Aula inglés

Blog de Aula inglés



Queremos seguir en contacto contigo

Estimados amigos!

Les queríamos hablar sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos que fue aprobado el pasado 25 de mayo, el cual regula la protección de datos de los ciudadanos europeos.

Esta normativa afecta a todas las empresas que tienen clientes europeos, es por ello que en Aula inglés ya estamos tomando las medidas oportunas para la correcta protección de sus datos.

Aula Inglés recoge sus datos de contacto, cuando de forma voluntaria, solicita información sobre nuestros programas a través de teléfono, formularios de nuestra web o redes sociales, o se registra en nuestra newsletter.

Le escribimos para informarle de las novedades en nuestras Políticas sobre privacidad, que ahora incluyen las siguientes mejoras:

  • Una mayor transparencia en el uso de su información por parte de Aula inglés.
  • Información accesible sobre los derechos de los usuarios y las obligaciones de Aula inglés con respecto a sus datos personales. Su información está segura con nosotros y por tanto, no será vendida a terceras partes. Solo los usaremos para enviarle información sobre programas en el extranjero, trucos para aprender inglés, o curiosidades sobre vivir y trabajar en otros países.

Tras recibir este post, no es necesario que haga nada más. Al continuar usando nuestros servicios a partir de 25 de mayo, acepta las nuevas condiciones, adaptadas a las estrictas condiciones del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 

Fuente: Flickr

Para cualquier duda o consulta, por favor póngase en contacto con nosotros. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones nuestras, por favor, envíe un email a info@aulaingles.es indicando el asunto BAJA o a través del enlace de abajo.

Te aconsejamos leer tambien:  Proyecto Celan

Gracias por seguir formando parte de los que amamos los idiomas y los viajes.

Nada nos hace más ricos que viajar, experimentar, conocer gente nueva, visitar otras culturas, aprender de ellas y abrir la mente.

 

Fuente: Flickr

Experimentar estas sensaciones nos provoca ser más independientes y autónomos.

 

No pierda la oportunidad de mejorar su inglés y abrirse muchas puertas en el mundo laboral, ya que hoy en día vivimos en un mundo donde la globalización ha provocado que la forma de comunicación sea el inglés.

Saludos

Equipo de Aula Inglés



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.