Aula inglés

Blog de Aula inglés



Vacaciones en inglés con los más pequeños de la familia

Cuando los niños viajan al extranjero con sus padres , consiguen aprender inglés de manera rápida y sin sufrir el trauma de ser alejados de la unidad familiar. La clave consiste en encontrar un curso de Inglés que combine los gustos de los niños con los objetivos de los adultos para que las vacaciones en inglés en familia resulten una inversión para todos.

vacaciones en ingles en familia

En este tipo de estancias familiares en el extranjero, los niños se divierten por la mañana yendo a clase e interactuando con otros niños de diferentes nacionalidades, porque estos cursos de inglés pensados para aprender jugando. Al fin y al cabo, son sus vacaciones.

Los padres, por su parte, tienen dos posibilidades. Pueden aprovechar la ocasión para realizar un programa de inglés para adultos y pulir el idioma en el mismo centro, para no separarse mucho de los más pequeños, o bien disfrutar de unas horas libres para conocer la ciudad a su aire.

Por las tardes y durante los fines de semana existe la opción de realizar divertidas actividades comunes con otras familias para maximizar la experiencia, como deportes acuáticos, excursiones o manualidades.

El resto del tiempo que se pasa en común, es una buena idea que los padres inciten a sus hijos a realizar acciones que impliquen hablar en inglés, para que aprovechen la estancia al máximo. Cosas como hacer pequeños recados, pedir la comida o la cuenta en el restaurante, preguntar por la dirección de un lugar u otras similares, porque les hacen sentir orgullosos de sus progresos.

La idea de pasar unas vacaciones en inglés en familia es una tendencia cada vez más común, con muchos beneficios y pocos inconvenientes. Es mucho más fácil aprobar la asignatura de inglés cuando el idioma se vive, no se estudia. Los lazos familiares entre padres e hijos se estrechan, al poder pasar tiempo juntos divirtiéndose y acumulando recuerdos que durarán toda la vida.

Te aconsejamos leer tambien:  Matchmaker Ireland, una cita con Cupido en Irlanda

Muchas familias ni siquiera esperan al verano, sino que aprovechan la semana de vacaciones en Semana Santa para probar la experiencia. ¿No te apetecería a ti hacer lo mismo?