Aula inglés

Blog de Aula inglés



Una semana de curso de inglés y alojamiento en Malta por 299€. SOLO VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO.

Si estás pensando en hacer un curso de inglés esta primavera, Malta, con su historia, sus gentes, su clima y su ambiente nocturno, es tu próximo destino

 

Sólo comprando hoy jueves 16 de febrero a través de Letsbonus, podrás beneficiarte de una oferta muy especial, que incluye:

  • Curso de inglés de 22 lecciones semanales: 20 de inglés general y 2 de pronunciación, por las mañanas de lunes a viernes. Clases internacionales. Escuela acreditada y completamente equipada situada en la bella localidad de Gzira, junto a la Universidad de Malta.
  •  Alojamiento en habitación doble en modernos apartamentos compartidos, a distancia a pie de la escuela y el paseo marítimo. Entrada en sábado o domingo y salida en sábado o domingo, completamente flexible. Posibilidad de solicitar habitación individual.
  •  Recogida en el aeropuerto de Luqa (único de la isla) y traslado al apartamento a tu llegada, en sábado o domingo, día y noche. Vuelos muy económicos con Vueling y Ryanair. Posibilidad de contratar el traslado de la vuelta en la escuela.
  •   Algunas actividades: paseos guiados, acceso al “beach club”, cine en la escuela, clase de salsa, etc. Posibilidad de contratar en la escuela fascinantes excursiones  a un precio adicional.

Oferta curso de ingles en MaltaEstudia y viaja cuando quieras, cuando quieras (del 5 de marzo al 11 de junio), las semanas que quieras. Tienes la información completa del programa en nuestra Web y 24 horas para beneficiarte de más de un 40% de descuento.

 

Si todavía tienes alguna duda, llámanos al 918281965 y estaremos encantados de ayudarte. Vive tu mejor experiencia lingüística con Aula inglés.

Te aconsejamos leer tambien:  Oxford este verano


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.