Aula inglés

Campamentos para niños en Andorra

Los campamentos se realizan en las instalaciones del Hotel Euro Esquí, un complejo de 4 estrellas
El complejo está ubicado en Incles, uno de los valles más bonitos del principado de Andorra, en la falda de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter.
Este fabuloso y espectacular complejo es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender inglés, practicar todo tipo de deportes, hacer amigos de diferentes países y tener el mejor verano de tu vida.

Campamentos de inglés para niños

Consulta nuestro folleto de campamentos de inglés para niños en los Pirineos

Alojamiento y servicios en régimen de Pensión Completa, 3 clases de inglés diarias, material didáctico, actividades deportivas, excursiones, fiestas, asistencia médica, seguro médico, de Accidentes y de Responsabilidad Civil, servicio de lavanderia 1 vez por semana, certificado de asistencia, transportes a las actividades y material. En el Moto Camp no está incluido el equipamiento o su alquiler. El hotel dispone de unas excelentes instalaciones deportivas y sociales a disposición de los participantes:
• Habitaciones dobles, triples o cuádruples con baño.
• Servicio de lavandería una vez por semana. Cambio diario de sábanas y toallas.
• Salas de actividades, reuniones, vídeos, televisión, discoteca privada, cine con pantalla grande, sala de juegos con futbolines, billares, ping-pong, etc.
• Piscina exterior e interior climatizada, pistas de tenis, gimnasio, basket, voleibol, fútbol, mini golf, bádminton, petanca, frontón, etc.
Transporte de ida o vuelta, equipo de moto (Moto Camp), seguro de pérdida o deterioro de objetos, medicamentos y gastos personales.
Adventure, Dance, Golf y Xtreme Camp de 6 a 16 años.
Básket, Horse, Soccer, Moto, Tennis, Discovery y Voice Camp Camp de 8 a 16 años.
DH Bike Camp: d e 10 a 16 años.
1, 2, 3 ó 4 semanas durante el mes de julio (consultar folleto).
Para realizar una reserva es necesario enviar cumplimentada y firmada la Solicitud de inscripción, junto con una fotografia carnet, la fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social y el comprobante de haber hecho una transferencia (sin posibilidad de devolución, a descontar del precio total) por importe de 300€ en concepto de pago inicial a informacion@aulaingles.es
Los alumnos están acompañados en todo momento por su monitor de grupo, por el responsable de la actividad y siempre bajo la tutela del equipo directivo.
Los grupos son de 10 ó 12 alumnos y tienen un monitor de supervisión y control.
Durante la estancia, se insistirá en las pautas de urbanidad y civismo, pequeñas pero grandes cosas que nos permiten que la convivencia sea agradable y enriquecedora, por lo que, tanto los monitores como los profesores recordarán diariamente cosas como: responsabilidad, respeto, espíritu de ayuda, hábitos de orden, espíritu deportivo, educación en la mesa, respeto a la naturaleza, al entorno, a los demás, etc.
Los participantes tienen prohibido fumar o beber alcohol. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la expulsión inmediata del campamento.
Todas las habitaciones tienen baño y son de 3 ó 4 personas. Los estudiantes procurarán dejarlas en orden por las mañanas para facilitar el trabajo del servicio de limpieza del hotel.
Quedará terminantemente prohibido entrar en las habitaciones de otros estudiantes o salir de estas a partir de las 00:00h., salvo permiso expreso de los monitores. El incumplimiento de esta norma podría dar lugar a la expulsión del campamento.
Las clases se imparten de lunes a viernes, de 10 a 13 h. o bien de 16 a 19 h. divididas por niveles y edades (según los conocimientos de cada alumno). Los profesores son titulados y con experiencia siguiendo un proceso de evaluación continua. El primer día se realizará un test de nivel y se le entregará el libro correspondiente. Durante los días siguientes se comprobará que el nivel sea el adecuado; en caso contrario, se realizarán los cambios necesarios, subiéndolo o bajándolo de nivel, para que el estudiante aproveche al máximo el aprendizaje durante su estancia. Al finalizar ésta, se le entregará el material de trabajo realizado y un certificado de asistencia con el resultado obtenido.
Durante la estancia se dispondrá todo el día del servicio de una persona responsable de realizar las primeras curas de urgencia, administrar medicamentos, etc. Para los casos que necesiten atención médica, están previstos los servicios del área de salud de Sort, a 4 km. de distancia y los del hospital de Tremp.
La automedicación NO es conveniente y es muy peligrosa.No es aconsejable que los niños lleven medicamentos con ellos. En caso de tener que llevar alguno, se recomienda entregarlo el primer día al responsable de enfermería de los campamentos o a su monitor. En caso de que un niño/a necesite medicación durante su estancia, los gastos de éstos correrán a su cargo. Es necesario que los participantes lleven consigo una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.
Los menús están pensados para responder al equilibrio proteínico y vitamínico necesario para el desarrollo de todas las actividades, controlando que sea una dieta saludable. Además del desayuno, almuerzo y cena, tendrán un bocadillo a media mañana y merienda. Las comidas estarán servidas en un buffet en el que podrán repetir de cualquier plato; además, los camareros del hotel estarán a disposición de los alumnos por si necesitan cualquier otra cosa.
Si algún alumno tiene algún problema con el tipo de alimentación o es alérgico a algún alimento, por favor comuníquenlo en la hoja de inscripción.
DIARIAS

