Aula inglés

Blog de Aula inglés



Reino Unido, el lugar más seguro para estudiar

Uno de los factores que frena a muchas personas en la decisión de marcharse a estudiar inglés en el extranjero es la incertidumbre sobre lo que van a encontrar a su llegada. Llegar con las maletas a un país donde no se domina el idioma genera mucha incertidumbre y estrés.

Por eso siempre recomendamos a nuestros estudiantes preparar todo con tiempo, informarse bien sobre el destino al que se desea viajar y, siempre que resulte posible, ponerse en contacto con personas que ya han vivido la experiencia con anterioridad. Así evitarás que te den gato por liebre y tendrás la seguridad de que tu experiencia va a ser positiva.

Estudia inglés en UK

En cuestión de destinos, el British Council ha publicado recientemente una encuesta realizada a estudiantes de más de ochenta países en la que Reino Unido ha resultado tener la mejor puntuación para estudiar ingles. La razón principal es la percepción existente sobre los británicos como una sociedad tolerante y multicultural, así como los beneficios en el sistema de salud y la baja tasa de criminalidad.

Una vez decidido tu destino tienes dos opciones, o montártelo por tu cuenta o contratar una agencia que haga el trabajo por ti. Las ventajas de la segunda opción son claras; la tranquilidad de tener un soporte durante la aventura es algo muy valioso. Una agencia certificada como Aula inglés invierte mucho esfuerzo en seleccionar las mejores escuelas y auditar sus resultados. La experiencia de cientos de estudiantes que han probado antes que tú te asegura que la elección es buena.

La agencia te asiste también en la elección del alojamiento. Familias, residencias o pisos compartidos son las opciones posibles. En ciudades grandes como Londres, con una gran demanda de alojamiento, encontrar un lugar donde vivir a buen precio es muy complicado, y más si tu nivel de inglés de partida no es bueno. Una tarea tan sencilla como leer los anuncios de alquiler de pisos y llamar para concertar una cita se puede convertir en un drama. Así, con la agencia ahorras tiempo y dinero y te concentras en tu objetivo; aprender inglés.

Te aconsejamos leer tambien:  Pimm’s, la bebida del verano en Inglaterra

Por último, si algo no te gusta, siempre tienes un teléfono al que llamar y una persona detrás de la línea que ayudará a solventar tus problemas.

Dicen que la buena suerte no es una cuestión de azar, sino de buenas decisiones, y elegir una agencia solvente y que te de confianza para realizar tu programa de inglés en Inglaterra es una de esas buenas decisiones de las que no te arrepentirás.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.