Aula inglés

Blog de Aula inglés



San Julián, localidad de la Isla de Malta

San Julián o San Ġiljan es una localidad de la isla de Malta sobre la costa norte de la ciudad de Valetta, la capital de la isla, es muy conocido por su turismo orientado al negocio, como hoteles, bares y clubes nocturnos, en el área conocida como Paċeville.

St. Julian se encuentra al norte de Sliema, en la costa este de Malta.

San Julián está habitado por aproximadamente unos 7000 habitantes. En las cercanías de la ciudad podemos encontrar algunos atractivos turísticas, como por ejemplo, Sliema a aproximadamente 2 km, Il-Gżira, a casi 2 km, La Valeta a más o menos 3 km,  Museo Nacional de Arqueología a aproximadamente 3 km, St. Juan Valletta, a casi 4 km, Attard a más o menos 5 km, Real Malta Golf Club a aproximadamente 5 km, Buġibba, a 7 km, Hal Saflieni hipogeo a más o menos 6 km, Templos Scorba a aproximadamente 10 km, Rabat (Isla de Malta), a unos 9 km, Roman Baths a más o menos 10 km, Mellieha a aproximadamente 11 km, Dmejrek, a 12 km, Reserva de aves Grahira a unos 14 km, Ghar Dalam Cueva a aproximadamente 10 km, Mlýn Xarolla Molino, a 10 km.

El aeropuerto internacional más cercano es el Tunis Carthage Intl Airport que se encuentra a unos 395 km de la ciudad San Julián.

La zona de Paceville está llena de restaurantes de comida rápida. Para comer en restaurantes de mejor calidad deberás pasear por las calles laterales.

Cerca del Palacio Spínola hay un bonito jardín abierto al público y en la esquina del jardín la oficina de información turística con un restaurante. El casino también cuenta con un buen restaurante.

San Julián se puede dividir en dos áreas centrales, básicamente, a lo largo del paseo marítimo, y Paceville. Paceville es una zona en la parte norte de San Julián, que tiene una vida nocturna completamente diferente a la de San Julián de la siguiente manera:

Te aconsejamos leer tambien:  Cork

Paceville – vibrante y enérgico con música a alto volumen, para los jóvenes.

San Julián – que tiene una interesante vida nocturna y, por lo general es mucho más tranquila para quienes buscan una vida nocturna mucho más relajada.

Hay buen número de bares y clubs que son excepciones en ambas áreas.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.