Además de las correspondientes a lo propio de su tipo de campamento (deportes de aventura, fútbol, baloncesto, motos), y gracias a las fabulosas instalaciones de que dispone el hotel, en su tiempo libre, los participantes podrán elegir entre distinas actividades: cines con pantalla grande, salas de televisión, salón recreativo, talleres, juegos de noche de interior o exterior, concursos, actividades varias, juegos de mesa (parchís, oca, damas, ajedrez, monopoli, trivial, hundir la flota…), hablar por whatsapp o teléfono, bar, etc.

SÁBADOS Y DOMINGOS

En lugar de clases de inglés y deportes, se realiza un programa de entretenimiento con workshops, actividades, deportes varios, competiciones, gincanas, juegos, piscina, discoteca, cine, multi-aventura y la excursión a Andorra la Vella para “ir de compras”.

Los deportes de aventura se realizan por grupos diferenciados en niveles y edades de lunes a jueves, bajo la supervisión de monitores especializados y altamente cualificados en cada uno de ellos. La duración y realización de cada uno de ellos es diferente y depende de muchos factores, por lo que pueden haber modificaciones a la hora de su realización o cambios en el tipo de actividad a realizar.
Este tipo de actividad está pensada para que los alumnos disfruten de la naturaleza y “aventura” sin comportar ningún riesgo ni peligro especial para ellos. Los deportes que se practican son RÁFTING, MULTIAVENTURA, HÍPICA, ROCÓDROMO, TIRO CON ARCO, DESCENSO DE RÍO O BARRANCOS, KAYAC, TIROLINA, PUENTE TIBETANO, QUADS, SUBIDA DE RÍO, ETC.
El Basket Camp se realizará en las mismas instalaciones del hotel y en el Polideportivo de Sort, que cuenta con 6 tableros y tres canchas exteriores, todas con vestuarios, material de juego, gimnasio, etc. Los participantes realizan 3 horas diarias de basket de lunes a viernes, donde reciben diferentes tipos de clases, ya sea de tecnificación, físicas o teóricas, impartidas por monitores y profesores especializados. Un día a la semana se realiza un partido con un equipo en activo de la comarca para medir su nivel y pasarlo bien.
Se desarrolla en el campo de fútbol de Sort-Rialp. Un escenario rodeado de montañas y ríos e ideal para la práctica del mismo, ya que dispone de un renovado y cuidado césped natural, varias porterías distribuidas por el campo. Este terreno de juego suele ser utilizado por equipos de segunda división, para hacer sus entrenamientos de pretemporada o concentraciones ya que dispone de medidas reglamentarias.Se realizarán 3 horas diarias (de lunes a viernes) de tecnificación de la práctica del fútbol por entrenadores especializados y monitores experimentados. El entrenamiento diario consistirá en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del fútbol, reforzar la forma física y aprender nuevas técnicas y tácticas de equipo, así como pases, regates, tiros a puerta, etc. Se dividirá a los participantes en distintos grupos según su edad y conocimientos, realizando partidos entre ellos y con equipos locales de la zona. Será necesario que cada participante lleve su propio vestuario deportivo específico, las botas de fútbol y las espinilleras. Las pelotas, petos distintivos y el resto de material lo proveerá Camp Rialp.
Se realizan 3 horas diarias de clases en 4 pistas de tenis, separados en grupos diferenciados por niveles y edades con profesores y monitores especializados. Con aprendizaje individual y fomentando los valores de este elegante deporte, mediante el análisis de la evolución del jugador y la corrección técnica de tiros y movimientos, “drives”, revés y preparación física. Con torneos y campeonatos semanales.
Este Camp está pensado para que los alumnos disfruten de la danza clásica y contemporánea, pudiendo aprender y perfeccionar todas las técnicas de este arte, con profesoras y monitoras especializadas. Se realizarán clases de danza clásica, jazz, funcky, Hip Hop, etc. con coreografías modernas y realizando un espectáculo al final de la semana. La creatividad, imaginación y diversión están garantizadas.
