Aula inglés

Blog de Aula inglés



¿Qué opinan nuestros alumnos de Aula inglés?

No hay mejor forma de saber si una agencia de idiomas es buena que conociendo los testimonios de alumnos que han pasado por ella. En nuestro caso podríamos recopilar cientos de ellos y mostrártelos aquí cada día. Sin embargo nos gusta más que surjan de forma espontánea, porque para nosotros son los que más valen. Y es que solo se recomienda un programa de inglés públicamente si de verdad ha convencido.

Yelp

Esto ha sucedido con el directorio de Yelp. Nos dimos de alta con nuestra dirección y teléfono para que nos encontrarais más fácilmente. Nuestra sorpresa ha sido volver y encontrarnos con vuestras excelentes opiniones. Desde aquí, gracias todos los que nos habéis dado el voto de confianza.

Por ejemplo, Crissa optó por uno de nuestros programas de au pair en Inglaterra. “La familia que me ha tocado es maravillosa, la niña es un encanto”, dice Crissa. Su familia hasta le ha comprado un coche para que tenga movilidad y le ha dado un teléfono móvil. Nos alegramos mucho de haber acertado, porque la compatibilidad entre familias y au pairs es uno de los aspectos a los que dedicamos más esfuerzo.

Paula también probó experiencia en este programa y así lo confirma. “Ellos (Aula inglés) se preocupan si no estás bien de recolocarte en otra familia, o cualquier problema que se te pueda presentar se lo puedes consultar y ellos intentan buscarte una solución coherente”. Es lo menos que podemos hacer por vosotras, que sois las que estáis lejos de casa. Paula explica algo interesante: “Conozco de casos que se han ido sin agencia y han atravesado bastantes dificultades, porque se pueden aprovechar de ti.”

Te aconsejamos leer tambien:  El sello de Confianza Online garantiza la confiabilidad de Aula inglés

María en cambio está en Coventry haciendo un curso de inglés. “Realmente habéis acertado con mi alojamiento”, explica, “la persona con la que estoy es muy agradable y está totalmente pendiente de mí y de que aprenda lo mejor posible. En cuanto a la escuela, las clases son rápidas y muy amenas. […] Todo estaba muy bien organizado”. Vuestra satisfacción con las clases es vital para que sintáis que estáis aprendiendo y que vuestra inversión merece la pena. Por eso en los países de destino solo contamos con escuelas reconocidas por su calidad. También Laura, que se apuntó a un curso de inglés para adultos en Derry, está feliz con su familia y sus compañeras.

En Yelp encontramos otro caso, el de Diego, que realiza un curso de inglés y voluntariado rural en Wexford. Sobre la escuela dice que “es preciosa […]. Las profesoras son muy agradables y estoy aprendiendo mucho con ellas”. “Por el momento, lo único que creo que he hecho mal” continúa Diego, “es coger solo dos semanas de curso”. “Si puedo volver, me gustaría repetir”, termina diciendo. No hay mayor satisfacción para nosotros que leer palabras como éstas.

Estos son solo algunos de los comentarios que puedes leer en Yelp sobre Aula inglés. De nuevo, gracias a todos los que os habéis animado a comentar y a puntuarnos tan bien (una media de 4,5 sobre 5).



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.