Aula inglés

Blog de Aula inglés



York, capital del condado de York

York es capital del condado de York, y es una histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire (Inglaterra). En esta ciudad confluyen los ríos Ouse y Foss. La ciudad ha jugado un papel importante a lo largo de sus 2000 años de historia.

York es reconocido por su exquisita arquitectura, las pintorescas calles adoquinadas y la emblemática catedral de York, es rápido en el desarrollo de una floreciente escena de vanguardia. Adentrarse en la cultura de la vibrante ciudad, tomarse el tiempo para disfrutar de algunos de los artistas de la calle con más talento del país o simplemente ver el mundo pasar mientras tomas una copa al lado del río.

York es una ciudad de contrastes y emocionantes descubrimientos, York es un lugar donde lo antiguo abarca lo nuevo y lo cotidiano se encuentra con lo inesperado. Podrás ampliar tu mente con una visita a los museos de clase mundial o una variedad de festivales que se celebran en toda la ciudad durante el año y para todas las edades e intereses.

York siempre ha sido un centro cultural y un centro cosmopolita que combina su impresionante patrimonio con los acontecimientos contemporáneos, festivales y espectáculos por la noche.

Podrás vivir las emocionantes carreras en el hipódromo de York, relajarte visitando la ciudad o disfrutar de un espectáculo en el Teatro Real de York.

York también alberga una gran cantidad de museos y galerías que ofrecen una fantástica variedad de exposiciones permanentes y temporales lo que significa que siempre hay algo nuevo que ver.

Reconocido por su herencia vikinga, romana y Medieval y la riqueza de atracciones como el emblemático y York Minster y York Jorvik con su rápido desarrollo de una escena floreciente. Hay una serie de magníficos eventos, entretenidos paseos guiados, y excursiones en barco por el río Ouse.

Te aconsejamos leer tambien:  Ciudad medieval de Medina

La riqueza del condado de York con sus lugares de interés, podrían mantener a los visitantes ocupados durante semanas. Una visita a la catedral de York, la mayor catedral gótica del norte de los Alpes. No te pierdas el Jorvik Viking Centre un galardonada experiencia que te transporta a un asentamiento vikingo hace 1000 años o el Museo del Ferrocarril Nacional, con la mejor colección de trenes en el mundo.

Podrás explorar York con visitas guiadas, excursiones por el río y excursiones en autobuses descapotables. Si te sientes lo suficientemente valiente como embarcarte en uno de los tours de los famosos fantasmas York… vivirás una experiencia única, mientras te recuerdan que estas en la ciudad más embrujada de Europa!

York tiene una de las zonas peatonales más grandes de Europa. Las calles peatonales, o footstreets crean un centro de la ciudad más seguro y más atractivo para todos, los residentes, negocios, compradores o visitantes.

Más allá de York:

York es la base ideal para explorar el magnifico entorno de norte, las atracciones de Yorkshire y la campiña inglesa. Descubre casas históricas y jardines, los parques nacionales de Yorkshire, pueblos tradicionales, iglesias, castillos y la costa de Yorkshire.

Si quieres visitar York, te recomendamos nuestros cursos de inglés para adultos con alojamiento en esta ciudad



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.