingles.es

Recuerda que la legislación actual exige a cualquier persona o instutución que organice estancias en el extranjero, estar en posesión de la Licencia de Agencia de Viajes. Todas las agencias de viajes contamos con los avales, seguros, experiencia, oficinas y garantías necesarias para que el viaje sea un éxito.

Aula inglés es agencia de viajes con CICMA 3255. No arriesgues el bienestar de tus alumnos o tus hijos contratando viajes con agencias no autorizadas o con las escuelas directamente en el extranjero. Un riesgo mayor es organizarlo por tu cuenta sin licencia y ser multado por competencia desleal. Recuerda: si no hay CICMA, no es agencia de viajes, así que no hay permiso para operar en este sector.

Sea cual sea tu situación, si te apasionan los idiomas tanto como a nosotros, seguro que podemos colaborar. Llámanos al 91 828 19 65 y pregunta por Elena Tejedor o escríbenos hoy.

¡Únete a la familia Aula inglés!

#aulainglesmakesithappen

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones