Aula inglés

Blog de Aula inglés



Practicar inglés en Valencia

Valencia es una ciudad donde puedes practicar ingles cualquier día de la semana. En conversación grupal o de dos en dos, los valencianos aprovechan las noches de la ciudad para hacer una ruta un poco diferente, la del intercambio de idiomas. Éstos son una manera excelente de integrar el aprendizaje de idiomas de manera natural en el día a día, aprovechando los momentos de ocio para practicarlo.

En los intercambios de idiomas en bares no se cobra entrada, tan solo tendrás que abonar la consumición que realices y tampoco se exige un nivel mínimo. Cada asistente se defiende como puede, en un ambiente donde se trata de igual a igual y se aprende de los otros.

Practicar inglés en Valencia
Lunes
En el Café de las Horas y en el Big Ben, a partir de las 20h se reúnen grupos de intercambio español – inglés  . En The Lounge una hora más tarde para el inglés en diferentes niveles. En este local los martes se habla en italiano y francés y los miércoles en alemán. Combinado con su “happy hour”, donde las consumiciones disfrutan de precios más reducidos hasta las 22h, se asegura un ambiente siempre animado.

Martes
Puedes encontrar intercambio de inglés en El Laboratorio y en The Black Sheep, a partir de las 19h. De 21.30 a 23.00 la cita con el inglés es en La Sidrita. También en Sofa Club ya entrando la noche se puede compartir un café o una copa en inglés, mientras se charla sobre diferentes temas de interés.

Miércoles
Los miércoles son de Portland’s donde, además de inglés, se practica español para extranjeros.

Te aconsejamos leer tambien:  El poder de las preposiciones en inglés

Jueves
A partir de las 20.30 puedes practicar inglés en dos pubs irlandeses de la ciudad; The Guinness House y Sally Obrien’s. Buen momento para aprovechar y conocer también otros aspectos de las costumbres y cultura británicas.

Aunque los fines de semana suelen ser más relajados, puedes cerrar tu semana de intercambio en Thomas & Jonson, donde se practica inglés todos los domingos a partir de las 20.30h.

Estudiar inglés para trabajar

Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posiblidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

Estudiar inglés para los estudios

Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. En segundo lugar se encuentra el alemán con un 8%.

Estudiar inglés en vacaciones

Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender el inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables. ¿A qué estás esperando? Sprachcaffe te ofrece cursos de inglés en destinos increíbles como Malta, Inglaterra, Australia, Estados Unidos o Canadá. Y si no quieres salir de casa, también en Mallorca.

Te aconsejamos leer tambien:  ¿Cómo te sientes?

Otras culturas

Estudiar inglés es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres. Te dará de esta forma la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos, y tal vez descubras aspectos de ti o de tu cultura en los que no habías recapacitado antes.

Para viajar

Hablar inglés te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender. Podrás disfrutar de tu viaje plenamente ya que el inglés se habla en los cinco continentes, y te evitará situaciones estresantes causadas por la barrera del idioma. Además de ser el idioma franco en casi todo el planeta, el inglés es el idioma oficial de numerosos países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda, así como algunos países del Caribe, Asia y África. ¡Imagina todas las posibilidades!

Fuente: Srpachcaffe



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.