Aula inglés

Blog de Aula inglés



Trabaja en Inglaterra con Aula Inglés.

¿Quieres darle un cambio radical a tu vida? ¿Esta harto de tu trabajo? ¿Te apetece cambiar de aires y aprender inglés a la vez? Esta es tu oportunidad  perfecta para realizar el cambio que necesitas en tu vida laboral.

¿Quieres trabajar en Inglaterra para mejorar tu inglés? en Aula Inglés te ofrecemos programas adaptados a tus necesidades que te harán mejorar tu nivel notablemente. Simplemente por estar trabajando oirás todo el día expresiones nuevas y tu oido se acostumbrará poco a poco al idioma, lo que hará que mejores muy rápido.

En aula inglés tenemos un programa de trabajo en hoteles perfecto para ti, podrás irte desde 3 meses hasta que tu quieras a trabajar en hostelería en hoteles rurales en Inglaterra. También te ofrecemos la posibilidad de trabajar en almacenes.

Nuestros programas de trabajo en Inglaterra van desde los 3 meses hasta un año. Recuerda que nuestra empresa cuenta con una oficina en Covent Garden para poder ayudarte en cualquier problema que pueda surgir. Nuestros clientes se muestran muy contentos ante este programa.

No lo pienses más, contáctanos  y te ofreceremos los mejores programas y cursos de ingles para hacer de tu experiencia un hecho inolvidable.

Encuentra trabajo con aula inglés
Fuente: Flickr.

 

Ventajas de nuestro programa de trabajo en Inglaterra:

– Aula Inglés te ofrece una serie de entrevistas para colocarte en 10 días, además estaremos respaldando cualquier prolema que pueda surgir y haciendo un seguimiento de tu trabajo, ¡nunca te sentirás solo!.

Tu nivel de inglés será superior al que tenías antes de irte en poco tiempo, ten en cuenta que oirás todo el día inglés. Además aprenderas nuevas formas de trabajar y otra cultura distinta a la que posees. No hay nada mejor que conocer mundo y otras culturas.

Te aconsejamos leer tambien:  Trabajar en el extranjero, una opción de futuro

– Cuando pasas 6 meses en el extranjero es como si hubieses estado estudiando 3 años en una academia española.

¡No lo pienses más! Si quieres aprender inglés de una vez por todas trabaja en inglaterra con Aulainglés. Contacta con nosotros y te daremos cualquier tipo de información necesaria sin compromiso. Más fácil imposible, nosotros nos encargamos de todo.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.