Aula inglés

Blog de Aula inglés



Celebramos el X aniversario de Aulainglés


¡Estamos de celebración! Aula inglés celebra su décimo cumpleaños, diez años llenos de cambios, mejoras y mucho, mucho trabajo.

 

X Aniversario Aulainglés
 

Nuestro centro nace de la creencia en un idioma como medio para conocer la cultura que lleva tras de sí, y que ambas cosas son complementarias y necesarias. Vivimos en una sociedad donde la multiculturalidad está presente en nuestro día a día: en programas de televisión, en los restaurantes a los que vamos, en la música que escuchas, y sumado a todo esto (y a consecuencia de ello) utilizamos palabras en inglés constantemente sin siquiera darnos cuenta de ello. ¿Quién no ha utilizado la palabra “like” hoy en día? ¿Marketing? ¿Post? ¿Blog?

Está claro que internet y las redes sociales son en parte los grandes responsables de que tengamos un acceso aún más fácil a contenido de otros lugares del mundo, y lo veamos tan a menudo que los sintamos y usemos como nuestro.

En medio de semejante avalancha de nuevas palabras y elementos culturales, necesitamos una base firme del idioma para poder navegar entre todo este nuevo mar de información, y así poder aprovechar y aprender de todo lo que nos rodea.

Es un hecho irrefutable que viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y la mejor forma de conocer una cultura profundamente y de primera mano, y es por esto que Aula inglés nació como agencia de viajes, como un medio de ampliar conocimientos sobre otras culturas.

Pasó un tiempo hasta que decidimos combinar esto con el aprendizaje de un idioma, ya fuese de forma previa o durante la estancia en el lugar escogido. Así, ampliamos miras y nos convertimos en academia de idiomas y también comenzamos a trabajar con programas de trabajo y cursos en el extranjero. De esta forma, cubríamos todo el espectro: viajes por placer, viajes por estudios o trabajo, y cursos de idiomas en el mismo centro.

Te aconsejamos leer tambien:  Algunos refranes en inglés para tus vacaciones de verano

En el terreno de la enseñanza, estamos especializados en el examen Aptis. Aptis en un examen creado recientemente por expertos del British Council, y con el que hemos sido pioneros, convirtiéndonos en la academia número uno a la que acudir para prepararse de cara a este test. Esto es debido a nuestros años de experiencia preparándolo y sobre todo debido al hecho de que no existe material oficial a la venta que poder comprar o adquirir en el mercado, razón por la que nosotros hemos ido creando nuestro propio material hasta contar con el temario más completo y actualizado de Aptis que existe en este momento.

Además, ofrecemos muchísimas facilidades y variedades para poder prepararlo y adaptarnos a las necesidades de nuestro público objetivo, compuesto en su mayoría por estudiantes universitarios y jóvenes que están empezando adentrarse en el mundo laboral. Por ello, estamos abiertos de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 10 a 14.

Tenemos distintos tipos de cursos adaptables a cualquier horario: semi intensivos, super intensivos, talleres exprés y clases particulares. Pero no sólo ofrecemos clases presenciales, ya que ante la alta demanda de preparación de Aptis en otras comunidades donde no existen academias que ofrezcan este servicio, lanzamos nuestro curso online. Con él, puedes prepararte tanto para Aptis General (que evalúa desde el nivel A2 al nivel B2) como para Aptis Advanced (el cual examina de los niveles C1 y C2) desde cualquier parte de España. En este curso se ofrece al alumno material suficiente para conocer las estructuras de examen y subir al nivel deseado. Además tiene la opción de contratar tutorías por Skype con alguno de nuestros profesores expertos para poder mejorar habilidades como el Speaking o Writing.

Actualmente, hemos llevado nuestro curso online más allá, y de una combinación de este y nuestras clases presenciales ha nacido LIA (Libro Interactivo Aptis). LIA es un método que nace de la metodología del blended learning y lo lleva más allá, con lo que hemos denominado Innovative Blended Learning. Esta plataforma, aunque totalmente online, necesita de la figura del profesor, por lo que se trabaja con ella de forma grupal en clase, y de forma individual en casa, maximizando y exprimiendo al máximo el rendimiento del alumno. Esta plataforma está en venta para otros centros que quieran empezar a impartir Aptis, y viene con un manual del tutor para que cualquier profesor pueda prepararse para usarla.

Te aconsejamos leer tambien:  La importancia de aprender inglés en una academia certificada

Nuestro avanzado método de enseñanza, sumado a nuestros servicios de Au Pair y Niñeras, cursos y trabajo en el extranjero y agencia de viajes, nos convierten en el lugar definitivo al que acudir para decidir cuál quieres que sea tu tipo de experiencia y empezar a aprender inglés lo antes posible. Tanto si estás buscando un trabajo más práctico, un curso rápido y útil, aprender por placer más a tu ritmo, viajar fuera para conocer mundo o simplemente aún no sabes cuál es el tipo de experiencia que buscas, podemos ayudarte. Puedes contactarnos en el 91 279 67 66 o escribirnos a info@aulaingles.es .



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.