Aula inglés

Blog de Aula inglés



Presencia de Aulainglés y Happy Viajes en la Feria Fitur 2017

Aula inglés y Happy Viajes estaremos presente en la Feria FITUR 2017, la feria más grande del turismo en España. ¡Nos gustaría mucho que nos visites por allí y vayas a conocernos!

Aula inglés es una agencia dedicada a los cursos y trabajos en el extranjero, la cual está compuesta por un equipo de profesionales  de diversas nacionalidades y con experiencia en el extranjero. Sabemos que un idioma es cultura y creemos que el aprendizaje de nuevas lenguas permite unir culturas, ampliar mentes y horizontes en un mundo cada vez más global. Somos expertos en la formación de idiomas en el exterior, y conocemos en profundidad cada uno de los destinos ofrecidos y. Actualmente somos una agencia de tamaño medio en permanente crecimiento, tal así que próximamente abriremos nuevas sedes de la empresa en otras partes de España aparte de la actual localización en Madrid.

 

Aulainglés y Happy Viajes en Fitur 2017

 

En Aula Inglés sabemos lo difícil que puede ser aprender idiomas y enfrentarse a una estancia como estudiante o trabajador en un país extranjero, pero también sabemos que todo esto puede ser más fácil si elegimos los métodos y apoyos adecuados. Es por eso que nuestra prioridad  en Aula Inglés son los clientes y nuestro objetivo es ofrecerle a cada uno de ellos un programa ajustado a sus necesidades, características y deseos.  Los programas que ofrecemos son innovadores y totalmente a medida. Ofrecemos a los clientes respuestas en menos de 24 horas, y nuestro trabajo se basa en verlos satisfechos.

Además de amplia experiencia en el sector contamos con precios competitivos y accesibles, sin costes adicionales. En cuanto nuestra oferta, es muy variada, ofrecemos los más diversos destinos europeos y todas las escuelas son previamente inspeccionadas por nosotros.

Te aconsejamos leer tambien:  Las mejores escuelas de postgrado del mundo llegan a Madrid

No sólo ofrecemos viajes para cursos y trabajos en el extranjero, sino también, desde Happy Viajes, ofrecemos viajes vacacionales, tanto en España como en el extranjero, ya sea dentro de Europa como en otros continentes. Desde Aula  inglés queremos ser tu referencia y tu orientador a la hora de viajar, ya sea por mero placer, o con un objetivo de aprendizaje profesional o académico.

Estamos deseosos de conocerte y una fenomenal oportunidad es tu visita en FITUR, la Feria Internacional del Turismo, la cual celebra su edición del 18 al 22 de enero de 2017.

FITUR es un punto de encuentro a nivel global para todos los profesionales del turismo. Estaremos allí junto con otras 9.306 empresas expositoras de 164 países/regiones, 124.659 participantes profesionales y según lo estimado, se esperan 107.213 visitantes de público no profesional. FITUR se considera el principal circuito internacional de ferias del sector. Y es una increíble oportunidad para obtener la mejor información sobre la oferta comercial.  ¡Te esperamos allí, listos para asesorarte de la mejor manera!

 

 

 



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.