Los participantes disfrutarán cada tarde de 1 hora y media de contacto con el caballo y clases de hípica, aprendiendo y conociendo todo lo relacionado con el mundo del caballo. A continuación realizarán durante 1 hora, una excursión a caballo por caminos forestales acompañados por monitores. Cada jueves, después de las clases de equitación, cada participante montando su caballo, realizará una excursión a la montaña, quedándose a dormir en unas instalaciones en plena naturaleza y regresando al mediodía del día siguiente. Para esta actividad, los participantes irán acompañados por monitores de Camp Rialp, monitores y personal de la hípica y por la asistencia en “jeep” del director de la Hípica.
Todas las modalidades se realizan en el centro freestyle indoor de Andorra. El centro es un espacio de entrenamiento y ocio para todos los niveles: amateurs y pros. Se pueden practicar infinitas disciplinas: freeski, snowboard, skate, scooter, bmx, rollers, parkour …… en unas magníficas instalaciones, seguras y diviertidas. ¡Practica el deporte que mas te guste o prueba las modalidades que quieras!
La actividad se desarrolla en un circuito cerca del hotel. El principal objetivo del Moto Camp es el aprendizaje, aplicando diferentes técnicas sobre la moto, desde su principal funcionamiento y uso hasta la práctica de diferentes modalidades como son el dirtrack (aprendizaje al derrapaje), enduro, técnicas de seguridad, etc. y la diversión. Los participantes recibirán clases teóricas y prácticas de lunes a viernes por dos pilotos expertos en diferentes modalidades: Ferrán Casas (Campeón de Cataluña de velocidad 2009 en 600 c.c., vencedor 2009 de las 24 h. de Resistencia de Montmeló, líder del Campeonato Nacional del Mediterráneo de velocidad y experto piloto de supermotard) y Javi Molina (piloto experto en las modalidades de enduro, motocross y con amplia experiencia en la formación de jóvenes en estas modalidades). Todos los participantes pilotarán una Honda CRF 100 4 tiempos, sin duda, una de las motos más divertidas para aprender. Al final del campemento, irán al circuito oficial de motocross de Tremp (a 30 minutos en autobús), donde podrán desarrollar todo lo aprendido durante la estancia.Cada participante deberá traer su propio equipo: botas, casco, guantes, pantalones, camiseta de enduro y coraza protectora; en el caso de no poseerlo, se podrá alquilar, solicitándolo previamente al realizar la inscripción.
Los horarios definitivos deberán confirmarse antes de la salida. Los monitores y/o los transportes no podrán esperar a los participantes que no se presenten a la hora de la salida, partiendo a la hora prevista para poder realizar todas las recogidas. SE FACILITARÁ EL TELÉFONO DE LOS MONITORES RESPONSABLES DE LOS TRANSPORTES. No están permitidas las visitas o el acceso de los padrs a las instalaciones del Hotel durante la realización del campamento (del 28 de Junio al 23 de Julio). Consultar folleto para diferentes tipos de traslados desde toda España en tren, autocar o avión. Se recomienda llevar un bocadillo y una bebida para el viaje.
– Los participantes han de llevar la ropa de verano necesaria y alguna de abrigo, un impermeable tipo canguro, linterna con pilas, estuche con colores, tijeras, pegamento, libreta, sobres y sellos de correos (por si desean escribir alguna carta). Les recordamos algunas de las prendas que deben llevarse en los campamentos: bolsas para la ropa sucia, bañadores, toallas de piscina, zapatillas de piscina, mudas de ropa interior, pijama, pantalones largos, camisetas de manga corta, calcetines, pantalones cortos, sudaderas, chándal, zapatos de vestir, zapatillas deportivas, muda de vestir, jerséis, gorra, etc. Para estudiantes de más de una semana de estancia, LA ROPA TIENE QUE ESTAR MARCADA, ya que se les lavará. LOS ESTUDIANTES QUE UTILICEN GAFAS, DEBERÁN LLEVAR CONSIGO UN JUEGO DE RECAMBIO. En caso de rotura o pérdida, la organización no se hará responsable. Aconsejamos llevar una mochila y una maleta con candado o combinación.La organización no se hace responsable del deterioro que pueda sufrir la ropa en la lavandería del hotel. Así como de las prendas perdidas, ni de las olvidadas en el campamento, pero en el caso de haber sido recuperadas, estarán a su disposición a partir del mes de Septiembre.

