Aula inglés

Blog de Aula inglés



¿Qué ofrece Inglaterra?

Con los tiempos que corren, a más de uno se nos ha ocurrido irnos fuera a trabajar y seamos sinceros, el primer destino que nos viene a la cabeza es Inglaterra, concretamente Londres, ciudad predilecta para muchos, y es normal, Londres lo tiene todo, es la cumbre de artistas, músicos, escritores…puedes perderte por cada uno de sus rincones, ya que cada uno es mejor que el anterior. Podrás visitar lugares emblemáticos, cientos de museos e incluso encontrarte a algún que otro famoso. Parece imposible encontrar un trabajo, pero gracias a nosotros no lo será. ¡Te buscamos trabajo en Londres!.

¿Qué te ofrecemos? Trabajar en hoteles en Inglaterra mientras además aprendes inglés, una experiencia inolvidable que te permitirá progresar en tu carrera. ¡Qué maravilla! pero no olvides, que estas en Inglaterra y en tus días libres podrás conocer la ciudad y realizar infinidad de visitas, actividades etc. No hay nada mejor que conocer de primera mano otras ciudades y culturas y más en Inglaterra, donde puedes visitar lugares tan emblemáticos como Londres y su Big Ben, Camden Town o el famoso Hyde Park. Londres es mágico, no querrás volver, es una ciuad que enamora a cualquiera que la pise.

Las maravillas de Inglaterra.
Fuente: Flickr.

Pero no sólo Londres, también ciudades cercanas como Cambridge, Liverpool o Manchester ciudades en los que las opciones son infinitas, desde música hasta deporte. Puedes aprovechar tus días libres para visitar estas ciudades, tan sólo has de coger un tren y perderte en estas maravillosas ciudades. Por ejemplo, en Liverpool, puedes visitar la cumbre donde nacieron los Beatles o en Manchester su famoso estadio de fútbol.

Para los amantes de la naturaleza también tenemos multitud de paisajes y pueblos acogedores de los que no querrás salir. En Aula Inglés nos adaptamos a tus necesidades, podemos encontrarte un trabajo en la zona que desees según tus gustos. Inglaterra es un país muy verde, podrás encontrar infinidad de especies de fauna y flora. Además, podrás practicar distintos deportes al aire libre.

Te aconsejamos leer tambien:  La antigua libra irlandesa

Si tienes tiempo te aconsejamos visitar Escocia, particularmente Edimburgo, ciudad en la que la magia fluye, quedarás enamorado. Escocia es una ciudad en la que el ambiente te cautivará.

Y si te apetece visitar Irlanda puedes conseguir un vuelo barato y disfrutar de Dublín, una ciudad maravillosa de principio a fin, conocida por su fábrica de cerveza negra, sus pubs y sus gentes. Te recomendamos que si eres un amante de la naturaleza no dejes de visitar Irlanda, país que destaca por su naturaleza predilecta.

La cosa no se acaba aquí, puedes visitar infinidad de destinos, por eso te aconsejamos que antes de venir a Inglaterra a trabajar eches un ojo a los destinos más famosos, tu experiencia se convertirá en algo inolvidables. Además podrás conocer los distintos acentos y expresiones de los distintos países, cosa que te ayudará a ampliar tu cultura tanto del idioma como de las distintas tradciones.

Esto es todo lo que te puede ofrecer Inglaterra, ahora bien, te recomendamos que antes de viajar tengas una oferta de trabajo y que no te lances a viajar sin tener nada concreto ya que puede salirte mal. Una apuesta segura es viajar con nosotros, te ayudaremos a encontrar trabajo en Inglaterra y hacerte un seguimiento en tu primer mes.

Otro error que NUNCA debes cometer es el de elegir un destino así porque sí, tienes que elegir un destino adecuado a ti y a tus gustos. ¿Cómo puedes elegir el mejor destino? Aquí te dejamos una serie de recomendaciones.

  • Selecciona un destino que te guste y se adapte a lo que necesitas. ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Te gusta la lluvia? ¿Puedes aguantar el frío? Son cuesitones que debes hacerte, ya que trabajaras y lo más importante, vivirás allí y vivir en un sitio que no te gusta no es nada agradable. Infórmate sobre las distintas ciudades que te gusten, su cultura, comidas, etc y selecciona un destino.
  • Infórmate de la vida cultural de la ciudad a la que viajes para poder realizar actividades mientras no trabajas, como por ejemplo sus mercadillos, museos, festivales, deportes para realizar etc.
  • Informarte sobre tus derechos como trabajador, ya que no en todos los países es como en España.
  • Elige una ciudad cuyo coste de vida se adapte al tuyo, no elijas una ciudad muy cara por el simple hecho de que te guste, puede que tu calidad de vida empeore. No es lo mismo vivir en Londres que en un pueblo cercano por ejemplo, variará el precio del alquiler, del transporte etc.
  • Elige un lugar que se adecue a tu nivel de inglés, en las grandes ciudades encontrarás más españoles y tu propósito ha de ser el de aprender lo máximo posible, por ello no te recomendamos esto.
Te aconsejamos leer tambien:  Descubre Inglaterra: Canterbury

Con estos simples consejos podrás elegir un destino que se acerque a lo que buscas y necesitas, tenlo en cuenta antes de emprender tu marcha.

No lo dudes y ponte en contacto con Aula Inglés para buscar trabajo en Inglaterra al mismo tiempo que aprendes inglés. Te ofrecemos variedad de programas: trabajo en almacenes, au pair, trabajar en hostelería etc.

¡Nos vemos!



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.