Aula inglés

Blog de Aula inglés



Trabajo en Inglaterra

Como todos sabemos hoy en día el manejo del inglés es algo totalmente necesario para la mayoría de los trabajos, en Aula Inglés sabemos lo importante que es por ello estamos comprometidos a ofrecerte las mejores opciones que estén en nuestra mano para que trabajes en Inglaterra. Si estás buscando trabajo te ofrecemos aquello que más se adapte a ti para poder garantizarte la mejor estancia posible en Inglaterra.

Nuestros programas de trabajo en Inglaterra se dirigen a la hostelería y almacenes, deberás saber que estos sectores son ideales para aprender inglés, además por supuesto de adquirir experiencia profesional en un sector tan importante como el de los servicios, uno de los más demandados por la población inglesa y por la mundial en general, por lo cual será una inversión de futuro.

 

Encuentra trabajo en Inglaterra con AI
Fuente: flickr.

¿Qué tipos de trabajo en Inglaterra podemos ofrecerte?

Como bien sabes en Inglaterra existe una gran variedad de vacantes para trabajos, desde nuestra empresa podemos ofrecerte aquellos que mejor se adapten a ti, ya que contamos con más de 6 años de experiencia colocando gente en el extranjero, no lo dudes y mira lo que podemos ofrecerte.

  • Hostelería: contamos con más de 1.500 empresas en este sector, nuestras empresas están cuidadosamente elegidas y cuentan con bastante experiencia en este sector. Nuestros hoteles y empresas están situadas en el centro de la capital en las zonas 1,2  y 3. También contamos con hoteles en pueblos rurales para los amantes de la naturaleza. Estas empresas nos piden constantemente candidatos para sus hoteles, las vacantes pueden ir desde recepción a cocinero, pasando por otras muchas más, como verás podemos adaptarnos a tu perfil. ¿Por qué elegirnos a nosotros? porque tenemos una estrecha relación de confianza con nuestras empresas asociadas, esto hace que calquier problema o duda sea inmediatamente solucionada, además esta estrecha relación nos permite colocar lo antes posibles a todos nuestros candidatos.
Te aconsejamos leer tambien:  Vocabulario para trabajar en hostelería en Inglaterra

¿Qué tienes que hacer tu? Muy simple, nos tienes que mandar la documentación básica como el CV y el DNI y nosotros nos encargamos del resto, no podrás decir que no te lo ponemos fácil.

  • Profesores: si eres un profesor también te damos la opción de trabajar como profesor de ELE. Para mas información no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.
  • Almacenes: tenemos un novedoso programa en los mejores almacenes de toda Inglaterra. Nuestro programa te ofrece un puesto de trabajo garantizado antes de la salida, más fácil imposible. Es apto para todos los niveles con un mínimo de inglés de un A2. Trabajo ideal para aquellos que quieran vivir la experiencia en Inglaterra.

Y te preguntarás… ¿qué hacemos con el alojamiento?

¡No te preocupes! nosotros te damos un amplio abanico de opciones para poder hospedarte como más te guste. Te ofrecemos desde residencias, a habitaciones en los propios hoteles. Podrás trabajar y hospedarte en el mismo lugar. ¿Cuánto te costará? un mínimo precio, no te lo podrás creer.

Y de regalo un curso online de inglés gratis del nivel que tengas más inglés específico del trabajo que desees. También incluimos un curso en prevención en hostelería y de técnicas y búsqueda de trabajo. Te ofrecemos un plazo de 5 meses para realizar estos cursos, al finalizar los mismos se te asignará un diploma que certifique que posees dichos conocimientos, puedes aprovechar e incluirlo en tu CV para poder conseguir un mejor puesto de trabajo.

Recuerda que además tenemos programas de au pair, si lo tuyo es cuidar niños podemos ofrecerte varios destinos en los que puedes elegir maravilosas familias que se adapten a tu perfil. Puedes consultar nuestros programas de au pair e nuestra página web o escribirnos al whatsapp 627537722.

Te aconsejamos leer tambien:  Los profesionales más buscados en el extranjero

Sea lo que sea Aula Inglés te ayudará a encontrar aquello que necesitas, desde cursos hasta trabajo. Estarás asesorado por los mejores profesionales.

¡No te lo pienses más y atrevete a darle a tu vida el cambio que necesita!

Y recuerda, nosotros estamos dispuestos a ayudarte a encontrar lo mejor para ti.

¡Hasta pronto chicos!



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.