Aula inglés

Blog de Aula inglés



Valletta, entre los mejores destinos europeos en 2013

Los premios “Best Destinations 2013” han elegido a la capital maltesa como uno de los diez mejores destinos a los que viajar este año. Malta en sí misma es un país excelente como destino tanto de vacaciones como para realizar un programa de inglés en el extranjero por su buen clima garantizado todo el año, el estilo de vida relajado y la amplia variedad de actividades que ofrece a sus visitantes.

¿Por qué Valletta se merece el galardón? En primer lugar, es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¿lo sabías? Pasear por sus cuidadas y estrechas calles de estilo barroco es todo un gusto, pues la riqueza arquitectónica que posee incluye numerosas iglesias y palacios que seducen a sus visitantes.

Pero Valletta no se quedó anclada en la historia, como puede ocurrir con otras ciudades, sino que disfruta de una vibrante vida cultural plagada de eventos de todos los ámbitos deportivos, artísticos y musicales.

Visita Malta

Fuente: Flickr

Lugares como Gzira, justo en frente de Valletta, o St Paul’s Bay son destinos populares para realizar cursos de inglés en el extranjero, por lo que concentran el ambiente joven de diversión de la capital maltesa. Valletta también es un destino óptimo para aprender inglés en familia, porque su oferta de ocio abarca todas las edades.

Lo primero que deberías hacer cuando visites Valletta para hacer tu curso de inglés es sentarte en una terraza de esas que se encuentran en las azoteas de los edificios frente al puerto. Tómate un café, relájate y comienza a disfrutar de Malta desde el primer minuto.

Te aconsejamos leer tambien:  Toronto, una ciudad llena de curiosidades por descubrir

Luego, por menos de un euro, coge uno de los pequeños barcos que hacen una ruta a lo largo del puerto y observa toda la ciudad desde el agua. A partir de ahí, descubrir todos los rincones secretos de una de las ciudades más bellas de Europa es cosa tuya.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.