Aula inglés

Blog de Aula inglés



Vocabulario del campo en inglés

Las últimas semanas del verano son una buena fecha para disfrutar de los últimos días de sol y dar un paseo por el campo, antes de que lleguen las primeras lluvias de otoño. Con una gran variedad de paisajes à traves del Reino Unido y Irlanda, nunca te aburrirás del campo – de montañas a pantanos, de ríos a acantilados, ¡disponen de todo!

Si te encuentras realizando un curso de inglés en el extranjero y tus nuevas amistades te invitan a realizar una ruta de senderismo (walking route),  visitar la campiña inglesa (“visit the countryside) o  hacer un picnic en algunos de los parques de la ciudad, no dejes que el idioma te impida disfrutar plenamente de esta actividad.

Cuando planeas tu ruta, hazla con atención – no puedes caminar por todos lados del campo inglés. Existen rutas establecidas para evitar confusión con terrenos privados que son de granjeros o que son parte de una finca, pero si prefieres crear tu propio camino, asegura que te apegas a los paseos públicos o los terrenos que son del “National Trust” (el fondo nacional para la preservación histórica). Si oyes la frase “Get off my land!” (¡vete de mi terreno!), ya sabrás que habrás salido de la ruta y tendrás un granjero enfadado de que deberás ocuparte.

Lo primero que debes hacer ante una salida al campo es preparar tu mochila (backpack) con todo lo necesario para tu excursión (outing): algo de comida, una cantimplora (water bottle) y un chubasquero (rain coat) son tres elementos que no pueden faltar, sobretodo el chubasquero, dado el clima famoso británico. Aunque perezca hacer sol, ¡cuidado! El tiempo es muy viarable y completamente impredecible. Por esa razón, también deberías prestar atención a tu elección de calzado – botas de agua (“wellington boots” o “wellies” como se dice en Inglaterra) son la mejor opción si vas a cruzar muchos campos, dado que pueden ser muy cenagosos después de lluvia. Si no, zapatillas o botas de senderismo serán suficientes. También puedes meter una linterna (“flashlight) y una brújula (compass), en función de la ruta. Por supuesto, no puede faltar la cámara de fotos, para retratar los maravillosos paisajes (landscapes) del país.

Te aconsejamos leer tambien:  Conexiones baratas con aeropuertos de Irlanda
Vocabulario del campo en inglés
Flickr

A lo largo de tu recorrido podrás descubrir parte de la vida salvaje (wildlife) de Inglaterra. Este país cuenta con una gran diversidad de especies tanto vegetales como animales.

Algunos de los animales que podrás observar en tu viaje son pájaros (birds). Desde cisnes (swans) – que todos pertenecen a la reina del Reino Unido, y a que es esctrictamente ilegal hacer daño o matar, y podrías afrontar una pena de cárcel o al menos una multa considerable – y patos (ducks) paseando por los lagos (lakes) de los parques hasta halcones (hawks) y otros como el águila ratonera, muy comunes en ciertas zonas.

Si los lagos más naturales son tu “Cup of tea” (opción), es aconsejable visitar The Lake District en el condado de Cumbria ubicado en el noroueste de Inglaterra, una región que ha inspirado muchos creativos tal como la poesía de William Wordsworth y el encantador escrito y ilustraciones de Beatrix Potter – historias que forman parte de la niñez de todos los niños y niñas ingleses junto con Harry Potter y Winnie the Pooh.

A finales de verano es más difícil encontrarse con insectos o bichos (bugs) a lo largo de tu ruta, como avispas (“wasps”), abejas (bees), mariposas (butterflies) o mariquitas (ladybirds).

Puedes tener suerte y divisar alguna especie de mamíferos, como gamos (fallow deers”), ciervos salvajes (feral deers), zorros (foxes), ardillas (squirrels) o gris o rojos que son mucho más raros – tienes mucha suerte si ves uno de estes, erizos (“hedgehogs”) y pequeños roedores como el wood mouse, una especie de ratoncillo de campo.

Te aconsejamos leer tambien:  Conoce todos los detalles sobre el TOEIC

Si vas a realizar tu visita cerca de algún rio (river), presta atención, pues en algunas zonas como en las Highlands o la isla de Skye puedes divisar nutrias (otters).

Por otro lado, debes tener cuidado no te encuentres con alguna víbora (adder), la única especie de serpiente (snake) venenosa del país.

En cuento a la flora, las especies más comunes de árboles (trees) que podrás ver en sus bosques (forests) son robles (oaks), coníferas (coniferous) como el pino (pine), haya (beech), abedul (birch), olmo (elm) o arce (maple), entre otros. También encontrarás diversos tipos de arbustos (shrubs).

Si alguno de tus compañeros de aventura te grita mind you don’t trip up!” (¡cuidado no tropieces!), mira bien, pues seguro que hay ramas (branches) o maleza (scrubs) por el sendero (trail) que te pueden hacer caer (fall).

Si realizas tu excursión durante el mes de septiembre, seguramente encuentres algunas flores por el camino, como el autumn crocus unas flores de color púrpura que nada tienen que ver con el azafrán (crocus) o algunas especies de campanillas (bellflower) muy abundantes en este país.

Si quieres saber algunos consejos para memorizar vocabulario en inglés, no te pierdas este post.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.