Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/18/d567294060/htdocs/wp-content/plugins/redirect-editor/redirect-editor.php on line 279

Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/18/d567294060/htdocs/wp-content/plugins/redirect-editor/redirect-editor.php on line 398
Clases particulares para examen de Cambridge en Madrid - Aulainglés
Aula inglés

Clases particulares para examen de Cambridge en Madrid

 

Los certificados de Cambridge ofrecen el mayor rango de exámenes reconocidos por escuelas, universidades, instituciones y empresas alrededor del mundo, y Aula inglés Academy en Madrid ofrece entre su variedad de opciones la preparación individual para todos estos exámenes oficiales, es decir, te preparamos para: KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2).

Todos conocemos la reputación y sobretodo el privilegio que tiene ser calificado por esta institución tan reconocida a nivel mundial, por eso a través de nuestras clases puedes contratar a especialistas que además de estar preparados para enseñar la estructura y el nivel del examen, muchos son examinadores y vigilantes reales de Cambridge. ¡Sí! Como estás leyendo, nuestro staff de profesores cuenta con profesionales que trabajan directamente con los estándares y criterios de Cambridge, aportando un valor agregado que nos permite ser aún más específicos y exigentes con nuestros alumnos. Nuestros profesores no solo te llevaran de la mano para preparar cada aspecto del examen a través de técnicas, sino que además te dirán exactamente cuando estés preparado para apuntarte al examen.

 

Clases particulares para examen Cambridge
 

Cuando decidimos prepararnos a un examen, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta. Entre ellas, la modalidad de las clases que voy a comenzar. ¿Quiero ir a clases grupales? ¿o quiero un profesor para mi solo? Ambas opciones son válidas, y por consiguiente ofrecen distintas ventajas. Aunque existan muchos beneficios al asistir a clases grupales, hay que reconocer que el progreso y la atención en las clases privadas es mucho mayor. Al tener un tutor que se enfoque solamente en tus necesidades, debilidades y fortalezas y no en las de los demás, deberías tener el objetivo garantizado en menor tiempo, tardando lo que necesites para asimilar los distintos contenidos. Permitiéndote a ti mismo ir más rápido sobre los temas que dominas o ir más despacio sobre aquellos que encuentras más difíciles. Además, siempre que lo avises con suficiente tiempo, puedes cambiar el horario de tus clases dependiendo de tus obligaciones externas.

No obstante, es necesario mencionar que ya Cambridge es por si un examen que requiere de bastante esfuerzo y tiempo, y algunas personas lo necesitan más urgente que otras, así que nuestras clases privadas de Cambridge en Madrid, se ajustan perfectamente a los requerimientos de este grupo de personas. Así que, si estás buscando rapidez, efectividad y atención personalizada, lo que realmente te interesa son nuestras clases particulares 1 to 1. También puedes venir con un amigo, con lo que el precio se te hará mucho más reducido, y hacer clases 2 to 1.

Para poder alcanzar el éxito en Cambridge, es necesario trabajar de lo general a lo especifico con un ritmo de clases adecuado que te permita evolucionar consolidando los temas dados. Para esto contamos con libros de inglés general, de Cambridge y simulacros de exámenes para llevarte al nivel que estas buscando. Le damos mucha importancia a la estructura del examen, consolidamos la manera en la que describes fotos y expresas tus opiniones pues esta es la base de los exámenes de Cambridge en cuanto al Speaking. También trabajamos con ejercicios de comprensión lectora y de “Word Formation” para ayudarte con esos problemas básicos de vocabulario y sintaxis. Por supuesto, también te enseñamos a escribir con el formato requerido para este tipo de examen bajo la presión de tiempo, porque como ya sabrás, no se trata solo de saber escribir sino de hacerlo en el tiempo estimado. Trabajando todas las habilidades te aseguramos alcanzar la meta deseada y además vivir una experiencia personalizada que seguro no olvidarás.

Llamando a nuestra academia de Madrid, podrás ponerte en contacto con una de nuestras agentes que amablemente tomará tus datos y exigencias relacionadas con horarios y nivel, para así asignarte uno de nuestros “Cambridge Tutors” para comenzar tus clases cuando lo necesites. Una vez asignado, recibirás una llamada en Inglés de este tutor para que le cuentes hacia donde quieres orientar tus clases y que habilidades quiere priorizar, y además de si tienes alguna experiencia previa con estos exámenes. De esta forma podemos garantizarte una planificación adaptada a tu medida. Evaluaremos también tu nivel de inglés a través de una prueba online sin ningún compromiso.

Tu tutor te recomendará la compra de un libro oficial para la preparación de los exámenes de Cambridge, basado obviamente en el nivel que estás buscando. Asegúrate de tenerlo más tardar en tu segunda clase para que puedas llevarte ejercicios de deberes y de esta manera puedas avanzar en tiempo récord. Además, tu profesor usará material complementario que se ajuste a lo que sea que estés buscando para hacer tus clases mucho más dinámicas.

Sin embargo, ¡ya que pensamos en todo!, sabemos que en todos los formatos de Cambridge haces el examen de Speaking en pareja, por eso, organizamos como servicio extra el simulacro de Speaking con otros estudiantes de Cambridge de nuestra academia para que así vivas la experiencia real del examen antes de presentarte. Ponemos fechas especificas y vienes a presentarte a tu “Speaking Exam” con un examinador real de estos exámenes.

Como ya ves lo tenemos todo, ofrecemos el servicio de clases privadas para Cambridge más completo del mercado, así que no lo pienses más y contáctanos al 918 28 19 65 o info@aulaingles.es. ¡Te encantará prepararte con nosotros! Ya estás un poco más cerca de obtener tu título oficial de Cambridge.

 

Aula inglés » Clases particulares para examen de Cambridge en Madrid

SOLICITA INFORMACIÓN


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.