Aula inglés

Blog de Aula inglés



¿Qué opinan nuestros alumnos de Aula inglés?

No hay mejor forma de saber si una agencia de idiomas es buena, que conociendo los testimonios de alumnos que han pasado por ella.

En nuestro caso podríamos recopilar cientos de ellos y mostrártelos aquí. Y es que solo se recomienda un programa de inglés, una experiencia Au Pair, un programa de trabajo en el extranjero (hoteles, voluntariados etc), o un curso para prepararte para un examen oficial, públicamente si de verdad  te ha convencido.

Esto ha sucedido con Google Reviews. Nos creamos el perfil de la empresa y nos dimos de alta con nuestra dirección y teléfono y adjuntamos fotografías para que nos encontrarais más fácilmente. Nuestra sorpresa ha sido volver y encontrarnos con vuestras excelentes opiniones.

Desde aquí, gracias a todos los que nos habéis dado el voto de confianza.

Por ejemplo, Josep está en Nottingham, haciendo un curso de inglés y en su reseña en Facebook de Aula ingles idiomas y experiencias nos comenta: “Hoy termina mi aventura de 12 semanas en Nottingham, con la ayuda y asesoramiento de Aula Ingles. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo por su labor y buen hacer. Asi que….. Muchas gracias!!!!!! ”

Encontramos otro caso, el de Rosario, que realiza un curso de inglés y voluntariado rural en Wexford. Sobre su experiencia nos cuenta: “Una buena experiencia. La familia de acogida muy amable, el centro estupendo. Las clases, profesores y actividades geniales”.

Podemos por ejemplo ver el comentario de Rafa, el cual realizó uno de nuestros programas de trabajo en hoteles, el cual nos cuenta: “Después de casi un año buscando agencias para mi nueva vida en UK, me decante por Aulainglés, y no puedo estar más feliz, no sólo porque todo lo que prometieron, detallaron, y explicaron es cierto sino por la amabilidad, cortesía, entrega y buen hacer de todos los miembros del equipo, a día de hoy como ellos me aseguraron me encuentro trabajando en un Hotel, con unas condiciones estupendas y una fiabilidad laboral inimaginable, desde aquí quiero daros las gracias a todo el equipo de Aula inglés, y apoyaros para que sigáis trabajando así de bien. Os lo recomiendo de verdad”.

Te aconsejamos leer tambien:  El verbo “to put”

David,  otro de nuestros clientes que se fue con un programa de Hoteles, nos cuenta: “Hola a todos, estoy trabajando en un hotel en Inglaterra que Aula Ingles me buscó, he de decir que estoy muy contento con el servicio que me proporcionaron y estoy encantado con el hotel, he tenido mucha suerte con el lugar donde estoy (Al norte de Uk) en un pueblecito donde la gente es súper agradable y acogedora. Esta experiencia es fantástica, estoy mejorando mi nivel de ingles y con mis jefes estoy muy contento, es más me han renovado y he ascendido a pinche de cocina (empecé fregando platos y limpiando exclusivamente) Ya mismo empezare a aprender hacer los platos típicos de aquí, así que más contento no puedo estar porque me estoy labrando un futuro que se me negó en España. Por eso quiero recomendar a esta agencia a la que estoy muy agradecido, ha sido duro, emigrar es duro y muchas veces te preguntas si merece la pena gastar ese dinero para “acabar fregando y limpiando” pero la cuestión es que no has acabado fregando y limpiando sino has empezado fregando y limpiando y tienes la posibilidad de ascender y disfrutar de nuevas experiencias. Es duro, pero merece la pena.Por esto recomiendo Aula ingles para todos a los que quieran emigrar o disfrutar un verano diferente en Inglaterra.”

Otra buena forma de aprender inglés es viviendo la experiencia Au Pair

Por otra parte, el curso online de Aptis es uno de los más solicitados y alabados por nuestros alumnos, ya que con el puedes estudiar donde quieras, con los horarios que quieras, es económico y además es tutorizado, es decir, podrás hablar con tu tutor a través de una plataforma online, donde te resolverá todas las dudas. En este curso practicarás todas las habilidades del examen. En tan solo dos meses puedes prepararte para acreditar el nivel B1, B2 y C1 de Aptis, es una forma rápida, fácil y cómoda de poder conseguir acreditar un título oficial. Los testimonios de nuestros alumnos también los puedes encontrar en nuestro Facebook de Aula Ingles Academy, bien a través de comentarios o con vídeos que han sido grabados.

Te aconsejamos leer tambien:  Las mejores escuelas de postgrado del mundo llegan a Madrid

Si lo que quieres es un curso de Aptis presencial, en nuestra academia situada en Doctor Esquerdo número 43, Madrid, comenzamos cursos súper-intensivos, intensivos y semi-intensivos todos los meses de nivel B1, B2 y C1. Los grupos tienen un máximo de 10 alumnos. En ellos practicarás todas las partes del examen Aptis, y verás material muy parecido a los modelos de examen, los cuales han sido realizados por nuestros profesores.

Otra forma de ver nuestros programas es mediante la web de infoidiomas.

Estos son solo algunos de los comentarios que puedes leer en nuestros facebooks o en Reviews de Google sobre Aula inglés.

De nuevo, gracias a todos los que os habéis animado a comentar y a puntuarnos tan bien.



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.