Aula inglés

Blog de Aula inglés



Trabaja en Reino Unido con Aula Inglés

Está claro que una de las principales razones para irse a estudiar o a trabajar fuera es para aprender el idioma. Es uno de los grandes impulsores para tomar esta importante y difícil decisión, pero además de eso siempre podrás convertirte en amigo de personas muy diferentes y de todas partes del mundo.rp_CURSOS-DE-IDIOMAS-EN-EL-EXTRANJERO1-600x600.jpg

Tendrás la oportunidad de viajar de forma barata, conocer todos los lugares cercanos a la cuidad en donde estés y disfrutar de nuevos y diferentes paisajes.

Aprenderás de primera mano, culturas diferentes de las que podrás empaparte y te abrirán la mente a niveles insospechados. Te hará romper la rutina que tenía impuesta por nuevas tareas y actividades que probablemente te resulten más divertidas y hagas con muchas más ganas.

Esta experiencia te obligará a convertirte en una persona culta, llena de práctica, y rica en nuevos temas de conversación que irás adquiriendo en consonancia a las relaciones que vayas creando y a la preparación que elijas.

Para llevar a cabo todo esto es necesario buscar un trabajo que te guste, que se corresponda con tu nivel de idioma, llevar a cabo entrevistas de trabajo, hacer tu cv en inglés, abrirte una cuenta bancaria en el país al que vayas, contratos, trámites, seguridad social etc y además que encaje en tu vida de la forma en que tú necesites.

Debemos tener en cuenta que esta aventura conlleva una inversión mínima como es lógico estamos yendo a un país nuevo y hasta que no trabajemos el primer mes no nos pagarán, además del billete de avión, la comida, o el transporte. También necesitarás unos mínimos conocimientos de inglés y un mínimo de experiencia en el campo al que vayas a presentar tu currículum en inglés.

Te aconsejamos leer tambien:  Vocabulario para trabajar en hostelería en Inglaterra

Las agencias de colocación nos dan todo lo necesario para poner en marcha este proyecto, ayudan a conseguir entrevistas, te enseñan a aumentar la eficacia del esfuerzo que dedicas a conseguir ese trabajo que tanto deseas, ye garantizan ese puesto de trabajo en el menor tiempo posible, además de ayudarte a ahorrar tanto dinero como medios para que no gastes más de lo necesario.

Todo lo que esto implica, todos los pasos necesarios y útiles para poner en marcha esta increíble decisión los tendrás el 26 de Septiembre a partir de las 19h en Pangea, la agencia de viajes más grande del mundo.

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida:

  • De 19 a 20h: Profesores nativos de Aula Inglés os darán los mejores consejos para trabajar en UK. Por supuesto, en inglés – GRATIS
  • De 20 a 21h: Clase de conversación de inglés en grupos reducidos y con una bebida incluida – Precio 10€

No te lo pierdas y reserva ya tu plaza aquí: http://www.milingual.com/bares/pangea-viajar

pangea_evento-2