– En su neceser, deberán llevar jabón, champú, esponja, cepillo, pasta de dientes, colonia, peine, cortaúñas, crema protectora para la piel y los labios, repelente antimosquitos, etc.

– Pueden llevar raquetas de tenis, ping-pong, instrumentos musicales, MP 3, juegos de mesa, etc. Se recomienda guardar los objetos en la maleta con candado y NO llevar juegos electrónicos ni dejarse el teléfono en la habitación para cargarse. La organización no se hace responsable de la pérdida o sustracción de estos objetos.

– Dinero de bolsillo. Aconsejamos que el alumno lleve 30 ó 40 € para sus gastos de teléfono, bebidas, compras y otros extras personales. El dinero se dará a la persona responsable del “BANCO” , que lo distribuirá diariamente a voluntad del participante (en caso contrario NO se hará responsable de su pérdida). Los horarios del “banco” serán por la mañana de 13:15 h. a 14:30 h. y por la noche de 21:45 h. a 22:45 h. Los participantes que no hayan retirado su dinero el día antes de su salida, les será devuelto durante el mes de septiembre.

No estan permitidas las visitas de los padres o familiares o el acceso a cualquier instalacion del hotel, durante la realización del campamento. Los padres o familiares no podran alojarse en el Hotel durante la realización de los campamentos.
Camp Rialp no pertenece a ninguna orden religiosa, pero acompaña y pone a disposición de los participantes los servicios que sean necesarios, siempre que se comuniquen con antelación.
Cualquier incumplimiento de las normas de Camp Rialp, actos de gamberismo, comportamientos agresivos o indecorosos, faltas reiteradas de comportamiento o faltas graves, podrian dar lugar a la expulsión del participante.
En el momento de realizar la inscripción, se proporcionaran todos los teléfonos de contacto y los móviles de emergencia de Camp Rialp. Los móviles proporcionados no son para hablar con los participantes, sólo sirven para transmitir algún comunicado importante a la organización, estando conectados desde el 28 de junio hasta el 23 de julio.
Los participantes que tengan teléfono móvil, solo lo podrán conectar de 8:00 h. a 09:00 h., de 13:15 h. a 15:00 h. y de 21:30 h. a 23:00 h.
Las horas más recomendables para que los padres llamen a los teléfonos fijos del Hotel, son los de las comidas: desayuno, almuerzo o cena.
Rogamos a los padres NO llamar diariamente, es aconsejable realizar sólo 1 llamada por semana.
En el caso de observar un uso excesivo del telefono por parte de algún participante o realizar o recibir llamadas fuera de los horarios establecidos, Camp Rialp lo guardará hasta considerar oportuna su devolución.
Está prohibido que los estudiantes realicen llamadas telefónicas desde las habitaciones del hotel. En caso de producirse alguna, el coste de la misma correrá a cargo del que la haya realizado. Los participantes que no dispongan de teléfono móvil y deseen realizar llamadas desde el hotel, podran pedir la tarjeta de teléfono de Camp Rialp.

Solicita información

Escríbenos un Email a informacion@aulaingles.es

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda sobre Campamentos para niños en Andorra ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Campamentos para niños en Andorra

SOLICITA INFORMACIÓN