Aula inglés

Blog de Aula inglés



Vuelve el ciclo de conferencias “The Cambridge Experience”.

La metodología es un aspecto clave en la enseñanza. Mantener a los alumnos motivados para el aprendizaje es uno de los principales retos a los que se enfrentan los docentes día a día. Por eso, es necesario reciclarse y compartir experiencias de éxito entre docentes para mejorar la práctica educativa.

                                                                                                                                                                                                    

Con el fin de mejorar el proceso de enseñanza del inglés, la Universidad de Cambridge vuelve a organizar el ciclo de conferencias denominado “The Cambridge Experience”.

Dicho ciclo se dirige a profesores de inglés de todos los niveles educativos, especialmente a los que imparten docencia en centros de primaria y secundaria.

A través de este evento se ofrecen nuevas estrategias y técnicas para optimizar la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Además, aspira crear un espacio de comunicación e intercambio, en el que los docentes puedan compartir experiencias que favorezcan la enseñanza del inglés.

El ciclo dará comienzo el sábado 15 de marzo en la ciudad de Zaragoza. Aquí tienes las fechas y lugares concretos donde se celebrarán las charlas:

  • El sábado 15 de marzo en Zaragoza, en el salón de actos de IberCaja Obra Social – Actur. La conferencia será en horario de mañana.
  • El día 22 de marzo en Madrid. Esta conferencia se dirige a docentes que imparten clase en centros de Educación Primaria. Tendrá lugar en horario de mañana en el Hotel Puerta América.
  • El 29 de marzo tendrá lugar en Sevilla, también en horario de mañana, en el Hotel Meliá Lebreros.
  • El 29 marzo, en horario de mañana, en  el Hotel Puerta América  de Madrid. Este evento se dirige especialmente a profesores de Educación Secundaria.
  • El 2 de abril, en horario de tarde, en Valladolid en el Hotel Silken Juan de Austria.
  • El 5 de abril en Oviedo, en el hotel Tryp, en horario de mañana.
Te aconsejamos leer tambien:  Participa en las becas IATELF 2016 para profesionales de la enseñanza de inglés.

En cada una de estas ciudades se impartirán diferentes charlas, con temáticas muy diversas. Éstas van desde el uso de las nuevas tecnologías en clase hasta el desarrollo de habilidades productivas en la preparación del examen Cambridge English.

Si deseas más información sobre las conferencias que se impartirán en cada una de estas ciudades, puedes hacerlo a través de la página de “The Cambridge English.

Las conferencias son totalmente gratuitas y su aforo es limitado. Si estás interesado en ir, sólo tienes que confirmar tu reserva e imprimir tu invitación.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.