Aula inglés

Clases por Skype para preparar Aptis

 

PREPARA TU EXAMEN APTIS CON CLASES POR SKYPE

Preparación online para el examen Aptis Cada día más gente decide sacarse su título de idiomas con uno de los exámenes de Aptis, Aptis General, Aptis for Teachers o Aptis Advanced. Este novedoso examen creado recientemente por profesionales del British Council, aporta muchas ventajas respecto a otros exámenes. La primera es su precio, mucho más económico respecto a otros test de carácter oficial. También el número de convocatorias al mes, el poder apuntarte hasta una semana antes, o el recibir tus resultados entre 48 y 72 horas tras hacerlo. Además de todo esto, Aptis está muy adaptado a los tiempos que corren y a los temas más actuales, para que el examen y lo que se aprende de cara a él resulten aplicables en la vida real.

El problema viene cuando necesitas prepararte para este examen y no dispones del tiempo suficiente para asistir a clase o siquiera para desplazarte. O quizá, en tu ciudad no existe ningún centro especializado que prepare este examen. Es por eso que en Aula Inglés damos la posibilidad de recibir clases especializadas de Aptis por Skype. Podrás recibir toda la preparación y material necesario para pasar la prueba desde la comodidad de tu casa o de donde elijas. Sólo necesitarás un móvil, tablet u ordenador y una buena conexión a internet para recibir tus clases.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES POR SKYPE?

Sí, podemos prepararte para todas las partes del examen a través de clases online. Cada componente tiene un mecanismo diferente y así los tratamos utilizando las diferentes opciones que Skype nos permite.

Primeramente, te regalaremos un curso online de 40 horas de inglés general que te ayudará a reforzar y repasar los conceptos básicos de la gramática y el vocabulario para que las clases sean mejor aprovechadas en partes más específicas del examen.

Este curso es auto corregible por lo que podrás realizarlo por tu cuenta de forma paralela a las clases, aunque siempre puedes apuntar las dudas que tengas y luego comentárselas a tu tutor para que te ayude con ellas en clase.

Nuestras lecciones por skype duran un total de 45 minutos, por lo que suelen ser muy intensivas y dedicadas al examen y sus distintos componentes por completo.

En todos los componentes, se dan unas directrices, trucos y consejos previos que luego se aplican sobre simulacros reales de examen. El alumno podrá practicar con modelos exactos a los que se encontrará el día de la prueba, y así ir lo mejor preparado posible.

 

SPEAKING COMPONENT:

El speaking se trabaja en dos pasos. Primero, el profesor explicará la estructura al alumno, dándole útiles para cada una de las partes: frases hechas, vocabulario específico, conectores, trucos sobre cómo sacarle el máximo partido al tiempo del que se dispone, qué requisitos son indispensables o se valoran más, y otros aspectos similares. Después, utilizando la opción de compartir pantalla disponible en la aplicación, el alumno podrá ver un modelo de examen oficial exacto con el que practicará una réplica del examen, aplicando lo aprendido y ajustándose a los tiempos y estructura exactos de examen. Utilizamos la opción de compartir pantalla ya que no podemos enviar material propio oficial fuera de nuestras plataformas, pero el alumno podrá verlo, tomar notas y usarlo durante las clases.

 

LISTENING COMPONENT:

La parte de listening se trabaja de la misma forma. El profesor compartirá pantalla con el alumno, esta vez con la opción de compartir sonido también activada. El alumno tendrá en pantalla las preguntas y escuchará cada audio para realizar el examen como si del día de la prueba se tratase. Tras acabar, profesor y alumno contrastarán respuestas, dándole claves y trucos aplicables a cada parte y un razonamiento de cada respuesta correcta. Así, el alumno entenderá perfectamente sus fallos y sabrá cómo intentar evitarlos en las siguientes veces.

 

READING COMPONENT:

Tras compartir pantalla con el alumno y tener el texto delante, se trabajará cada parte de las cuatro que conforman esta habilidad de forma individual y detenida con el alumno, explicando el funcionamiento de cada una, leyendo en voz alta para practicar pronunciación, traduciendo aquellas palabras o expresiones que no se conozcan y finalmente razonando cada respuesta hasta asegurarse de que el alumno ha entendido todo perfectamente y tiene total dominio de lo que hacer en cada uno de los ejercicios.

 

WRITING COMPONENT:

El writing se trabajará en casa para no tomar tiempo de la lección. Durante esta, el profesor explicará cada una de las partes, dando al alumno estructuras, vocabulario, recursos y consejos sobre cómo desarrollar estas tareas. El alumno realizará el escrito en casa y lo traerá a la siguiente lección para que él y el tutor puedan leerlo juntos, corregirlo y recibir feedback sobre qué aspectos mejorar y/o cambiar.

 

GRAMMAR&VOCABULARY COMPONENT:

Se realizarán pruebas de G&V en clase, cronometradas a tiempo real de examen, a través de las cuales el profesor comprobará qué elementos gramaticales se han de trabajar y mejorar, y mediante la cual se extraerá todo el vocabulario necesario para que el alumno realice su lista a estudiar y pueda pasar esta prueba sin problema el día del examen.

El precio de las clases es de solo 15€ por cada sesión de 45 minutos. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 19h. Dependiendo de tu disponibilidad y urgencia por examinarte del Aptis B1, B2, C1 o C2, fijaríamos una, dos o tres sesiones semanales en un horario fijo y siempre con el mismo profesor. La matrícula se paga una única vez y son 40€. Da derecho a la formación online de 40h y todos los materiales.

Alguno de nuestros alumnos prefieren complementar las clases por skype con nuestro curso online para Aptis General o Aptis Advanced.
Como veis, estas lecciones son una gran opción de no disponer del tiempo o de la posibilidad de asistir a un curso presencial. Si deseas asesoramiento o una prueba de nivel sin compromiso, contáctanos en el 627537722.

 

Aula inglés » Clases por Skype para preparar Aptis

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.